Importador de motos de segunda mano...?

esbama

Allá vamos
Hace ya un tiempo, un compañero compró una motocicleta en Valencia, y la compró a un vendedor de Xirivella, creo, una población próxima a la ciudad; no recuerdo quién fue pero hablo bastante bien de él.

Con el vendedor hable por teléfono entonces, cuando también alguien comentó que lo conocía o tenía alguna referencia más sobre el negocio en particular.

Quisiera saber algo más del tema... almas caritativas.

Melving, eres el nomber-one, además de ser uno de los foreros más representativos saludando a los nuevos componentes del foro.

Muchas gracias.

ADENDA: Leñe, que coincidencia, en La Maneta aparece...

Lo conozco, está en el P.I. Virgen de la Salud, es bastante... particular. Según me dijo estaba especializado en GS, pero allí había de todo, 90S, 75/5 (una roja espectacular que luego vi en una jornada de clásicos en Marines, ya vendida), motos antiguas varias, dos Isetta...

P.I. Virgen de la Salud ? de donde, de Valencia?

Me interesa la información. ::)

Con ese señor he hablado yo , para comprar una Sanglas , me la vendía que optimo estado de funcionamiento, a un precio no barato precisamente pero sin papeles....................... dada de baja vamos .

Me contó que eran para ponerlas en esposición ,de museo. Al insistir que si la moto funcionaba yo la queria usar a diario en en el trafico actual , con seguro y demas me contesto que para eso no valen.............. :(

Con esas palabras ,y anuncios en auto-foto ,crei entender que vende cualquier tipo de moto a cualquier precio , e incluso de europa central , para que los interesados las tengan de museo.

Un saludo

Entonces es este, no?

Jomabe-Import.com

Vende de todo, cafeteras, motos antiguas, de la policia local, de la guardia civil,copias chinas....
Seguro que compra muy barato en subastas municipales,de tráfico y demás... :)

Ese mismo.
Está en Xirivella, València.
Lo mismo te vende una máquina de escribir de los años 20 que un "buggy" chino. Es un encanto :-X.

Respecto a que es "bastante... particular", me consta, de cuando habé con él. Tines buen ojo, Rikardenko.

Quisiera hacerle una visita y ver qé es lo que tiene por ahí. ¿Sería interesante ir y después almorzar...?, digo.

No empecemos, que yo vivo al lado del p.i. Virgen de la Salud...y me apunto a un bombardeo...

Acabo de hablar por teléfono con el propietario y más o menos me dice que no lo tiene como negocio, que él es  importador de pinturas y no tiene una "tienda de motos", bla, bla, bla...

Por cierto tiene un 80 ¿? bastante bien de precio.

Que le pegue un telefonazo el sábado y nos abre la nave, si está disponible, para que podamos ver las motos.

En todo caso, independientemente de si las vemos o no, almorzar en Xirivella me seduce, y más si es con bmweros de primera como los del Komando Valencia.

Yo ya he reservado el sábado para almorzar, así que a las 10, donde queráis, almorzamos, le damos una telefonada al vendedor y por lo menos hacemos sonar las abuelas un sábado por la mañana.

Bueno, los subo de nuevo y digo: Si a las 12 de la noche Cenicienta perdió su zapato, igualmente, a las 12 de la noche si nadie ha contestado al post, no habrá almuerzo en Xirivella.

2B3D2C2F232F4E0 dijo:
Bueno, los subo de nuevo y digo: Si a las 12 de la noche Cenicienta perdió su zapato, igualmente, a las 12 de la noche si nadie ha contestado al post, no habrá almuerzo en Xirivella.
Yo mañana no puedo :P

Yo Manuel mañana no puedo pero la semana q viene no tengo ningún problema, si porfin no vais mañana cuenta conmigo para el próximo sábado, q a mi todo lo q sea ver algo oxidado me seduce. Ciao y un saludo

Leñe, yo voy a contra corriente. La semana que viene el que no puede soy yo; presento una jornada sobre dislexia en el Hospital La Fe de Valencia y no podré ir, ni en moto, ni en "na" de "na".

A parte de mis desgracias... joder, con lo que ma había costado negociar con la Señora de la casa... me quedaré a la espera de otras ocasiones. ¿Cualquier día de la semana valdría?

Manuel, yo entre semana quizas te podría acompañar. Propon día y hora y veremos si hay suerte.

Atrás