IMPORTANTE: A VER SI VÉIS ALGO EN YOUTUBE

PERKINS 72

En rodaje
Hola a todos:

Me gustaría alertaros sobre el problema que tiene un compañero forero por si en las web donde se cuelgan videos véis algo y puede dar pistas sobre el malnacido que ha perpetrado lo siguiente:

En la tarde de anteayer en la puerta de su local comercial, tenía aparcada su R1200GS (tiene una semana...) con una lona por encima cuando desde dentro ve resplandores: Se asoma y ve como le han rociado de líquido inflamable y le han prendido fuego!!! El dueño coge la lona, la retira, y la usa para apagar el fuego, pero los daños son elevados (los materiales, los morales son muchísimo más profundos).

No tenemos pistas sobre la identidad del hijoputa del mechero, pero por si acaso el motivo de la "gamberrada" fuera colgarlo en youtube o alguna web de estas, os rogaría que si véis algo relacionado con esto, lo comuniquéis, pues si se ha grabado algo desde algún piso cercano, a lo mejor puede identificarse al amigo o amigos estos

Gracias y V´sssss desde Graná

siento mucho lo ocurrido me parece una verdadera verguenza esos hijos de ............., si encuentro algo lo pondre en vuestro conocimiento.

Hay que ser Hijo de Pu**. >:( En que parte de Granada ha sido Perkins? Saludos desde Granada.

Que malnacidos. ¡¡¡¡Todos alerta!!!!!!. Lo siento por el compañero. Pobrecillo. >:( >:(

Pol45 dijo:
Hay que ser Hijo de Pu**. >:( En que parte de Granada ha sido Perkins? Saludos desde Granada.

Los Alminares, una perpendicular a Manuel de Góngora. En TODO EL CENTRO...

Vaya lo siento, no se la habra podido llevar y por venganza a cometido esto debe ser una persona despreciable, bueno para que usar mas descalificativos.-

Saludos:
Lo siento en el alma, estaré alerta en todo momento, mucho animo, aunque eso será sumamente difícil.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Parece premeditado, quizas un ajuste de cuentas. Si no es asi esto ya ha degenerado demasiado ya con piromanos sueltos por la calle.

Lo siento por tu amigo, espero que pueda reparar la moto lo antes posible y encuentre a los piromanos.

Saludos en V´sss

Que hijos de p**a,con lo moda de grabar ahora en movil todas estas cosas.Tambien pienso que debiera haber un filtro en las webs,para que esta clase de cosas,asi como las agresiones por la calle,que tambien mucho se han visto,asi de esta forma no entrarian estos videos y tambien algunos se dejarian de hacer.Lo siento por el compañero y saludossssssssssss.

No sé la zona de Los Alminares en la que estaba la moto, pero por Poeta Manuel de Gongora creo que hay varias Oficinas Bancarias, quizás las cámaras de los Bancos hallan grabado algo.
>:( hay que ser cab...on. >:(

Que no se pierda el post, aaaaaaaaarriba!!

Mucho hijo puta suelto >:(

Bueno, bueno, bueno.......... >:( >:( >:(. Hay más H P que perros descalzos. Es alucinante, espero que los pillen y les................... ejem., "que caiga sobre ellos todo el peso de la ley". Mecagüenhastaenlapuñeteramadrequelosparió...........

a donde vamos a llegar con tanto libertinaje, una somanta de hostias.... >:( niñatos de mier**

>:( lo siento mucho,no entiendo como hay gente que disfruta con esto,estaremos atentos saludossss

que hijos de p***,envidias,ajuste de cuentas ,que mas da,a esto estamos llegando ,la gentuza hoy dia es la que se esta haciendo fuerte y desgraciadamente la mas protegida
lo siento

Parece mentira que haya tanto mal nacido suelto ,si vemos algo lo haremos saber rapidamente.
Abrazos

no se te ocurra tocar a estas alimañas(por llamarles algo,y pidiendo perdon a las alimañas, por llamarles como a ellas)
porque encima al que te empapelan es a ti.

a me rajaron todo el sillin de mi honda 1000cb.con la funda incluida, que ni se molestaron en quitarla, y a la vez
me pincharon el coche.

doy gracias a dios, por no toparme con ellos. por lo que os dicho mas arriba.

saludos

beto K1200S

¿Por que no hacen eso mismo en el salón de su casa? >:( >:( >:(

Era para echarles a ellos una lona por encima y hacer lo mismo!!!! >:( Lo siento!!!

Atrás