Impermeabilizar Goretex laminado

roadstero

Curveando
Saludos, compañeros!

La pregunta es si existe algún tipo de inconveniente técnico en aplicar un producto de esos impermeabilizantes que se comercializan, generalmente en spray, y aplicarlo a un traje Rukka Premium, que es de Goretex laminado y cordura elástica Stretch.

Tiene ya 10 años y mucho uso, pero aún luce en excelentes condiciones....... y lo que le queda......

Ya puestos, ¿recomendáis algún producto en concreto?

Gracias de antemano.

Tengo entendido q goretex en rukka esta garantizado de por vida., x eso goretex supervisa el proceso de montaje...yo me informaria en tienda de venta de rukka y no pondria nada antes de asegurarme.

Échale un vistazo a este hilo, yo lave e impermeabilicé mi traje Rukka y quedó como nuevo. Vss

Mira si te puede ayudar, según conocemos, es el mejor o los dos mejores:

Ver el archivo adjunto 494402

O el pack para lavarla e impermeabilzarla:

Ver el archivo adjunto 494403

Y el de Sdoc100
Ver el archivo adjunto 494404
EL UlTIO QUE TE HA PUESTO MOTORRAIZ, LLEVO USANDOLO EN UNA DANE SEALAND GORETEX PRO cada temporada cuando termina, lavo segun las inidicaciones del fabricante y una vez seco con un cepillo suave (muy suave) le paso el cepillo como para quitarle la pelusa o el polvo que pueda tener, y le doy el Spray (hace cuatro o cinco años juraria aunque no lo tengo delante que el bote era un color gris o azul claro, pero ahora mismo no me acuerdo jajajaja), te deja el equipo como nuevo, por cierto la Dane se la compre a motorraiz por consejo suyo, y no les estare nunca tan agradecidos de ora cosa como de esa chaqueta, un precio mas que decente en el outlet porque cambiaban modelo, no pesa, no cala y una calidad de acabados para mi a la altura de rukka aunque un poco menos de florituras, pero calidad contra la lluvia con armacor y goretex pro, para mi igual de buenas, (me cayo el diluvio universal cuando las inundaciones de francia durante 11 horas de viaje que cruzamos de norte a usr hasta que una gendarme nos paro y nos dijo que si estavamos locos o queriamos suicidarnos, mas de 20 cm de agua en las vaguadas de las autopistas de peaje, acojonante, visto en perspectiva me di cuenta que nos jugamos la vida ese dia, ahora yo llegue perfectamente seco)

Pues a raiz del comentario q puse me asalta una duda...es necesario impermeabilizar una cazadora con goretex laminado? No lo entiendo

yo diria que es necesario REIMPERMEABILIZAR, todo tiene un desgaste, ¿es necesario?, pues no los se, ¿es malo? lo dudo, quizas es asegurar lo seguro, pero no cuesta mucho, y se hace en un rato, porque lavarlas digo yo que si tenemos claro, no vaya a ser que nos confundan con ganado chotuno jajajajaja

No te recomiendo usar un producto impermeabilizante sobre el goretex. Precisamente ese material además de no dejar pasar el agua hacia el interior permite la transpiración. Si lo tratas entiendo creo que te cargarás la posibilidad de evacuar hacia afuera

Atrás