IMITACIONES

Francesc

Curveando
Quien no ha comprado un bolso Loewe de imitació??
Quien no ha comprado un polo Lacoste??

Pues eso que me compro??

Un Shanghuan o un Bmw??

Este??

prelucrat2.thumbnail.jpg

banner_1.gif

O este????

pm11.jpg

bmw-x-5-lat.jpg

hay que reconocer que la s fotos presentación del segundo ,...son más bonitas ,...que fondo , que paisaje , que colores ;D ;D ;D

Hace días leí que BMW ha demandado a la marca esa china "Sanjuan" por plagiar su modelo X5.
En concreto un responsable de los alemanes decía que "han copiado un X5 de latón". ;D ;D ;D
No hace mucho puse un post sobre la seguridad de los coches chinos.
Me gustaría ver las pruebas NCAP del engendro este. :o :o :o

Pues si el "sanjuan" lleva motor y transmisióm mitsubishi (como pone en una de las fotos) no te extrañe que vaya mejor............ :D

wicente dijo:
Pues si el "sanjuan" lleva motor y transmisióm mitsubishi (como pone en una de las fotos) no te extrañe que vaya mejor............ :D

Sastamente, ademas ya utilizan los mismos componentes que BMW ;D ;D ;D

Y por la radio dicen que incluso consume bastante menos que el BMW :)

Alguien ha mencionado los test Euroncap....

No sé si será cierto o no, pero .....¿Habéis visto alguna vez un resultado de este tipo de pruebas en un Todo-Terreno?

Me han dicho que no lo indican en NINGUNO porque, contrariamente a lo que pueda parecer, sus resultados en estos tests son de vergüenza.

Insisto, no sé si será verdad y no me he parado a buscar en detalle esos resultados en la publicidad de esos coches,.... pero así como en los anuncios de otros coches te lo ponen bien clarito, no recuerdo ninguna referencia a ello en ningún anuncio de todo-terreno.

Ahí dejo el tema ....

Daytona dijo:

El BMW X5 se vende a partir de 59.000 euros, mientras el CEO se comercializa con un precio de partida de 25.900 euros. Los fabricantes europeos temen desde hace tiempo que los productores chinos de vehículos y componentes se conviertan en fuertes y desleales competidores.

25.900 € por una chatarra en la que ni el diseño es propio, con componentes de cartón piedra y con la seguridad de un Piaggio Zip....pues no me resulta precisamente barato. :P

Francesc coño yo voy a ir directamente al grano.

Estoy buscando un Ferrari o Lamborguini. Me da igual el escudito que tenga delante... ¡¡¡O gran guru del espionaje!!! ¿Existe alguno? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Ankor escribió:
25.900 € por una chatarra en la que ni el diseño es propio, con componentes de cartón piedra y con la seguridad de un Piaggio Zip....pues no me resulta precisamente ba

Jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja ¡¡anda que no es cierto eso!! ;D ;D

Los test de los coches chinos me dejaron impresionado, sobre todo ese en el que la barra de dirección atraviesa el dumpi (creo se llama así), como si fuera un pincho moruno :P Además, en el que cuelga Ankor, el airbag no resulta muy efectivo, pues el dumpi debió coger una indigestión de cuentakilómetros y cuentarevoluciones ;D ;D

Sin embargo, los test con los Volvos, impresionantes; hay uno dando vueltas de campana que el techo casi ni se inmuta :o

Yo no me gastaba 25900 € en un coche chino, por un poco más, me compro un Honda CRV y me quedo tranquilo. ;)

Lo "barato" sale caro ;)

Saludos ;)

LIMON dijo:
Y con más años de garantía...
y con menos averías...

Que contento me pone ver llegar a nuevas marcas nuestros mercado  :) :)
Seremos capaces de quitarnos la boina germánica y ver más allá del entrecejo???  ;D ;D ;D

La diferencia estará en el servicio post-venta, no???? ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssss

Para que vas a comprar un diamante.....

Una zirconita es mucho mas barata y da el pego.....

se venden ROLEX de 6.000 €.

tambien se vende "TROLEX" de 60 €.

si uno se engaña a si mismo solo es culpa suya.....

no??

Vaya mierda los coches chinos esos. :o

vamos yo no pago 25900 euros por una chatarra de esas ni borracho. Por ese precio hay TT mucho mejores que ese chino.
Mi Jeep Cherokee 2.5 CRD, por ejemplo, je,je. ;) 145.000 km y ni un fallo.

Sobre los crash test, es cierto que los TT son una mierda comparados con una berlina.
Mucha gente se los compra pensando en que son mas robustos que un turismo en un choque y eso no es verdad.
Tambien es cierto que en choques pequeños si son fuertes, ( yo le di el año pasado a un Golf por detrás y le rompí el porton, los pilotos y la defensa, y mi coche con la matrícula abollada solo, 8-) )pero no absorben los impactos fuertes como un turismo.

Además, vuelcan con una facilidad que no veas.

Saludosssssssssssss

pero esto es lo de siempre......creo que hoy en dia nadie nos engaña con este tipo de historias y el que compra ese coche es con concimiento de causa de lo que está haciendo....

es como el que se compra unas gafas de mercadillo imitacion ray-ban,por decir una,y las usa a todo trapo.........y encima luego se extraña cuando le aparecen cataratas con 40 años........ :-/

Atrás