impaciente

sernarc20

Arrancando
Bueno chicos llego el dia mañana recojo mi moto f800r blanca full equip jejeje del confe

Estoy impaciente de ver como se maneja suena y que agil es

la verdad me la he comprado sin saber realmente nada sin haberla ni tan solo visto en la calle solo revistas y en el confe.

pero se que me va a encantas pues me encantaba mi quanon 125 jajaja :)

Disfrútala, yo la tengo hace más de un año y estoy encantado con ella, sin duda es una buena elección… ;) ;)

Disfrutalá, yo llevo 3 semanas con una despues de una x9 de 125 y las sensaciones son radicalmente distintas. A mejor claro.

a disfrutarla! Yo hace unos 4 meses que la tengo y solo me da alegrías. eso si el ruido.... penoso! Parece un scooter! Lo primero que hice fue cambiar el silencioso por un Arrows.

Felicidades por la compra y cuidadín que corre més de lo que parece!

Pues yo te digo que esta mañana he salido de la revisión de los 1000 km y que en apenas estos kilometros, cuando me monto y me calo el casco, mi cara se parece a esto todo el tiempo :)

Disfrútala y cuidadín ahí fuera. 8-)

curioso, mi moto se apoda "la impaciente" precisamente porque amargué a todos mis conocidos mientras la esperaba ajajajaj

263B30263D7A383B24312E540 dijo:
curioso, mi moto se apoda "la impaciente" precisamente porque amargué a todos mis conocidos mientras la esperaba ajajajaj

Coño, pues al que tenían que apodar impaciente es a tí, no a la pobre moto que no tiene la culpa. ;D

Gracias chicos
os cuento me dijeron que para el miercoles luego man dado larrgas hasta hoy viernes aun ni esta matriculada y me han terminado dando cita para recojerla para eel proximo miercoles

Asi que nada seguiremos impaciente sera lo que tiene comprarse una moto nueva
ya tengo cascos ropa y sseguro pero de moto ni el puño
jajajaj

Estas como el del chiste tio!!! :D :D

DIOOOSSSSS!!! Dame PACIENCIA... Pero DAMEEELAAA YAAAAA!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Al fin la tengo en mis manos esta tarde le he hecho sus primeros 50kl a mi bebe eso si la he recojido de la bmw bajo mi responsabilidad ya que aun no esta limitada en papeles pero si en motor jajajaj que handicap no?? Aun dene de llegar un certificado de la bmw y luego ir a la ITV

Espero que la guarra civ no me de muchos problemas jejeje

Mi primera impresiones
positivas:agil ligera, facil de conducir, mucha salida aun estando limitada
Negativas parece una cbr 1000 desprendiendo tanta calor en ciudad jajajaja, muchas marchas 6 y en 3a ya estaba a 120kl (aun no he pillado mas velocidad ) el hueco del sillin no cabe los papelesssss jajajaja
Consumo me indica 7 y pico pero aun es muy proto para ser veridico

Enhorabuena yo la recogí la semana pasada limitada y estoy encantado anda mucho mas de lo que podía esperar

Disfrutala mucho

Un saludo

sabes que a estas máquinas infernales hay que hacerle un rodaje, verdad...????

Es MUY IMPORTANTE hacer el rodaje, y más para este tipo de motor (hasta los 20000km se dice que no está bien asentado).

Según manual, no la pases de 4500-5000 rpm en los primeros kms (creo que eran unos 1000km, pero no lo recuerdo).

Otra gente opina de ir subiendo poco a poco de rpm cada ciertos kms.

Cualquiera de estas opciones es válida, lo que no puedes es ir a 120 en 3ª en los primeros 30km!!!

Enhorabuena por la moto, es genial...

Yo tengo una ST negra (de las güenas, gúenas... jejejjee :D), desde diciembre 2010 y estoy encantado cada día que la cojo, que son todos!!.

Y por favor, lee el manual, pues parece que tu conce no te han debido decir ná...

Luego vendrán bielas rotas y demás...

Estas a tiempo, aguanta un poco, es un martirio no poder disfrutar más de la moto, pero aún entre 4.500 y 5.000 rpm puedes disfrutar muuuuuxxxxooooo

Y 1.000km no son nada, yo me los hice en 3 semanas, con rutitas por las sierras madrileñas. No conviene hacerla por autopista, sino ir cambiando de marchas, subiendo y bajando de vueltas, para que el motor se ajuste y tú te acostumbres a ella.

Y es cierto, acabo de llegar a los 10.000km y noto la moto aún más suave y subiendo de vueltas más rápido!!!

Espero que disfrutes muchísimo de esta pedazo moto!

V'ssss

No tenia nidea del rodaje pero trankilos los motores y yo somos uno jejejeje
En cuanto a los 1000kl
Ya tiene 300 y ni en 24h casi salgo a medrid hoy y todo pero no me encontraba en plenas condiciones y he abortado el viaje
Vale abro nuevo tema para unas dudas que tengo

Muchas gracias a todos chicos

Tercer dia con la moto 600kl

Hoy he conducido de noche unos 38kl que hay de mi curro a mi casa y solo puedo anadir que la moto es de las mejorcitas que he visto en cuanto a alumbrar la calzada casi no difiero del alumbrado de mi vehiculo

Un saludo

Atrás