imartindr ahora es Rintintin (Nacho)

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
543
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, que hace tiempo que lo tenía pendiente. Cuando me di de late en el foro no era consciente de la visibilidad del usuario y por eso puse algo tan raro como imartindr. Ahora lo he cambiado por Rintintin... De pequeño tenía un tupé enorme y en el Cole me llamaban Tintín (increíble viéndome ahora, no??) pero como este usuario estaba ya ocupado le he puesto el Rin delante haciendo honor a tantos perros actores... Siempre tuve perros Pastores Alemanes y éste es un buen homenaje.

pero que soy yo, eh??
 
Nacho, rebienvenido de nuevo con tú nuevo nick... Rintintin

Saludosss :cool2:
 
Eso de tener doble personalidad está bien. En la próxima quedada te veo con una GT negra :cheesy:
 
En la próxima quedada te veo con una GT negra :cheesy:
eso puede que pase a más de uno... :rolleyes2: Yo estoy dándole vueltas aún... :undecided:
Vendería ó cambiaría por GT... voy a anunciarla muy posiblemente SÓLO cambiaría por una GT. Tengo claro que la C és la mejor máxi ahora mismo, siempre dudé entre ambas, de hecho cambié mi pedido a última hora ( la mía era una GT negra) y ahora tras la QDD vuelvo a replanteármelo... :undecided:
 
Última edición:
Bueno, es que ahora que no nos escuchan los de las GT, la moto a muy bonita y muy bien pensada.

Pero yo creo que depende del uso que le vas a dar Dani. Para viajar sin duda la GT pero para culebrear por ciudad creo que la Sport es mucho más ágil.
 
eso puede que pase a más de uno... :rolleyes2: Yo estoy dándole vueltas aún... :undecided:
Vendería ó cambiaría por GT... voy a anunciarla muy posiblemente SÓLO cambiaría por una GT. Tengo claro que la C és la mejor máxi ahora mismo, siempre dudé entre ambas, de hecho cambié mi pedido a última hora ( la mía era una GT negra) y ahora tras la QDD vuelvo a replanteármelo... :undecided:

Se nos hace mayor y quiere ir como los señores :D, cierto es que la Gt esta también muy bien parida!! y pienso como Nacho, para ciudad es mejor la Sport por voluminosidad y respuesta del motor, en ruta es otro cantar....
 
Pues eso, que hace tiempo que lo tenía pendiente. Cuando me di de late en el foro no era consciente de la visibilidad del usuario y por eso puse algo tan raro como imartindr. Ahora lo he cambiado por Rintintin... De pequeño tenía un tupé enorme y en el Cole me llamaban Tintín (increíble viéndome ahora, no??) pero como este usuario estaba ya ocupado le he puesto el Rin delante haciendo honor a tantos perros actores... Siempre tuve perros Pastores Alemanes y éste es un buen homenaje.

pero que soy yo, eh??

Por lo menos este nuevo NICK, es algo mas "pronunciable" que el antiguo.
WELCOME;)
 
En ciudad se mueve igual que la Sport, lo único malo es que no corre tanto, pero por muy poquito. Pero en carretera es impresionante y su capacidad de carga para un fin de semana, perfecta.
 
Arriba