Importante. Acerca de kedadas y salidas locales.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.299
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Ante los diferentes post de salidas en subforos específicos de diferentes clases de motos, os recuerdo un poco las normas del foro.  ::)

Siendo este post genérico, se ha puesto en los diferentes subforos de Ks, Fs, Rs, GSs y Clásicas.


Administrador dijo:
12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.


Como se puede ver, las normas son claras.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que una salida aparezca en un subforo específico de una categoría de motos, hace que tal vez otros foreros con diferentes motos no se animen a participar.

Con ello no digo que el afán de los citados post, sea el de la exclusividad, ni mucho menos.

Es comprensible que queráis poner post de salidas allí donde más os movéis, y que con ello se intente atraer más motos de la misma categoría.

Como las normas del foro están para establecer un orden y un criterio a seguir por todos, lo más aconsejable es seguirlas.

En todo caso, os podéis seguir animando poniendo los enlaces de las salidas que queráis organizar, al subforo específico de salidas y encuentros locales.


Entiendo que esto es un pequeño cambio de mentalidad, pero es la que se estableció en su momento.


Es por ello que hasta que las diferentes kedadas y salidas locales ya posteadas finalicen, se dejarán en el subforo donde se han puesto, pero todas las nuevas desde la fecha, deberán aparecer en Salidas y Encuentro Locales o Concentraciones.


Un saludo.
 
Re: Importante. Acerca de kedadas y salidas local

Lamento que os lo tomeís a la tremenda.

Aquí explico un poco las cosas ante las quejas.



Hola Karlos.

He estado mirando tu post sobre las quedadas. Me parece bien, y no tengo problema en aceptar vuestras normas, pero me surge una duda que he querido resolver en privado:

Si yo quiero quedar con unos colegas de mi zona con nuestras boxer 2v (cosa que suelo hacer a menudo), y pongo "COMIDA EN IZNAJAR DIA TAL", y vamos los 6 u 8 de siempre, que tengo que hacer?:

Primero ponerlo en el post de quedadas (nada en el de clásicas)
Segundo, no puedo poner los nick de los que vamos.
Tercero tengo que dejar que venga todo el que quiera.

Si esto es así, así lo hare, bueno, mas bien llamaré por telefono a mis 4 amigos directamente.

Creo que en esto de las clasicas no podemos regirnos por las costubmres de las motos moderna (que también tengo), porque al final, van solo mirones con motos modernas, que rompen el ritmo de ruta (quieren ir muy rapido), y que nos rompen la filosofía de andar en nuestras motos como hace 30 años.
Entiendo que no podemos hacer quedadas en cada subforo (por modelos, campo, carretera, etc..), pero creo que las clásicas, en motos que en la mayoría de los casos tienen mas de 25 años podrían ir un poco a su aire

Un saludo.

Para que veas que no eres el único.

Hola Karlos, por lo que veo que has puesto por ejemplo en el foro de las R, el tema kedadas internas, ya no podemos poner nada de nuestras mini kedadas???? si es asi ------------------- las hago por privado y solo los amigos

Una pregunta en confianza, se a quejado alguien del post de las RT's o "conocido" ???

un abrazo

Hiola.

Ya lamento que en general os lo tomeís a la tremenda.

El espiritu de las salidas y encuentroi locales, es esa, la de organizarlas en un subforo específico.

Está claro que el que quiera asistir a una kedada buscará en los diferentes subforos.

Igual hay una kedada en el de las R que tiene una pinta impresionante.

Yo apunto estuve de apuntarme en una y no vi ninguna cara rara.

Todo lo contrario.

Acaso por no tener una R realizariais un veto?

Está claro que no, pero lo suyo es ponerlo en salidas y encuentros locales.

Además es tan sencillo como poner un enlace en el subforo se R y ya está.

Como te he comentado lamento que os lo tomeís así, pero no hay razón para ello.

Si quieres hacerlo por privados o sms, pues bueno, yo no te voy a decir que no lo hagas, pero no me parecería correcto si fuera por las normas que ya había, y que tras hablar entre el Administrador y los diferentes moderadores, se ha decidido reconducir.

No lo tomes en absoluto conmigo.

No, no soy el malo, ni el bueno, sino solo un forero con una función extra.

Piensa que es solo un cambio de mentalidad a algo que ya existia.

Me han comentado otros foreros que tenían miedo que se les llenara de motos de otros tipos.

Está claro que al final os moveís los conocidos, y no por ello va a cambiar mucho.

Por ello te ruego que recapacites un poco y no os tomeís las cosas a la tremenda.

Un abrazo.  ;)



Bueno, lamento que os lo tomeís así, pero no hay razón para ello.

Puedes poner los nicks, y todo igual pero lo único que cambia el el lugar donde poneís el post, que para eso hay un subforo, y recuerda que puedes poner un enlace.

Es solo un cambio a algo que tenía su forma de ser.

Un abrazo.  ;)
 
Arriba