Importante avistamiento en Valencia.

esbama

Allá vamos
No, no se trata de Canal Nou... se trata de, que yendo a clase he visto aparcada en la acera a mi Princesorra... mi moto, mi querida BMW R 45, fabricada en Alemania en diciembre del año 1978 y matriculada en Girona en mayo de 1979... mi "pasión"...

El tiempo lo enfría todo... un poco... Es inevitable pero me ha venido a la mente el viaje a Zaragoza y el de Vinuesa, El relevo de la Válvula, y la soledad, la mía, de horas y horas sobre ese sillín. ¡Madre mía, que recuerdos...!

Incluso tengo un par de imágenes.

2013-11-07+07.28.03.jpg

2013-11-07+07.28.19.jpg

Pero ha cambiado algo, los espejos, el sillín, los tubos de escape y alguna cosa más... y como se nota...

Vaya, no me lo esperaba...

Última edición:
Es como cuando ves una antigua novia......:cheesy:

Si... me entraron ganas de montarla...

Vaya, qué desafortunado me parece el comentario, desafortunado y machista pero... es la pura verdad. Sexo con moto...

Última edición:
No es desafortunado,yo cuando veo alguna que yo me sé,pienso....pero que buenos polvos hemos echado,como me gustaría otra vez.:D

Si... me entraron ganas de montarla...

Vaya, qué desafortunado me parece el comentario, desafortunado y machista pero... es la pura verdad. Sexo con moto...

Me refería a mi propio comentario... Una vez lo he escrito, publicado y leido... he pensado... joder, Manuel... cuando vés a una mujer, ¿sólo piensas en montarla? En este caso, el de la moto, he de decir que sí, que si huiese tenido las llaves puestas... Madre de Dios, Señor... la que se hubiese liado en mitad de la calle.

Atrás