Video Importancia de manejar a la defensiva!

el del coche lleva el móvil encima de la pierna. Seguramente lo estaba usando -motivo suficiente para no mirar antes de cambiar de carril-, porque ahí no es que sea un sitio muy estable. Ha tenido mucha suerte de caer encima del coche y no salir volando y que le arrollara otro vehículo. Vaya tela cómo está el patio también fuera de España.
 
Es que el moreno del coche... "¡ Al Oeste en Philadelphia él crecía y vivía, sin hacer mucho caso A LA POOOLICÍA!!"
Su cara de atontao lo dice todo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Lo que me sorprende es que no piden disculpas, no hablan y sobre todo me preocupa que no corrieran para quitar la moto del asfalto que podría provocar otro accidente y quitar el coche también, eso es igual de peligroso, hay que pensar también en que hay más gente en la carretera, una pena que no a todos les enseñen esto, nos iría mejor.
 
Madre mía, el de la moto ha vuelto a nacer! Y el chaval del coche.... he tratado con yonkis más avispados, que barbaridad. Y parados en un carril rápido de autopista, ahí, de cháchara. La situación podría haber sido terriblemente más grave, han tenido mucha suerte. Vss
 
De acuerdo con todo lo comentado pero para sacar algo constructivo de todo esto... no os parece que tarda mucho en frenar ademas de hacerlo con poca contundencia? Ya no digo que no vaya con dos dedos sobre la maneta, sino que ve la maniobra del negro cazurro de delante y con metros no se ve frenado alguno...
 
Arriba