IMPACTO BRUTAL... UNO DE SEPTIEMBRE Y ENCIMA LUNES

diayu

Curveando
Joooooooooooooder, tenía que estar prohibido que el uno de septiembre cayera en lunes :P :P :P

Bueno, me voy a la cama a ver si consigo dormir..., es que no puedo reprimir la emoción de volver al curro y reencontrarme con los compañeros..., y sobre todo, con los jefes ;D ;D ;D ;D

En fin, voy a por la tila, que os sea leve la vuelta..., bueno, al que se haya ido, claro ::)

Saludos ;)

Re: IMPACTO BRUTAL... UNO DE SEPTIEMBRE Y ENCIMA L

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces si voy por mi tierra, GRANA ::) ::), y vas a estar muy emocionado con tus jefes.... ;D ;D no se si llamarte para tomar un cafelete el martes ;) ;)

Raf-gassssssssssss

Por si te sirve de consuelo, acabo de coger el relevo y mañana salgo pitando de vacaciones :D :D

Yo creo que una buena manera de alegrarte que mañana vas a volver a ir a trabajar, es eso precisamente, tienes trabajo y has estado de vacaciones, de lo cual me alegro infinito.

Piensa en las miles de personas que en los últimos meses se han quedado sin trabajo, y evidentemente sin vacaciones, eso si que es una autentica tragedia, una incertidumbre y un sin vivir, no saber como vas a dar de comer a tus hijos, o como vas a pagar la hipoteca y los gastos de la casa cuando el paro se acabe, ¿serás capaz de encontrar otro trabajo?, serás demasiado mayor... demasiado joven, con poca experiencia, con mucha experiencia pero demasiados años..... en fín creo que reflexionando sobre esta dura realidad el IMPACTO BRUTAL sería bastante menos.

La destrucción de empleo en los últimos meses ha sido tan brutal que las cifras reales marean.

álegrate amigo de tener trabajo y ve la parte positiva.

Ráfagas.

Joer, Fjr, que dramático te has puesto :o. Y aunque no estás exento de razón, el compañero, Diayu, sólo ha querido darle un toque de humor a su vuelta al trabajo. Está claro que él estará agradecido de poder hacerlo y respetárá a todos aquellos que por una causa u otra no puedan hacerlo.

Saludos :).

Eso te pasa por irte de vacaciones. Si hubieras trabajado todo agosto, y de corrido desde ayer 30 hasta el viernes 5 como yo, no tendrías síndrome pos vacacional ni nada de eso, je, je.

Ayer escuché en la radio a un locutor indicando que en septiembre hay muchos casos de depresiones tras las vacaciones, por la vuelta a la rutina del terabajo, etc, etc, y comentaba que este año va a ser algo diferente; que mucha gente va a dar las gracias por tener una rutina a la que volver (es decir, un trabajo) y no tener que engrosar las listas del paro. :-? :-? :-?

Así que nada, ánimo a los que os incorporais a los trabajos mañana, ánimo a los que (como Iceman y el chache, por ej) acabaremos el 31/08 y empezaremos el 01/09 trabajando (y de noche) y a todos los demás.

Un abrazo

Yago

Yago dijo:
Eso te pasa por irte de vacaciones. Si hubieras trabajado todo agosto, y de corrido desde ayer 30 hasta el viernes 5 como yo,  no tendrías síndrome pos vacacional ni nada de eso, je, je.

Ayer escuché en la radio a un locutor indicando que en septiembre hay muchos casos de depresiones tras las vacaciones, por la vuelta a la rutina del terabajo, etc, etc, y comentaba que este año va a ser algo diferente; que mucha gente va a dar las gracias por tener una rutina a la que volver (es decir, un trabajo) y no tener que engrosar las listas del paro.  :-? :-? :-?

Así que nada, ánimo a los que os incorporais a los trabajos mañana, [highlight]ánimo a los que (como Iceman y el chache, por ej) acabaremos el 31/08 y empezaremos el 01/09 trabajando (y de noche) y a todos los demás. [/highlight]
Un abrazo

Yago

Xástamente, amigo :D ;)

Por cierto, a ver si la noche nos libera un poco y nos deja que coincidamos una mañana para salir a montar en moto. Que mi GS quiere volver a saludar a tu "Rosario" :)

Iceman dijo:
[quote author=Yago link=1220219993/0#5 date=1220236939]Eso te pasa por irte de vacaciones. Si hubieras trabajado todo agosto, y de corrido desde ayer 30 hasta el viernes 5 como yo,  no tendrías síndrome pos vacacional ni nada de eso, je, je.

Ayer escuché en la radio a un locutor indicando que en septiembre hay muchos casos de depresiones tras las vacaciones, por la vuelta a la rutina del terabajo, etc, etc, y comentaba que este año va a ser algo diferente; que mucha gente va a dar las gracias por tener una rutina a la que volver (es decir, un trabajo) y no tener que engrosar las listas del paro.  :-? :-? :-?

Así que nada, ánimo a los que os incorporais a los trabajos mañana, [highlight]ánimo a los que (como Iceman y el chache, por ej) acabaremos el 31/08 y empezaremos el 01/09 trabajando (y de noche) y a todos los demás. [/highlight]
Un abrazo

Yago

Por cierto, a ver si la noche nos libera un poco y nos deja que coincidamos una mañana para salir a montar en moto. Que mi GS quiere volver a saludar a tu "Rosario" :)

[/quote]

Termino mis noches el sábado (saliente) y es probable que el domingo nos demos un rulillo por Gredos, así que si puedes vente!!!!!!!!!

Por cierto, mañana o el martes la nena y yo cumplimos los 100.000 kms juntos (sobre todo ella que es la que me sufre), ya te contaré.
Y está guapísima:
2791163723_5d0270c633.jpg

Bueno, aquí tenía 98.000 que fue hace dos semanas por Las Merindades.
Un abrazo

Yago

Yago dijo:
[quote author=Iceman link=1220219993/0#6 date=1220237588][quote author=Yago link=1220219993/0#5 date=1220236939]Eso te pasa por irte de vacaciones. Si hubieras trabajado todo agosto, y de corrido desde ayer 30 hasta el viernes 5 como yo,  no tendrías síndrome pos vacacional ni nada de eso, je, je.

Un abrazo

Yago

[/quote]

Termino mis noches el sábado (saliente) y es probable que el domingo nos demos un rulillo por Gredos, así que si puedes vente!!!!!!!!!

Por cierto, mañana o el martes la nena y yo cumplimos los 100.000 kms juntos (sobre todo ella que es la que me sufre), ya te contaré.
Y está guapísima:
2791163723_5d0270c633.jpg

Bueno, aquí tenía 98.000 que fue hace dos semanas por Las Merindades.
Un abrazo

Yago[/quote]

Pues una pena, ya que soy saliente y salgo librando el domingo por la mañana. Si veo que no salgo con mucho sueño igual te doy un toquecillo, pero ya veremos a ver :-?.

Felicidades a tu "Rosario" y a tí por esos 100.000 km., y que sean muchos más ;) :D

Un abrazote :).

FJR1300 escribió:
Yo creo que una buena manera de alegrarte que mañana vas a volver a ir a trabajar, es eso precisamente, tienes trabajo y has estado de vacaciones, de lo cual me alegro infinito.

Piensa en las miles de personas que en los últimos meses se han quedado sin trabajo, y evidentemente sin vacaciones, eso si que es una autentica tragedia, una incertidumbre y un sin vivir, no saber como vas a dar de comer a tus hijos, o como vas a pagar la hipoteca y los gastos de la casa cuando el paro se acabe, ¿serás capaz de encontrar otro trabajo?, serás demasiado mayor... demasiado joven, con poca experiencia, con mucha experiencia pero demasiados años..... en fín creo que reflexionando sobre esta dura realidad el IMPACTO BRUTAL sería bastante menos.

La destrucción de empleo en los últimos meses ha sido tan brutal que las cifras reales marean.

álegrate amigo de tener trabajo y ve la parte positiva.

Ráfagas.

Joé, FJR, me acabas de lanzar el mismo discurso que mi madre :o ::)

Si de eso ya soy consciente pero como dice Iceman, era un toque de humor, pues ahora llevan no sé cuántos días dando la brasa en toda la prensa escrita, radio y televisión con el síndrome postvacacional... De tanto oírlos sí que me va a dar depresión de verdad :P

elzelu escribió:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces si voy por mi tierra, GRANA , y vas a estar muy emocionado con tus jefes.... no se si llamarte para tomar un cafelete el martes
Raf-gassssssssssss

Pues mañana, si nadie lo remedia, tiro para Sevilla a curso de formación hasta el viernes, por lo que no voy a andar por aquí, pero la semana que viene, sí. ;)

Saludos y Yago, Iceman, a ver si nos vamos tomando vacaciones, eh!!

Muy duro si, volver a tener otra vez vacaciones :-[, hasta el 15 ::)

:D :D :D

:D

Uff, Marcos, yo sigo de vacaciones... hasta el 17 de Septiembre. Menos mal que quedan buenas personas, que trabajan para que los demás les demos un poquito de envidia. Con cariño, eso sí. Y sin acritud, eso también.

Un saludo a los "sufridores", Diayu, Iceman, Yago. Y un guiño de pícara a Norte y a Marcos.

FJR1300, todo lo que dices, verdades como puños. Pero párate a pensar que todos podemos ser infinitamente felices con la milésima parte de lo que tenemos. Nos hemos subido a un tren demasiado rápido y todo es tener, cuanto más mejor. A lo mejor no es tan dramática la situación. A lo mejor sólo hay que decidir qué importa y qué no. Y te aseguro que las cosas, con otra mirada, se ven distintas.

De todos modos, os advierto de que estoy deseando volver a asistir al trabajo. Que allí me canso la cienmilmillonésima parte que en casa,  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos,  ;).

Estrella de Mar dijo:
:D

Uff, Marcos, yo sigo de vacaciones... hasta el 17 de Septiembre. Menos mal que quedan buenas personas, que trabajan para que los demás les demos un poquito de envidia. Con cariño, eso sí. Y sin acritud, eso también.

Un saludo a los "sufridores", Diayu, Iceman, Yago. Y un guiño de pícara a Norte y a Marcos.

FJR1300, todo lo que dices, verdades como puños. Pero párate a pensar que todos podemos ser infinitamente felices con la milésima parte de lo que tenemos. Nos hemos subido a un tren demasiado rápido y todo es tener, cuanto más mejor. A lo mejor no es tan dramática la situación. A lo mejor sólo hay que decidir qué importa y qué no. Y te aseguro que las cosas, con otra mirada, se ven distintas.

De todos modos, os advierto de que estoy deseando volver a asistir al trabajo. Que allí me canso la cienmilmillonésima parte que en casa,  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos,  ;).

Por eso he abierto este nuevo nick, para que nadie sepa quien soy y pueda decir a veces lo que quiera ...... ;D ;D ;D

FJR1300 dijo:
Por eso he abierto este nuevo nick, para que nadie sepa quien soy y pueda decir a veces lo que quiera ...... ;D ;D ;D

Ah, pilluelo, ::). Pero con esa moto, me parece que te vas a descubrir tú solo. En este foro, es mejor decir que tienes una 12GSAdv. Por ejemplo. Que hay unas pocas más, ::).

Me llama la atención eso de cambiar de nick "para poder decir a veces lo que quieras". ¿Con el nick "oficial" no puedes decir lo que quieres? ¿Es que, "a veces", tienes algo que decir que te parece políticamente incorrecto? ¿Es que, "a veces", tu opinión va a ser menos buena? ¿Quién valora si es buena o mala, esa opinión? Con el nick "oficial", ¿crees que te harán menos caso? ¿Crees que "lo que puedas decir a veces" puede perjudicar tu imagen?

Umm, seguiría preguntando hasta el infinito. Pero hoy ya no tengo tiempo. Ya me contarás. Un saludo, ;).

Estrella de Mar dijo:
[quote author=FJR1300 link=1220219993/0#12 date=1220277487]

Ah, pilluelo,  ::). Pero con esa moto, me parece que te vas a descubrir tú solo. En este foro, es mejor decir que tienes una 12GSAdv. Por ejemplo. Que hay unas pocas más,  ::).

Me llama la atención eso de cambiar de nick "para poder decir a veces lo que quieras". ¿Con el nick "oficial" no puedes decir lo que quieres? ¿Es que, "a veces", tienes algo que decir que te parece políticamente incorrecto? ¿Es que, "a veces", tu opinión va a ser menos buena? ¿Quién valora si es buena o mala, esa opinión? Con el nick "oficial", ¿crees que te harán menos caso? ¿Crees que "lo que puedas decir a veces" puede perjudicar tu imagen?

Umm, seguiría preguntando hasta el infinito. Pero hoy ya no tengo tiempo. Ya me contarás. Un saludo,  ;).[/quote]

;D ;D ;D no voy a descubrirme porque no tengo la yamaha fjr 1300, me gusta y mucho, quien sabe si un dia de estos me la regalo ;D ;D de momento sigo con mi BMW, ósea que de descubrirme na de na ............ ;D ;D ;D

diayu dijo:
Joooooooooooooder, tenía que estar prohibido que el uno de septiembre cayera en lunes :P :P :P

Bueno, me voy a la cama a ver si consigo dormir..., es que no puedo reprimir la emoción de volver al curro y reencontrarme con los compañeros..., y sobre todo, con los jefes  ;D ;D ;D ;D

En fin, voy a por la tila, que os sea leve la vuelta..., bueno, al que se haya ido, claro ::)

Saludos ;)

saludos
el 26 de enero si que tenia que estar prohibido
no solo es lunes
encima el 25 de enero domingo es mi cumpleaños
y salgo de vacaciones el 17 de septiembre y no vuelvo hasta el 26 de enero
que palo joerrrrrrrrrr

PD:aparte de que el 20 de septiembre me voy con mi adv a la peninsula y de paso unos 15 o 16 o 17 hooooo yoquese a marruecos
tengo un trauma por que no se donde pasar las navidad

saludotes

marcos dijo:
Muy duro si, volver a tener otra vez vacaciones :-[, hasta el 15  ::)
:D :D :D

Yo estoy en la misma situación. :D :D :D Así se hacen menos duros los lunes 1 de septiembre. ;D

;)

:-? Vacaciones?? y eso? que es? una nueva serie de la tele?? ;D ;D Uno que trabaja todo el verano... hasta noviembre... na de na. con el fresquito mucho mejor que la parienta se me queja del calor del casco y todo el uniforme.. :-X

Pues nada, la gente que vuelve, que tengais un buen inicio!! ;)

Yo quiero currar... porfa... :'( :'( :'(

Expectante me hallo.... :-[

Pues yo después de 17 meses de baja empiezo a currar otra vez el día 4 por imperativo legal.

:P

Manda huevos.

Atrás