A
abraham
Invitado
Pues ayer domingo quedamos el grupo de motos de siempre para dar un paseito dominguero y el destino elegido fue Ávila, tiempo nublado tirando a despejado aunque con un poco de viento, buena compañía, muchas motos, todo muy bien... Al regresar, no dividimos en el cruce de San Martín de Valdeiglesias, unos para regresar a Madrid y un compañero y yo para volver a Toledo. Ya en marcha vi a lo lejos que se acercaban dos motos pero no le di mayor importancia, ya me pasaran... y vaya si lo hizo uno de ellos. En plena curva amplia a derechas, con línea contínua por nula visibilidad, un imbécil en GSXR con mono Madif blanco azul y amarillo de una pieza (doy tantos detalles por si le veis alguna vez os aparteis de el) nos pego una pasada en mi mismo carril casi rozando rodilla con el suelo y contra nosotros!!! y como os podeis imaginar, no iva despacio (nosotros ivamos a 130.......) Aún me duelen los riñones de lo fuerte que me agarro mi novia del susto que se llevo por el atronador ruido que desprendia su escape de "supercompetición".
No se si el "pintas" me pudo oir pero me acorde de toda su familia y le desee todo lo malo que le pudiese ocurrir en la carretera y fuera de ella...
Lo curioso es que este idiota no iva solo, detras de el llego una CBR pero el tío aguantó detras de nosotros mientras duro la curva y como la contínua seguía, yo me aparte un poco a la derecha para que me pasara (suelo hacerlo cuando alguien va mas rápido que yo), me dio las gracias tanto con la mano como con el pie y me adelanto cuando no hubo peligro.
La historia no termina aquí, un km adelante, el de la GSXR estaba parado en medio de un cruce esperando que llegase su amigo... al verlo alli quieto me dieron ganas de llegar por detras y pegarle un toquecito a su rueda trasera para descontrolarle, que se callese y rallase un poquito su flamante RR y a ser posible, se diese en la cabeza para que se le colocasen un poquito los sesos, que no deben de estar muy bien... pero me lo pense mejor y me di cuenta que mi vida y la de mi novia valen mas que la suya y que no merece la pena arriesgarlas por un enfado de ese momento asique pasamos de largo, eso si, pitándole y mostrandole el dedo corazón bien alto.
Perdonad por la extensión pero tenía que contarlo
Un saludo.
No se si el "pintas" me pudo oir pero me acorde de toda su familia y le desee todo lo malo que le pudiese ocurrir en la carretera y fuera de ella...
Lo curioso es que este idiota no iva solo, detras de el llego una CBR pero el tío aguantó detras de nosotros mientras duro la curva y como la contínua seguía, yo me aparte un poco a la derecha para que me pasara (suelo hacerlo cuando alguien va mas rápido que yo), me dio las gracias tanto con la mano como con el pie y me adelanto cuando no hubo peligro.
La historia no termina aquí, un km adelante, el de la GSXR estaba parado en medio de un cruce esperando que llegase su amigo... al verlo alli quieto me dieron ganas de llegar por detras y pegarle un toquecito a su rueda trasera para descontrolarle, que se callese y rallase un poquito su flamante RR y a ser posible, se diese en la cabeza para que se le colocasen un poquito los sesos, que no deben de estar muy bien... pero me lo pense mejor y me di cuenta que mi vida y la de mi novia valen mas que la suya y que no merece la pena arriesgarlas por un enfado de ese momento asique pasamos de largo, eso si, pitándole y mostrandole el dedo corazón bien alto.
Perdonad por la extensión pero tenía que contarlo

Un saludo.