Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Basilio dijo:De ese modelo en particular no puedo opinar. Yo tengo el que se vendió en el LIDL (17 €) la primera vez y te puedo asegurar que es genial,
Yo si me he tirado bastante tiempo bajo la lluvia (Lisboa - Tuy) y por mi zona con lluvia torrencial y no ha calado ni gota, eso si, en cuanto escampa te lo tienes que quitar porque al ser totalmente impermeable dá mucha calor.
El día 26 empieza la campaña en ALDI y tienen un mono impermeable, no sé si será como el mío pero si se le parece te aconsejo que te llegues y pilles uno
ferrol dijo:Yo también tengo uno de Lidl de hace 3 años, y te puedo decir que la última vez que lo puse a los 10 kms ya me había metido agua.
Saludos.
ferrol dijo:[quote author=Basilio link=1255939439/0#2 date=1256021008]De ese modelo en particular no puedo opinar. Yo tengo el que se vendió en el LIDL (17 €) la primera vez y te puedo asegurar que es genial,
Yo si me he tirado bastante tiempo bajo la lluvia (Lisboa - Tuy) y por mi zona con lluvia torrencial y no ha calado ni gota, eso si, en cuanto escampa te lo tienes que quitar porque al ser totalmente impermeable dá mucha calor.
El día 26 empieza la campaña en ALDI y tienen un mono impermeable, no sé si será como el mío pero si se le parece te aconsejo que te llegues y pilles uno