Impermeable

ferrol

Allá vamos
Alguien tiene este impermeable?. es para saber el resultado.

IMPERMEABLE DAINESE HOGAN N

Saludos.

El mío me ha dado un buen resultado por ahora, aunque tengo que decir que no lo he probado bajo una lluvia de horas encima de la moto.

Creo que es buena compra ;)

De ese modelo en particular no puedo opinar. Yo tengo el que se vendió en el LIDL (17 €) la primera vez y te puedo asegurar que es genial,

Yo si me he tirado bastante tiempo bajo la lluvia (Lisboa - Tuy) y por mi zona con lluvia torrencial y no ha calado ni gota, eso si, en cuanto escampa te lo tienes que quitar porque al ser totalmente impermeable dá mucha calor.

El día 26 empieza la campaña en ALDI y tienen un mono impermeable, no sé si será como el mío pero si se le parece te aconsejo que te llegues y pilles uno

hogan-s_z_f.jpg

Basilio dijo:
De ese modelo en particular no puedo opinar. Yo tengo el que se vendió en el LIDL (17 €) la primera vez y te puedo asegurar que es genial,

Yo si me he tirado bastante tiempo bajo la lluvia (Lisboa - Tuy) y por mi zona con lluvia torrencial y no ha calado ni gota, eso si, en cuanto escampa te lo tienes que quitar porque al ser totalmente impermeable dá mucha calor.

El día 26 empieza la campaña en ALDI y tienen un mono impermeable, no sé si será como el mío pero si se le parece te aconsejo que te llegues y pilles uno

Yo también tengo uno de Lidl de hace 3 años, y te puedo decir que la última vez que lo puse a los 10 kms ya me había metido agua.

Saludos.

Si no me equivoco es el mismo que tengo yo, aunque también tengo el del lidl.

A favor del dainesse: acabado, ocupa poco espacio y viene con una bolsa riñonera que me ha salvado de más de una ocasión de "exceso de equipaje". Se ajusta bien (no ondula a alta velocidad), pero demasiado ajustado: de tronco me va bastante justo, me da la sensación de llevarlo como tanga.... y a la que me descuido me pilla un huevo :'( yo creo que el de la tienda me aconsejó mal la talla. Luego también me cuesta mucho poner/quitar, y más de una vez he tenido que pedir ayuda en la gasolinera por dejarme la cartera en el bolsillo del pantalón.

Por contra, es muy caro en comparación al del lidl, pero el problema del lidl es que es complicado encontrar un modelo que te ajuste bien... la mayoría que conozco les queda ancho pro algún lugar y eso es problema a la hora de a ciertas velocidades.

También tengo que decirte que vivo en zonas de poca lluvia... supongo que en ferrol hay que evaluar mejor este tipo de complementos.

Suerte!

Yo tengo el Dainese, lo he probado muchas horas con lluvia moderada y poco rato con lluvia intensa.

En una de las ocasiones se me mojó algo la espinilla del pantalón, pero lo achaco a llevar los pies muy levantados en las estriberas traseras durante un buen rato.
Sí, soy raro, pero tras 700kms ese día o 5.000kms durante la semana, a uno se le agota la imaginación con las posturas. Ni el kamasutra ése... :P

Confirmo que va justo de tiro (vamos, de huevos ;D) pero una vez en posición, no es un problema. Eso sí, aunque mi talla debía ser la L, compré una XL para no tener problemas.
Para ponérselo, lo mejor es no liarse y bajar la cremallera hasta abajo, si te dejas 10 cms entonces cuesta entrarlo por los hombros.
Pero vaya, estas posibles incomodidades las deben de tener todos, digo yo.

Otros detalles como bolsillo interior por ejemplo para llevar una tarjeta, dos posiciones para los botones del cuello, la mariconera para llevarlo bien doblado...

En fin, me parece una pieza cara pero creo que es una buena compra.

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

ferrol dijo:
Yo también tengo uno de Lidl de hace 3 años, y te puedo decir que la última vez que lo puse a los 10 kms ya me había metido agua.

Saludos.

¿Seguro que no te equivocastes y comprastes éste?
349010061.jpg
:D :D

En serio, a mi me ha ido de maravilla, seguramente el tuyo tendrá un defecto porque a todos los que conozco que lo tienen no les ha dado ningun problema

yo tengo uno desde hace cuatro años y jerez vigo de una tacada y ni gota de agua cuando tenia la vstrom ahora ya pide el cambio y prefiero dos piezas
saludos desde vigo

ferrol dijo:
[quote author=Basilio link=1255939439/0#2 date=1256021008]De ese modelo en particular no puedo opinar. Yo tengo el que se vendió en el LIDL (17 €) la primera vez y te puedo asegurar que es genial,

Saludos.

[/quote]

Atrás