IMPORTACIÓN RUTAS A BMW MOTORRAD CONNECTED

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.698
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hola de nuevo, amigos.
Tras mi anterior post en el que os cantaba las maravillas del nuevo sistema de la RT, con el GPS del móvil a través de la app BMW Motorrad Connected, y viendo la ruta en la TFT de la moto, ya le estoy sacando chispas.
Lo cierto es que el sistema es bueno (por una vez los de BMW hacen algo bueno a la primera) y sustituye CASI totalmente al Navigator VI.

Una vez hecha una ruta (en BaseCamp u otro sistema, cada cual que elija el suyo), se exporta a una carpeta cualquier del PC, en formato GPX, y la envío por correo electrónico a mí mismo. Recibo el correo en el móvil y guardo el archivo adjunto (la ruta) en Archivos (por ejemplo)

Vale hasta ahí. Luego, abro la app BMW Motorrad connected, le digo importar ruta, le digo dónde está guardada (Archivos) y me la importa.

Y aquí viene la pregunta:

Me importa DOS rutas. La primera con un montón de miles de puntos, y la segunda SÓLO con los wayPoints que yo he creado en BC, ordenados por orden alfabético.

Pero... La segunda, ordena los puntos POR ORDEN ALFABÉTICO, y no marca la ruta. Sólo líneas rectas punteadas entre los Waypoints, y en el orden que he dicho antes.

La primera tiene miles de puntos, coincide EXCATAMENTE con la ruta creada, pero no señala ningún WayPoint. Es obvio que para seguir la ruta la opción válida es esta. Pero... ¿Qué pasa con los WayPoints? ¿Existen? Si evito uno ¿me obligará a volver una y otra vez hasta que lo pase? ¿Para qué sirve la opción "Saltar Punto" del menú Navegación del TFT?

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias anticipadas
 
La primera ruta, si tiene muchos puntos sin los WP, tiene pinta que será el track. Lo raro es que la segunda ruta te la ordene alfabéticamente, ahí ya no te sabría decir
 
La primera, la de muchos puntos es un track, la segunda, se me ocurre que si renombras los WP poniendo un número al principio, te los ordenará correctamente.
 
Pues a mi me pasa lo mismo, pero una vez que intento navegar la ruta con el archivo que tiene 8000 o mas puntos, la app me dice que no hay ruta disponible. No entiendo que estoy haciendo mal, si alguno puede dar mas info a ver como se debe hacer?
 
Arriba