Impermeabilizar chaqueta rally

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
437
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola a todos, me he agenciado un traje rally 3 con los forros interiores y tal y como había leído la impermeabilidad ni se le supone , alguien los ha tratado con productos para hacerlos resistentes al agua? Os ha funcionado?.
Gracias
 
Hay sparya impermeabilizadores para ropa, en decatlon por ejemplo.
Imagino que si no deberían afectar en nada al traje. Otra cosa sería si le echas es del usado en el calzado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bmw tiene uno que por cierto funciona muy bien y sorprendentemente no es caro. Pregunta en tú conce yo lo usé con resultado satisfactorio.
 
Aunque mi traje Klim Badlands está estrenado en marzo, al no haber sido estrenado por mi lo he lavado como dicen las instrucciones y he aplicado en Revivex más que nada para estar tranquilo cuando salga y no me acabe calando.
Las instrucciones son de lavar el traje en agua templada (30º) con un jabón suave y líquido, aclarar dos veces y con el traje aún húmedo rociar el Revivex a 15-30 cms, después meterlo a temperatura media durante 45 minutos en la secadora para activar el Revivex.
La prueba del algodón es rociar agua sobre el traje para ver el efecto perlante ese... vamos ha quedado niquelao:D

No se si funcionará en la capa exterior del traje Rallye ya que no es Gore-Tex, pero por lo menos tienes las instrucciones de cómo se hace en ese material. Yo creo que mal no le va a hacer y si le sumas que la capa interior no cala... Creo que puede ser algo positivo.
23BC2BA6-850B-48D0-800E-073D409C2E1E.jpeg 641FE172-BFDB-49EE-A104-2A1C813BBC5D.jpeg
 
Buen tutorial a ver si soy capaz de hacer todo eso en la lavadora de mi mujer (políticamente incorrecto el comentario pero es suya) y os mando fotos.
 
Buen tutorial a ver si soy capaz de hacer todo eso en la lavadora de mi mujer (políticamente incorrecto el comentario pero es suya) y os mando fotos.

Yo no me atrevería...:D Es más fácil ir a uno de esas lavanderías callejeras, en una rato sales con el traje seco y perfecto.
 
Arriba