Imitaciones de traje BMW Enduroguard

supapep

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
704
Puntos
63
Buenas noches

Estoy pensando comprar este traje de segunda mano , y veo que existen copias del mismo (anunciadas En Wallapop como no oficiales).

No veo información sobre esto y por tanto sobre como distinguirlos en foto.

Alguien sabría indicarme algo?

Gracias !
 
en serio te arriesgarás ???? puede ser hasta mejor que el original, pero el riesgo es alto
 
en serio te arriesgarás ???? puede ser hasta mejor que el original, pero el riesgo es alto
No me he explicado bien..... no quiero la copia bajo ningún concepto, precisamente quiero saber distinguirlos para evitarla 😄
 
pues es dificil, es mas algunas de las empresas que fabrican para los grandes tambien venden por detras esos trajes a precios inferiores otras solo los falsifican directamente con materiales de peor calidad y menos protección, las falsificaciones son muy buenas no se si yo podria distingirlas sin tenerlas las dos en la mano y aun asi no se...
Lo mejor es comprar en tiendas especializadas y con garantias, si no tienes o no quieres gastarte un pastizal, hay prendas muy buenas a precios asequibles en todas las tiendas, outlet de modelos de años anteriores, modelos en oferta, etc yo prefiero una nueva a extrenar aunque alguna vez no fuera la que mas me gustara, pero voy protegido y seguro y con mis 2 añs de garantia.
 
Si la compra es a un particular, factura y si es en tienda, solamente se vende en concesionarios oficiales.

Un saludo.
 
Yo he visto, en eBay, y desde UK. tiendas de venden cazadoras cuero réplicas de BMW, su precio menos de la mitad del original.
Cuando ves el precio, te chirría que sea tan bajo, si le preguntas al vendedor te lo dice rápido "réplica", pero el etiquetado es idéntico.
Como te han indicado, en concesionario original, y a particular factura de compra.
 
En Boxer Motorrad Sevilla, tienen en boutique un 15% de descuento.
Me enteré, la semana pasada.
 
pues es dificil, es mas algunas de las empresas que fabrican para los grandes tambien venden por detras esos trajes a precios inferiores otras solo los falsifican directamente con materiales de peor calidad y menos protección, las falsificaciones son muy buenas no se si yo podria distingirlas sin tenerlas las dos en la mano y aun asi no se...
a mi me han ofrecido marcas premium a costes irrisorios, desde cuentas de correo y whatsaps de fabricas de India, Pakistan, etc El argumento era que les mandan los patrones para fabricar sus productos, y si les piden 5.000 uds, quizas para completar tiradas o lotes de materia prima, al final hacen 5.500 o mas. Y ese excedente, lo venden por otros circuitos.

No lo veo ni etico ni fiable. Si yo fuera el fabricante que encarga la produccion, me mosquearia bastante. Son los costes de externalizar las producciones.
 
Buenas tardes
pedropedales. Esto mismo que tu expones lo he vivido en España con trajes de marca, la única diferencia entre el original y la replica es que el segundo no lleva la etiqueta de la marca
 
No digo yo que no pueda ser, pero también que pueden ser los argumentos de quienes quieran colar trajes falsos.
 
O que no cumplan con las especificaciones de ma marca por defectos o materiales no adecuados, o costuras
 
Teneis toda la razón, lo de los trajes, es un lugar al que me llevaron y tenia la certeza cien por cien que eran los mismos, lo que no haría nunca es comprar un equipo de moto a ningún país asiatico
 
Arriba