IMBECILES!!!!

Francesc

Curveando
Buenas.

Son las 20:29 y como siempre veo el inicio de las noticias de Tele5 antes de pasarme a las de TV3.

El sumario es del todo normal, EE.UU. Irak, El PP y Aznar pero......dentro de unos dias las fallas y con ellas lo de cada año imagenes de .................. (aqui pon lo que tu quieras) en moto al finalizar la "mascletá".

Han sido unas imagenes escolofriantes y de una repercusión de cojones.

En fin una mierda

Francesc

¡Estoy de acuerdo contigo!
Es el único calificativo que se les puede dar y no me cabe en la cabeza que con los conocimientos que se tiene hoy de las consecuencias y demás aun estemos hablando de los mismo cada año

Es lo normal en estas fechas, espera a que saquen algun reportaje en hora punta y generalizen, eso si que jode. Y mas si los ves haciendo el animal y jactandose de su actitud, toreando a la policia, y a esta ultima efectuando controles estupidos. La de animales que le quitan la matricula a la moto.........saludos.......

Yo también lo he visto y la verdad es que todavía me hierve la sangre.

No hay derecho a que desprestigien el mundo de la moto de esa manera, pongan en peligro a gente inocente, que lo único que quiere es disfrutar del ruido y del olor de la pólvora y que con esta gentuza a parte del susto se pueden encontrar un buen susto, cuanto menos.

Lo siento, pero parte de la culpa la tiene la propia policía al permitir que sigan circulando esos energúmenos y no bloquear esas motos hasta pasadas las fallas.¿No hay cepos para los coches?, Pues a estos cadenas y buenos candados, y como a los ultras, una hora antes de la mascletá concentrados y no se les suelta hasta dos horas después, ya veríamos como esta moda se aplacaba.

Paciencia

ximo

Son unos desgraciados y lo que más me molesta de todo es que les llaman en las noticias motoristas. NO son motoristas sobn unos descerebrados totales; motoristas son los que se reunen en torno a una mesa y circulan en grupo con su moto, los que van a los circuitos, los que saludan cuando se cruzan en la carretera y LOS QUE LLEVAN CASCO COJONES. Esos cuidan de sus vidas y también de las vidas de los demás. Todos lo sabemos, el precio de los seguros de moto es tan alto porque las lesiones que se producen son fatales y porque estos sinvergüenzas a parte si no les ha pasado nada fingen desviaciones en la columna y otras barbaridades. Lo que más me toca los huevos y la manía que les he cogido es a los niñatos scooteros que van de doohan por la vida y si encima van por la acera y le roban el bolso a tu novia mucho peor. Lo tengo claro, mi hijo no llevará moto hasta que tenga cabeza para llevarla, no me arriesgo a que le toque un imbécil de estos en su clase y quiera imitarlo.
he dicho.

pues yo me quedo con el reporaje que han hecho al mediodia en tv3.

Primero, enseñando 2 niños de 10-11 años que estan corsriendo el campeonato catalán de velocidad (125cc), y los padres, diciendo que prefieren que esten en cricuito que no en la calle.

Y continuación, explicando el porque de los seguros caros y el informe de UNESPA.

lo tengo grabado, ya lo digitalizaré

lo de las fallas, mejor obviarlo.

Pues patetico como siempre..

aunke ahora cuando he llegado a casa se ve ke en valencia estan haciendo mas controles ya ke estaban empapelando a dos escutreros.. lo mejor seria ke los empapelaran y ke les confiscaran la moto una temporadita... >:( >:(

UNA COSA ESTA CLARA ESTOS SEÑORES TIENEN PADRES A QUE SI???, pues cojones donde esta el orden de mando , deacuerdo qeu muchas veces tu hijo te puede engañar una vez, dos veces, tres veces, pero no siempre joder, yo tengo unocon edad d 14 años le gustan las motos y posiblemente tenga una, pero antes vera unas cuantas fotos de accidentes de motos que tengo en casa de mi trabajo, y despues como me entere por el metodo que sea que, le han cogido sin casco o haciendo el cabra etc etc, esta clarisimo que si quiere vivir en mi casa sera con mis reglas y mis condiciones pues prefiero una roja que cien coloras la primera guata que le endiño no encuentra la cara y me da igual la edad que tenga a cojones los mios y si quiere moto ira con toda la legalidad y como tien que ser.

Cnozco a muchos padre y algunos amigos quete dicen dquello de sonjovenes joder dejales que disfruten, y yo les digo y si un dia te viene a casa a decir qeu esta en una bolsa de plastico por dejarles disfrutar tanto haciendo el cabra que??
POs na que disfruten si y a tope pero dentro de un orden y una legalidad que lo cortes noquita lo valiente y de valientes esta el cementerio lleno. >:(

yo estoy con coyote al 100%, la culpa de estos espectaculos lamentables, la tienen los padres que le compran el scooter al mocoso de 14 años sin preocuparse primero de saber si su hijo esta preparado para asumir la responsabilidad que para consigo mismo y para con la sociedad supone conducir un vehiculo,
y las fuerzas de seguridad -no por si mismas, sino por las instrucciones que reciben de la administracion- ya que conducir sin seguro, casco o carnet, o hacerlo de forma manifiestamente imprudente (caballitos, invertidos, etc.) deberia suponer una sancion mucho mas gravosa que la actual asi como, por supuesto, la inmovilizacion inmediata del vehiculo durante un periodo prolongado (2/3 meses), plazo en el que el individuo en cuestion tendria tiempo de meditar sobre su comportamiento
saludos

;) coyote tienes mas razon que un santo estoy contigo 8)

Probablemente los padres sean igual de irresponsables que los hijos.

De todas formas no es justo, cuando sacaron las imágenes de los chavales haciendo el cabra entre los coches el comentario sobre las imprudencias lo generalizaron y lo hicieron extensivo al resto de gente que circula en moto. Sin embargo cuando salieron los cinco bakalas en el descapotable por dirección prohibida y aparcando en el paso de cebra dejaron bien claro que solo eran unos pocos jóvenes.

Eso te pasa por ver la tele!!!! :D :D :D :D :D

En serio, esto empieza a ser lamentable, cada vez ke se habla del colectivo en medios de comunicacion generalista, sacan lo mismo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y la culpa es nuestra!!! Kuando vemos algun julandron haciendo el gamba, se lo tenemos ke decir, ya se ke es ganarse enemigos y buscar jaleo, pero es la unica via de cambiar de imagen, ser nosotros mismo los ke lo hagamos, para ke asi esos paparazzi informativos no tengan donde agarrarse y se les vea el plumero de una puta vez!!

SI A LA MOTO!!!

LO MEJOR ES PASAR DEL TEMA

ESO ES PARA TENER DISTRAIDA A LA GENTE

si a esos impresentable no hay que decirles nada simplemente hay que ignorarlos y si todos lo hicieramos y no les reirieramos las gracias seguro que algunono lo haria, en elanterior pos dije lo de mi hijo.
Pero comvea a un gilipollas de estos llevando de pasajero a mi hija (el tipico noviete macarrila pa impresionar a la titi de lo que sabe hacr) y haciendo el caballito con ella encima la amoto le arranco la cabeza de cuajo, y si viene el padre a protestar continuo con el. >:( >:( >:( >:( y a ella la meto monja alña a tomar por culo la diveresion >:( >:( >:(,
P.D. joder parezco un saargento la legion y tooo >:(, pero es que ver estas cosas me enciende la moral,
Joder que en metido muchos chavales en la calzada en bolsas de plastico :'( :'( por hacer estas coss y por hacer el gamba y se de que hablo. >:( >:( >:(, ???cagoentoloquesemenea >:(

coyote_1200 dijo:
si a esos impresentable no hay que decirles nada simplemente hay que ignorarlos y si todos lo hicieramos y no les reirieramos las gracias seguro que algunono lo haria, en elanterior pos dije lo de mi hijo.
Pero comvea a un gilipollas de estos llevando de pasajero a mi hija (el tipico noviete macarrila pa impresionar a la titi de lo que sabe hacr) y haciendo el caballito con ella encima la amoto le arranco la cabeza de cuajo, y si viene el padre a protestar continuo con el. >:( >:( >:( >:( y a ella la meto monja alña a tomar por culo la diveresion >:( >:( >:(,
P.D. joder parezco un saargento la legion y tooo >:(, pero es que ver estas cosas me enciende la moral,
Joder que en metido muchos chavales en la calzada en bolsas de plastico :'( :'( por hacer estas coss y por hacer el gamba y se de que hablo. >:( >:( >:(,  ???cagoentoloquesemenea  >:(

AMEN!!!!

LA REALIDAD PURA Y DURA, SI TODOS LOS PADRES FUESEN ASI, NO TEMERIA POR LA VIDA DE MIS HIJOS.

MI OPINION PERSONAL CREO QUE LA CONOCEIS DE SOBRA, CASCO, PRUDENCIA Y MUCHOS CONSEJOS. PERO SI NO ME HACEN CASO, GUANTAZO Y MOTO A LA CHATARRA.

Recapitulando sobre lo visto en las imagenes, al final la policia desaloja los puentes en los que se habian colocado los "espectadores", creo que es un primer paso, ya que si se quedan sin público y sin "televisiones", seguro que dejarian de hacer esas chorradas.

ximo

Los hijos aprenden mas con el ejemplo que con la palabras.
Si, desde que son pequeños, ven diariamente a unos padres responsables, que llevan casco, respetan las normas de circulación y circulan con prudencia, habrá muchas mas probabilidades de que ellos hagan lo mismo.
Pienso que la mejor manera de solucionar estos problemas es a través de la educación.
Funciona mejor que la amenazas y la represión. ;)

De pena, y cada año se ven esas imagenes en la caja tonta.

¿nadie tiene cojones de pararlo?.

¿con poner más de cien multas diarias, esta solucionado?.

¿cuando aprenderan los medios de comunicación a diferenciar a unos cuantos gilipollas, de los que verdaderamente son y se sienten motoristas?.

carlosclasic dijo:
AMEN!!!!

LA REALIDAD PURA Y DURA, SI TODOS LOS PADRES FUESEN ASI, NO TEMERIA POR LA VIDA DE MIS HIJOS.

MI OPINION PERSONAL CREO QUE LA CONOCEIS DE SOBRA, CASCO, PRUDENCIA Y MUCHOS CONSEJOS. PERO SI NO ME HACEN CASO, GUANTAZO Y MOTO A LA CHATARRA.
totaaalmente tambiende acuerdo contigo carlos.
Estoy de acuerdo que a los hijos hay que educarlos, pero a veces un buen cachete a tiempo soluciona muchos disgustos, y vale mas una roja que cien coloras.
CARLOS YA TE PASARE CUANDO VAYA OR MADRID UNAS CUANTAS FOTITOS DE LAS MIAS PA QUE LE ENSEÑES A TU HIJO LOQUE OCURRE CON LA IMPRUDENCIA Y LA LOCURA.

A que conste que hay mucha gente sensata, pero si os fijais el 99 por ciento de los problemas los causan los chavales conlos SCOOTERS, por algo sera nocreeis?? que esta fallando en la base, sera que los padres nos drespreocupamos un poquillo, por aquello que como a nosotros nos han pegao mucho pos al mio no le voy a pegar y voy a dejar que se divierta sincortarle nada, yo creo que empiezan por ahi los problemas.
A los niños hay que mimarlos, educarlos, con cariño y ternura, pero eso si que sepan quien manda en casa por lo menos mientras vivan con uno y esten a nuestro cargo que cuando se casen y sean mayorcitos ya tendran tiempo a seguir preocupandonos y quitandonos el sueño.

YO LE DIGO A LOS MIOS:
CHAVALES ESTO S MAS SENCILLO QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE MIENTRAS VIVAIS CONMIGO TENDREIS TODO LOOQUE OS PUEDA DAR Y NECESITEIS Y TODO EL APOYO QUE OS PUEDA DAR, PERO ESO SI ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA EN ETEA CASA HAY UNA DICTADURA TOTAL ES DECIR MANDA VUESTRA MADRE Y YO.
ALA AHI QUEDA ESO.

Seguro que ahora alguno me tirara los trastos a la cabeza, pero es loque siento quiero intentar quemi hijo llegue a viejo, que el me entierre a mi y no yo a el. >:(

;) coyoye que sigues teniendo mas razon que un santo 8)

YO SOY DE VALENCIA Y TODOS LOS AÑO LO MISMO. BANDADAS DE ADOLESCENTES QUE EN SU MAYORIA NO PASAN DE 16 AÑOS HACIENDO EL BESTIA Y DESAFIANDO A TODA LA GENTE.

LOS CONTROLES QUE HACE LA POLICIA SON BASTANTES ESTERILES AUNQUE YA SE HAN LLEVADO 40 MOTOS A LOS DEPOSITOS MUNICIPALES POR CARECER DE SEGURO.

A MI QUE NO ME DIGAN, PERO UN PADRE NO PODRA VER LO QUE HACE SU HIJO FUERA DE CASA, PERO SABER SI LLEVA SEGURO O NO, ESO ES ELEMENTAL.

DESDE LUEGO CUANDO LOS VES HACIENDO EL GILIPOLLAS A ESTOS NIÑATOS DE MIERDA TE DAN GANAS DE PARARLOS Y PEGARLES UN PAR EN TODA LA CARA.

DE TODAS FORMAS LA GENTE SABE QUE TODOS ESTOS ENERGUMENOS SON GENTE DE 14 A 17 AÑOS Y QUE CONDUCEN CICLOMOTORES AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ALGUNA MOTO GORDA VES Y ES QUE DE TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR.

VIVA LAS FALLAS.

ESTE TIPO DE IMAGENES HACEN MUCHISIMO DAÑO AL MUNDO DE LA MOTO, PUES, INVOLUNTARIAMENTE O NO ENTRAMOS TODOS EN EL MISMO SACO.
INTRODUZCO UNA IDEA, QUE PASA CON NOSOTROS? POR QUE NO PONEMOS A CAER DE UN BURRO A ESTOS IMBECILES CADA VEZ QUE HACEN EL GILIPOLLAS?
ANORMALES AL MANILLAR HAY MUCHOS, TARADOS CIRCULANDO POR LAS ACERAS MÁS, GUALTRAPAS HACIENDO CABALLITOS DONDE NO DEBEN INCONTABLES Y DESCEREBRADOS SIN CASCO PUES NI OS CUENTO.
ES HORA DE QUE NOSOTROS MISMOS PONGAMOS ORDEN, QUE LA GENTE PERCIBA QUE NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE REPROBAMOS ESTAS CONDUCTAS Y LUCHAMOS CONTRA ELLAS.
COÑO!

Coyote estoy contigo al 100% todos los días salgo a la carretera, ( trabajo a 30 km. ) y estoy hartito de ver tonterías de todo tipo, sin hablar de los pizzeros .Un saludo .

por cierto los padres de estos niñatos,no ven la tele,por que si yo estoy viendo la tele y veo a mi hijo haciendo el cabra,cuando llegue a casa no le doy ni tiempo a desmontar,de la primera guanta lo dejo sentado en el suelo,e inmediatamente la moto termina en el turia,de todas formas espero que cuando me toque pueda inculcarle a mi hijo/a la responsabilidad y prudencia que intento observar cuando voy en moto,....espero poder conseguirlo,ademas aprendera a montar de mi mano y si me demuestra que es responsable tendra moto,yo aprendi con las de los colegas y ahora me doy cuenta que fui un irresponsable.

Ni educación Vial ni Anal...aqui falla algo...esas "actitudes" vienen determinadas por muchos factores...en la mayoria de los casos los padres son tan irresponsables como ellos y cuando se les inmoviliza el ciclomotor ,esos "papás" salen en defensa de su hijito y se "mueven" lo que sea saliendo en su defensa y en primera instancia la "culpa" es de los policias que nó tenian otra cosa que hacer....que su preciada "perla" e muy guena y tan poco es pa tanto que no ha matao a nadie....
Muchos padres tienen el concepto de que vivir en libertad es pasarse las normas por el forro los cojones y que orden y autoridad es sinonimo de represión y fascismo........ Señores: ASÍ NOS VÁ.

SALUDOS

Alguno de ustedes no se ha planteado el tema de que cuando nostros aprendimos a montar en moto, y haciamos algunas tonterias, lo que teniamos eran Mobylette, o con suerte un vespino y si querias una moto que fuese mejor y tenias dinero y carnet, una vespa primavera, que si la preparaba un poco, no pasaba de 110 Km/h.

Y hoy en dia cualquier cilomotor con solo tocarle dos tonerias que encima son muy baratas (los accesorios), pasa de 100 Km/h, y acelera mas que la mayoria de los coches que hay en le mercado hoy.

Motos que se levantan solas (por aceleracion), y que segun la legislacion vigente creo que no pueden pasar de 50 Km/h, y de serie las pasan mucho mas que sobradamente.

¿Solo son culpables los niñatos y sus padres?

ahi queda eso...

P.D. A mi hijo lo enseñe a conducir con un vespino del año 82 de estricta serie, incluido el escape.

Francesc
A lo mejor la palabra imbécil no es la más adecuada.
Ten en cuenta que su coeficiente de inteligencia puede entrar dentro del rango normal -me sorprendería que fuera superior-.
Lo que son es unos gilip..., hijos de... u otras lindezas que merece la gente con comportamientos de ese tipo.
No entiendo como ese comportamiento sólo es merecedor de multas (infracciones administrativas) que no conlleven la retirada del permiso de circulación, o mejor, la retirada del vehículo.
Impresentables,

carlosclasic dijo:
Alguno de ustedes no se ha planteado el tema de que cuando nostros aprendimos a montar en moto, y haciamos algunas tonterias, lo que teniamos eran Mobylette, o con suerte un vespino y si querias una moto que fuese mejor y tenias dinero y carnet, una vespa primavera, que si la preparaba un poco, no pasaba de 110 Km/h.

Y hoy en dia cualquier cilomotor con solo tocarle dos tonerias que encima son muy baratas (los accesorios), pasa de 100 Km/h, y acelera mas que la mayoria de los coches que hay en le mercado hoy.

Motos que se levantan solas (por aceleracion), y que segun la legislacion vigente creo que no pueden pasar de 50 Km/h, y de serie las pasan mucho mas que sobradamente.

¿Solo son culpables los niñatos y sus padres?

ahi queda eso...

P.D. A mi hijo lo enseñe a conducir con un vespino del año 82 de estricta serie, incluido el escape.

Je, Je, Je, Je.

ME HE GANADO LA QUINTA ESTRELLA CON ESTE POST.

YA SOY SUPREMO Pero si todavia no tengo ni puñetera idea de conducir mi peazo de bicho?

Estoy viendo que se passa lo mismo en todos los Países.
Aqui es lo mismo, y siempre la noticia es tendenciosa, aunque hay un par de cabrones >:( que se lo hacen mal.

Y los periodicos tambien ayudan :-/

La moto es alegria, responsabilidad, etc.

No merece la pena enfadarnos con esto, pero...

Coyote, tienes mas que razon ;)

coyote_1200 dijo:
YO LE DIGO A LOS MIOS:
CHAVALES ESTO S MAS SENCILLO QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE MIENTRAS VIVAIS CONMIGO TENDREIS TODO LOOQUE OS PUEDA DAR Y NECESITEIS Y TODO EL APOYO QUE OS PUEDA DAR, PERO ESO SI ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA EN ETEA CASA HAY UNA DICTADURA TOTAL ES DECIR MANDA VUESTRA MADRE Y YO.
ALA AHI QUEDA ESO.

Seguro que ahora alguno me tirara los trastos a la cabeza, pero es loque siento quiero intentar quemi hijo llegue a viejo, que el me entierre a mi y no yo a el. >:(

Y marcharé junto a tí en formación........ allá en el campamento.
Cubre tu pecho de "Azul Español",llamamé camaraada, con cinco flechas en el corazón................... ;D ;D ;D ;D

Si Señor, con dos COJONES, hay queda eso, por supuesto me sumo al comentario del camarada Coyote sobre la "Democracia Familiar". :) :) :) :) :)

En todas las casas hay una dictadura hasta que los hijos se hacen mayores y se te suben a las barbas como es ley de vida. Y nadie puede negar que es así. Cuando yo tenga un hijo va a ir al colegio que a mi me salga de los cojones y va a comer verdura aunque no le guste.

Pero eso no significa que no tengas que hacerles entender lo que está bien y lo que está mal. Lo ideal es que no tengas ni que darles la guantá esa de la que tanto se habla.

A mi nunca me han puesto una mano encima ni me han amenazado ni me han dejado sin postre y siempre he tenido un cierto sentido de la responsabilidad y me he sentido culpable al hacer una barbaridad. El dia que me saqué el carné mi padre me dio las llaves de su moto y ni siquiera me preguntó a donde iba ni me dijo que no corriera. Me tiene confianza porque me ha enseñado a ser respetuoso con el tráfico. Y me sentaría peor perder su confianza a cualquier guantazo, aunque me lo diera Tyson.

Gracias, Papa, snifff

Ah, por cierto, me dejaba una cosa.

Si a los 15 años te tienen que dar un guantazo porque vas jugándote tu vida y la de los demás, la batalla ya está perdida. La educación empieza mucho antes y a veces se intenta recuperar lo perdido a guantazos.

Yo sólo quiero decir dos cosas:
La primera es que las imágenes, o me falla la memoria o son las mismas que las del año pasado.
La segunda es que la educación vial sólo funciona con los que funcionan bien en el colegio. En otras palabras el fracaso escolar ,en un sentidio amplio, comprende el fracaso en otros órdenes .
Bye.

Estamos de acuerdo en muchas cosas, el civismo y las normas de conducta se aprenden, pero señores tambien tienes que querer aprenderlas, por mucho que las inculques, si eres rebelde e irresponsable lo seras siempre, y eso no es bueno, porque encima de la moto eres tu, pero las repercusiones de tu negligencia las pagan otros.

Porque si una de esas personas sufre un accidente, no sufre el solo, ese daño lo pasa a los mas cercanos , y eso si le pasa algo a el solo. Si le pasa contra otro vehiculo ya son mas las personas afectadas y eso es irresponsabilidad censurable y egoismo.

Un abrazo

Atrás