Imberbe gabacho con pocas luces

David_Furest

Arrancando
Que podemos hacer con estos elementos???
Esta en catalán pero se entiende, saludos ;)

artículo leido en El Periodico de Catalunya

TÉ 18 ANYS

Detingut un conductor francès per intentar tirar a terra un motorista a l'Alt Empordà
El jove viatjava acompanyat de tres vehicles més interceptats per conducció temerària
Dimarts, 5 de juliol del 2011 - 13:32h.   
FERRAN COSCULLUELA / Girona

Els Mossos d'Esquadra van detenir diumenge passat un conductor de nacionalitat francesa, Julien Jean Jacques M., de 18 anys, per conducció temerària i per intentar tirar a terra un motorista quan circulava en cotxe per la N-2, a l'altura de Llers (Alt Empordà).

Diumenge a la matinada, la policia catalana va ser avisada que quatre vehicles amb matrícula francesa estaven incorrent en conducció temerària pel terme municipal de Bàscara (Alt Empordà). Els Mossos van activar un dispositiu a l'altura de Llers i quan van arribar els vehicles van observar que un d'ells feia derrapar les rodes i arraconava un motorista contra la tanca protectora del voral, de manera que va estar a punt de xocar amb ell.

Sense antecedents
Els agents van interceptar els quatre vehicles i van identificar el ciutadà francès que havia intentat fer caure el motorista. El detingut, que no té antecedents, va passar a disposició del jutjat de guàrdia de Figueres (Alt Empordà).

Esto me recuerda a un amigo mío........qué crack :o ;D ;D ;D

Se hostió delante de un control de la policía un Jueves por la noche, pero en frente, en frente. Imaginaos como iba :P

Juicio rápido a las 12,00 de la mañana, pasta, año de retirada de carnet, 50.000 pavos de coche al taller y................después de esto y el paso de los años...............sigue igual, pensábamos que era cosa de cuando éramos veinteañeros, pero no.....con treintaytantos sigue igual :-?

Y me pedía un día la moto ;D ;D ;D

Una puta polla te dejo mi moto, mandril :P

Realmente lamentable, menudo hijo de puta! Hay acciones que deberían ser sancionadas duramente. Qué es eso de los antecedentes? Y si lo mata? Hay cosas para las que no hacen falta antecedentes, si se juega con la vida de alguien se paga; ya verías que rápido acabaríamos con tanta actitud incívica.

Saludos!

7F5A4D525F647D4E495E484F3B0 dijo:
[highlight]Esta en catalán pero se entiende[/highlight]

Hombre, ya que El Periodico de Catalunya tiene edicion tanto en catalan como en castellano, no costaba nada ir a esta ultima para copiar la noticia de forma que todos la pudieran entender sin ningun tipo de duda.

Saludos
janSolo

Yo lo subía a una moto y lo amorraba con el coche! seguro que le haría mucha gracia...
Bamos, nos íbamos a reir todos un buen rato...

Ojalá le quiten el carné de por vida!!! :-X

6D666974686B68070 dijo:
[quote author=7F5A4D525F647D4E495E484F3B0 link=1309898047/0#0 date=1309898047]
[highlight]Esta en catalán pero se entiende[/highlight]

Hombre, ya que El Periodico de Catalunya tiene edicion tanto en catalan como en castellano, no costaba nada ir a esta ultima para copiar la noticia de forma que todos la pudieran entender sin ningun tipo de duda.

Saludos
janSolo[/quote]

Haya Paz.  :)

TIENE 18 AÑOS
Detenido un conductor francés por intentar tirar a un motorista en el Alt Empordà
El joven viajaba acompañado de otros tres vehículos interceptados por conducción temeraria.

Los Mossos d¿Esquadra detuvieron el pasado domingo a un conductor de nacionalidad francesa, Julien Jean Jacques M, de 18 años, por conducción temeraria y por intentar tirar a un motorista cuando circulaba en coche por la N-2, a la altura de Llers (Alt Empordà).

En la madrugada del domingo, la policía catalana fue avisada de que cuatro vehículos con matrícula francesa estaban incurriendo en conducción temeraria por el término municipal de Bàscara (Alt Empordà). Los Mossos activaron un dispositivo a la altura de Llers y cuando llegaron los vehículos observaron que uno de ellos hacía derrapar sus ruedas y arrinconaba a un motorista contra la valla protectora del arcén, por lo que estuvo a punto de chocar con él.
Sin antecedentes

Los agentes interceptaron a los cuatro vehículos e identificaron al ciudadano francés que había intentado tirar al motorista. El detenido, que no tiene antecedentes, pasó a disposición del juzgado de guardia de Figueres (Alt Empordà).

Fuente:
http://www.elperiodico.com/es/notic...-intentar-tirar-motorista-alt-emporda-1066568

Para que los de Huelva también lo entiendan.
Saludos.

Ahí, [highlight]Roadtouring[/highlight], que con estas pijadas se jode el post ;)

Gracias ;)

valiente h.p. >:( >:( >:( >:( >:(

solo espero que el refrán ese que dice: "a cada cerdo le llega..." sea cierto.

Vsss

Saliendo de Rosas tube un problema con un frances.  Yo iba por la avenida a 50-60  que es lo maximo permitido.  El muy "caballo de vapor" , H.P. in english, se puso a un metro de la matricula de mi moto pitando para que me apartara, cosa que hice por que me jugaba la piel. Me adelanto a toda leche de malas maneras y para postre soltando toda clase de improperios.....

En esa zona de l'Alt Emporda, los franceses cruzan la frontera y algunos de ellos  se piensan que estan en el Far West...que pueden hacer lo que les sale de los mismisimos,  es asi.

5C79767175776C796A7C180 dijo:
valiente h.p. >:( >:( >:( >:( >:(

solo espero que el refrán ese que dice: [highlight]"a cada cerdo le [/highlight]llega..." sea cierto.

Vsss

arrive à chaque cochón, je je je

77726E786D707C6F747C1D0 dijo:
Saliendo de Rosas tube un problema con un frances.  Yo iba por la avenida a 50-60  que es lo maximo permitido.  El muy "caballo de vapor" , H.P. in english, se puso a un metro de la matricula de mi moto pitando para que me apartara, cosa que hice por que me jugaba la piel. Me adelanto a toda leche de malas maneras y para postre soltando toda clase de improperios.....

[highlight]En esa zona de l'Alt Emporda, los franceses cruzan la frontera y algunos de ellos se piensan que estan en el Far West...que pueden hacer lo que les sale de los mismisimos, es asi[/highlight].

Lo peor de todo es que les dejan que hagan lo que quieran, almenos en Roses ciudad, y lo peor de todo es cuando ponen una señal de prohibido aparcar comprada en la ferreteria en la puerta de su casa y cuando les aparcas encima se cabrean.

En cuanto a imberbe gabacho esperemos que le caiga una buena, no se puede jugar con las vidas de las personas.

Salut i Vsss

0C0215151E470 dijo:
Ahí, [highlight]Roadtouring[/highlight], que con estas pijadas se jode el post ;)

Gracias ;)

Si no quieren que el post se j..... y vaya por otros derroteros, que sigan las normas y no le busquen los 4 pies la gato.

Un saludo

524544534B5957414C4B4552200 dijo:
[quote author=0C0215151E470 link=1309898047/7#7 date=1309982656]Ahí, [highlight]Roadtouring[/highlight], que con estas pijadas se jode el post ;)

Gracias ;)

Si no quieren que el post se j..... y vaya por otros derroteros, que sigan las normas y [highlight]no le busquen los 4 pies la gato. [/highlight]
Un saludo[/quote]

Cuatro pies al gato?? Pero no eran tres!?  ;D

Gracias [highlight]Kerry[/highlight]  ;) A mandar.

Saludos!

:o  No hace falta jo*er ningún post, con buena voluntad es tran fácil como esto:

http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT

Haces un copiar y pegar y listo. :)

V'sssss

7173717F7E73786F7E736C7F681A0 dijo:
:o  No hace falta jo*er ningún post, con buena voluntad es tran fácil como esto:

V'sssss

No hace falta nada de eso si se quiere...........................

Un saludo

796E6F7860727C6A67606E790B0 dijo:
[quote author=7173717F7E73786F7E736C7F681A0 link=1309898047/14#14 date=1310033874] :o  No hace falta jo*er ningún post, con buena voluntad es tran fácil como esto:

V'sssss

No hace falta nada de eso si se quiere...........................

Un saludo[/quote]

Pues siento decir que, en mi humilde opinión, el post lo estáis jodiendo vosotros mismos, desviando el tema a algo tan absurdo como si se ha escrito en catalán, inglés o swahili. KANOSAFERROL2, entiendo que para ti sea un engorro el tener que copiar el texto, entrar en el traductor (google, por ejemplo) pegar y darle al botón de traducir, pero creo que con un poco de buena voluntad por parte de todos no es necesario entrar en debates absurdos como en el que nos estamos metiendo.

Ah! y a todo esto, espero que al gilip*#¡!s del francés le den su merecido. Se creen que por entrar en un país extranjero son los reyes del mambo y pueden hacer lo que les plazca...  la madre que lo parió...

PD: Que no se ofenda nadieeeee... :)

Salut! / Saludos! / Best regards!  ;)

Pues siento decir que, en mi humilde opinión, el post lo estáis jodiendo vosotros mismos, desviando el tema a algo tan absurdo como si se ha escrito en catalán, inglés o swahili. KANOSAFERROL2, entiendo que para ti sea un engorro el tener que copiar el texto, entrar en el traductor (google, por ejemplo) pegar y darle al botón de traducir, pero creo que con un poco de buena voluntad por parte de todos no es necesario entrar en debates absurdos como en el que nos estamos metiendo.

Ah! y a todo esto, espero que al gilip*#¡!s del francés le den su merecido. Se creen que por entrar en un país extranjero son los reyes del mambo y pueden hacer lo que les plazca...  la madre que lo parió...

PD: Que no se ofenda nadieeeee... :)

Salut! / Saludos! / Best regards!  ;)

Vâng xin l[ch7895]i [ch273][ch7875] nói r[ch7857]ng theo quan [ch273]i[ch7875]m c[ch7911]a tôi khiêm t[ch7889]n, nh[ch7919]ng gì fucking bài chính mình, thay [ch273][ch7893]i ch[ch7911] [ch273][ch7873] m[ch7897]t cái gì [ch273]ó nh[ch432] vô lý nh[ch432] th[ch7875] vi[ch7871]t b[ch7857]ng ti[ch7871]ng Catalan, ti[ch7871]ng Anh ho[ch7863]c ti[ch7871]ng Swahili. KANOSAFERROL2, b[ch7841]n hi[ch7875]u r[ch7857]ng là m[ch7897]t m[ch7889]i phi[ch7873]n toái c[ch7847]n ph[ch7843]i sao chép v[ch259]n b[ch7843]n vào d[ch7883]ch (google ch[ch7859]ng h[ch7841]n) dán và cung c[ch7845]p cho các nút d[ch7883]ch, nh[ch432]ng tôi ngh[ch297] r[ch7857]ng v[ch7899]i m[ch7897]t chút thi[ch7879]n chí trên m[ch7897]t ph[ch7847]n c[ch7911]a t[ch7845]t c[ch7843] là không c[ch7847]n thi[ch7871]t vào các cu[ch7897]c tranh lu[ch7853]n vô lý nh[ch432] m[ch7897]t trong chúng tôi [ch273]ang nh[ch7853]n vào.

:o

Eso, vamos todos a escribir en el idioma que nos parezca.

Oyambre chinh se escribe sin acento, y la sirvienta no tiene la culpa, trpolikjhyt maj junkilopitu gredst.
Vsssssss

Un mensaje que entra con conflicto de idiomas sin necesidad, ya entra de por sí jodido..... No es la primera vez. Hayq ue ser bisoño o malintencionado.
No cuesta nada copiar y pegar en tradukka o similar y leerlo. Pero no cuesta nada en las dos direcciones.... Domino y uso perfectamente el gallego. Pero no se me ocurre poner un correo en gallego en este medio de uso en castellano, simplemente por respeto, elegancia y educación  :P :P
Esto ya es una asunto viejo de sobras.
Ah!, y bonita forma la de entrar en el foro Cold 45....:P

18011204150509120F600 dijo:
Un mensaje que entra con conflicto de idiomas sin necesidad, ya entra de por sí jodido.....
No cuesta nada copiar y pegar en tradukka o similar y leerlo. Pero no cuesta nada en las dos direcciones.... Domino y uso perfectamente el gallego. Pero no se me ocurre poner un correo en gallego en este medio de uso en castellano, simplemente por respeto, elegancia y educación  :P :P

Se puede decir mas alto (aqui en mayusculas), pero no mas claro.

Un saludo

766F7C6A7B6B677C610E0 dijo:
Un mensaje que entra con conflicto de idiomas sin necesidad, ya entra de por sí jodido..... No es la primera vez. Hayq ue ser bisoño o malintencionado.

Pues sí. >:(

434253464B464A46494446270 dijo:
[quote author=766F7C6A7B6B677C610E0 link=1309898047/21#21 date=1310112689]Un mensaje que entra con conflicto de idiomas sin necesidad, ya entra de por sí jodido..... No es la primera vez. Hayq ue ser bisoño o malintencionado.

Pues sí. >:([/quote]

aqui esta el detalle [highlight]simplemente por respeto, elegancia y educación [/highlight] independientemente del idioma.
Saludos

pues.............
el compañero que escribió el post que inicio este hilo lo hizo en el idioma que todos tenemos en común, lo que estaba en catalán era el texto que copio y pego de un articulo del periódico de catalunya.
Que podía haberse molestado en pasarlo por el traductor...... pues si
Que también podemos hacerlo nosotros..... pues también.
que mas da
por otro lado, los que deben moderar y moderan son los moderadores y afortunadamente son moderados moderando

6B6E766D6C6B6C6D020 dijo:
pues.............
el compañero que escribió el post que inicio este hilo lo hizo en el idioma que todos tenemos en común, lo que estaba en catalán era el texto que copio y pego de un articulo del periódico de catalunya.
que mas da
por otro lado, los que deben moderar y moderan son los moderadores y afortunadamente son moderados moderando
+1

Eso es lo que traté de exponer anteriormente, pero parece que no sentaron del todo bien mis comentarios... :(

Pues nada!! Dejémonos de "conachadas" lingüísticas y vamos a comentar la noticia en sí! Sin más matices.
Y si no interesa comentarla, dejémosla que vaya bajando poco a poco hasta que desaparezca de la cabezera. Es bien fácil!  ;) Pero enzarzarnos en peleas dialécticas estériles, es del género tonto. Digo yo!

Un saludo a todos y que tengáis buen fín de semana.

445146465B585B565B340 dijo:
Pues nada!! Dejémonos de "conachadas" lingüísticas y vamos a comentar la noticia en sí! Sin más matices.
Y si no interesa comentarla, dejémosla que vaya bajando poco a poco hasta que desaparezca de la cabezera. Es bien fácil!  ;) Pero enzarzarnos en peleas dialécticas estériles, es del género tonto. Digo yo!

Un saludo a todos y que tengáis buen fín de semana.
+1
porque al fin y al cabo de eso se trata, es una pena que por chorradas de este tipo, perdamos la oportunidad de ampliar esta comunidad.
parece que al compañero que abrió el hilo no le han quedado ganas de volver a este foro.
buen fin de semana a ti tambien! y a todos!!

Yo trabajo en una empresa francesa, mis directivos son todos franceses, incluso los que están aquí, en España, así que de los inigualables, insuperables, perfectos y modélicos franceses, mejor no opino ::)

77445251405748444B40210 dijo:
[quote author=707E6969623B0 link=1309898047/32#32 date=1310204515]Yo trabajo en una empresa francesa, mis directivos son todos franceses, incluso los que están aquí, en España, así que de los inigualables, insuperables, perfectos y modélicos franceses, mejor no opino ::)

:D :D :D :D :D :D

Veo que los conoces bien!!!  ;D ;D ;D

Pero nosotros somos más "elegantes"...  8-)[/quote]
Pues te diré una detalle, trabajamos con Google y dicen que Google en Europa dependen de nosotros :-?, pa que veas como son... ;D

Pues da la casualidad de que esa misma escena se vio ayer en el Tour cuando un 206 si mal no recuerdo de la organizaciòn o eso creo tiro a 2 ciclistas en la etapa , uno de ellos español que creo que fue el que quedo colgado de una alambrada, supongo que gabacho el hijop...........del 206.

36343D24686867510 dijo:
Pues da la casualidad de que esa misma escena se vio ayer  en el Tour cuando un 206 si mal no recuerdo de la organizaciòn o eso creo tiro a 2 ciclistas en la etapa , uno de ellos español que creo que fue el que quedo colgado de una alambrada, supongo que gabacho el hijop...........del 206.

El que se quedó ensartado no era español... es Johnny Hoogerland y ha salido del tema con 33 puntos de sutura.

El tío es un campeón de verdad: « Ce n'est la faute de personne, a-t-il estimé. Je ne sais pas d'où venait la voiture. Avant que je comprenne, Flecha était aussi par terre et on ne pouvait rien faire. J'ai regardé mes jambes et je me suis dit ''C'est ça le cyclisme ?''. On peut être heureux d'être encore encore en vie.»

Y el tío que conducía el turismo de la organización no debía estar ahí, el problema no es que fuera francés, sino que no estaba preparado para conducir un vehículo en una prueba ciclista, un trabajo que requiere bastante habilidad y experiencia. El muy gilipollas adelantó a toda leche a los escapados sin ni siquiera avisar con la bocina:

"Témoin direct de l'accident, Sandy Casar a pris moins de pincettes à l'arrivée : «Encore une chute, je crois que les coureurs, on n'est pas assez respectés. Trop de personnes ne savent pas comment cela se passe dans un peloton, a-t-il lancé. Il n'y avait pas le feu, pas d'obligation de dépasser. Sur une petite route, il est passé sans klaxonner à une vitesse folle. A la vitesse où il passait, c'était obligé qu'il le touche. J'ai freiné mais j'ai failli y aller. On est les acteurs mais on n'est pas respectés.»

"Ay, no los he visto", y se llevó por delante a dos ciclistas.

Manuel

PD Antes de que me crucifiquen, perdón por haber puesto un texto intercalado en idioma extranjero.

7A7F677C7D7A7D7C130 dijo:
pues.............
que mas da

yo no soy catalan, pero como idoma latino que es, igual que el castellano, entiendio bastante bien lo que dice el texto, otra cosa es si me lo pondrian en arabe o ruso, asi que este tema me parece un poco absurdo, si por ejemplo fuese euskera, que nada tiene que ver con el latin, lo correcto seria traducirlo porque posiblemente la mayoria de nosotros no tendriamos ni zorra ide de lo que pone, pero como digo, no es el caso...,

76455350415649454A41200 dijo:
No quiero entrar en el tema de los idiomas... y estoy de acuerdo con el fondo del post... pero no de la forma... en absoluto...

El término "gabacho" generaliza de una manera absolutamente despectiva a los franceses... y puede que algunos esten leyendo en este foro... lo mismo que nosotros también entramos en foros de otros sitios...

Me sorprende el tema de las "moderaciones"... cada vez más...

El plus p'al salón...  :D

;)

yo creo que no hace falta meternos con los franceses, llamados despectivamente "gabachos", cuando tenemos miles de "nativos" que hacen justamente lo mismo que el carente de luces, del post que nos ocupa....,

Y no puedes hacer un resumen?? Xq será muy facil para ti pero yo no entiendo ni papa. Gracias.
:( :( :( :( :( :( :(

Podria haber puesto Galo poco agil... o Frances pelin corto... o Ciudadano de Francia no muy habil... o Natural de las Galias carente de tacto... o Oriundo de Francia me la lia parda... bueno y asi hasta infinito... amos digo yo ein :P

Quién dijo no se qué de que África empezaba en los Pirineos? ::) :P

A estos listos, igual que a otros de otras nacionalidades, o nosotros mismos, se les acabara el rollito ahora con la nueva ley que tendran que asumir las infracciones que cometan en otros paises.

Atrás