Impermeables

detonativo

Curveando
Abro este post, para que me dijerais un impermeable mono k este bien, o sea, k no kale, y k este bien de precio, si puede se por Barcelona ;)

Yo tengo el bmw y es el segundo que tengo y no he encontrado uno igual, estoy contento con el.

cualquier dainese. no cala ninguno.
En plan basto, los de Lidl tampoco calan...

Hola,

chaqueta y pantalón modelo City, color negro, con costuras termoselladas y con tiras reflectantes.

Precio chaqueta: 27.9 euros
Precio pantalón: 19.9 euros

Marca y tienda: ....... me espero a ver que os parece. ;)

Saludos en uve !!!

Si, ese es.Tiene el culo de goma para que no te escurras cuando estas sentado ( muy importante)y protecciones por dentro de la parte interior que da al motor para que el calor no te afecte, detalles que tiene este mono.

Hola de nuevo !!

los modelos CITY que comentaba anteriormente son de la marca DECATHLON, y los venden propiamente en sus centros. ;)

Saludos en uve !!!

El impermeable con mayúsculas el PRO RAIN de BMW, yo tengo el modelo en negro con las hombreras amarillas. Me he recorrido media Europa lloviendo y ni una gota, además dispone de un bolsillo en la solapa que permite convertirlo en una bolsa. No recuerdo lo que me costó hace 7 u 8 años que lo compré pero por el resultado que me ha dado, regalado, piensa que solo nos acordamos del precio cuando no acertamos en la compra.....

Sin embargo para ciudad utilizo uno del decathlon en dos partes, muy practico para poner y quitar rápido además de económico.

Cada situación tiene su equipamiento.

Detonativo, yo tengo el mono del Lild... y la verdad :o 14 € :o. PAra ciudad, que es como lo he usado yo hasta ahora insuperable ya que es comodo de poner y quitar y no le falta detalle (bolsillos, cremallera hasta la rodilla).

Ahora me gustaría buscar uno para un uso mas heavy y estoy como tu.. Me he estado mirando algunos y no me acaban de convencer (unos por estética :-/ y otros por acabados) así que si hay alguno recomendable, ME APUNTO

Tengo el de bmw enterizo con las mangas en amarillo me he recorrido españa entera y parte de europa, es una maravilla es de los más caros pero eso si no cala y además es bastante efectivo, creo que dentro de poco lo podras encontrar rebajado en el eqipate de bmw, de todas formas hay muchisimas marcas que se dedican a este tipo de producto. Espero te haya servido de algo de ayuda muchos rafagazos desde el sur ;).

finalmente me compre uno de la marca rocco por 24 e para pasar, no cala mucho, aguanto un aguacero casi 6 horas, por un mal ajuste me entro agua, a ver si el debmw se rebaja, k 10 e son mucho para mi

Atrás