IMPORTANTE BMWRIDERS BAKEIRA!!!!

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Acabo de realizar unas llamadas y ya hay bastantes inscritos, de hecho en 2 hoteles estan a dia de hoy llenos pa esas fechas.

He encontrado una cosita maja

Hotel Husa Tuca ****

Precio habitacion doble A/D: 35€ -20%descuento si es por concentracion (precio por persona y noche). Osea no llega a 60€ lo ke kuesta en total la habitacion doble.

Solo una cosa, necesito saber kien realmente viene, por lo siguente, para realizar la reserva me piden 1nombre y 1tarjeta de credito, y luego cada uno se paga lo suyo. No hay ke soltar la pasta ahora, solo al irse. Una vez alli se distribuyen las habitaciones reservada.

Confirmarme rapidamente los ke vais, por hacer las reserva cuanto antes.

LISTA TOTALMENTE CONFIRMADA:

Habitacion Individual:
Magi
R1150GuS
"The Boss"

Habitacion doble sabado:
Catgs y motse.
Pep y Yolanda ??? ???
Carlos y Yolanda
Gollum y sonia
Maribel y Javier
Jordi y Maria

Viernes y sabado:
Harry (Joaquin) y Ursula
Gory y Cris
Jarosa y acompañante
Kikedeuce y acompañante

Por su cuenta:

Carlosp

Confirmarme vuestra presencia aki, en el post de la KDD o por un privado, pero lo antes posible por hacer las reservas. Tambien decirme cuantos sois, cuando vais, etc... preferencias, individual, doble, triple, etc...

PD: EL garaje para motos es gratuito!!!
PD2: Si hay posibilidad de habitacion individual. Es el mismo precio ke la doble pero con un suplemento de 9€.
 
Vale!! Apuntados kedais, pero 1 cuestin, en habitacion triple, 3 individuales o 1 doble + individual? Ya no hay mas posibilidades ;D ;D
 
Hola Gory

Por favor apunta dos más:

Maribel y Javier

1 noche sábado Habitación doble.

Pregunta:Hay garaje???
               Desayuno incluído??    

Saludos
 
Yo tambien confirmo la reserva:


Jordi y Maria


1 noche (sabado) habitación doble.
 
Gory, si el precio es correcto, preferimos 3 individuales.

¿A cuánto salen?

Carlos.
 
Hola! Gory.

Por favor apunta :

Carles y Yolanda
Gollum y Sonia


Solo la 1 noche del Sábado.


Saludos....Carles.
 
El precio me lo dieron personalmente el Sr. Antonio del Hotel. El precio es por persona y noxe en regimen de alojamiento y desayuno y en habitacion dobel (preguntare el precio de la habitacion individual).
El hotel tiene garaje y nos los reservan.

apuntados kedan

Individual:

The Boss
Magi
R1150GUS

En doble:
Carlos y Yolanda
Gollum y Sonia
 
Por favor..apunta.. Joaquin (Harry) y Ursula...en principio la noche del sábado en habitación doble..Muchas gracias
 
Hola Gory,

Este hotel esta muy bien, (Buena relacion calidad precio)y esta al final de Viella, en Betren.
A mi no me apuntes al hotel ya que tengo un apartamento muy cerca de ahi, no obstante contar conmigo para el resto de juergas ;D ;D ;D.

salu2

Carlos
 
BEBEL1, ya estias incorporados a la lista!!!
Carlosp ok!!

Tiene buena pinta todo!!!
 
Acordaros de inscribiros en la web de BMNWRIDERS.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Acordaros de inscribiros en la web de BMNWRIDERS.

Carlos.

Ya lo he hecho, .... pero parece que te inscribas para un sorteo, .... No sé, parecia como si faltara algo ...

A parte de la bonificación de precio en Baqueira, ... habrá más incentivos? ... si vas acompañado, tendrás que inscribir en BMWRIDERS tambien al acompañante ....?
 
Hola Carlos,

Cuando dices, inscribiros, te refieres a pulsar sobre registro en la pagina web, ¿no?. Que ventajas tiene.

Gracias por adelantado

Salu2

Carlos
 
Puse una dirección por ahí que te lleva a una página de BMW en la que tienes que pagar 12€ por cada persona que vaya, sea acompañante o conductor...

Las ventajas son guardacascos, parking, actividades varias, etc.

Carlos.
 
Hola Carlos.

Ya lo he encontrado y me he apuntado y pagado. Esta en el otro mensaje de Bakeira Beret

Muchas gracias

Salu2

Carlos
 
Hola a todos,

supongo que si vamos dos, con inscribirse uno y pagar doble es suficiente ???

Por cierto Gory, Montse y yo tenemos sitio en el hotel? te encargas tu o me pongo las pilas?

Gracias y saludos

CATGS
 
GORY APUNTA A PEP Y YOLANDA PARA EL HOTEL.

OYE EN QUE POBLACIÇON SE ENCUENTRA EL HOTEL EXACTAMENTE? ;D
 
Hola pep850:
El hotel se encuentra en Betren, y esta justo al final de Viella, siguiendo la carretera hacia Baqueira Beret. Si te pierdes tranquilo que es mas conocido que la moños ;D ;D

Salu2

Carlos
 
Perdonarme por no haber actualizado las listas pero he tenido gripado el internet.

Catgs y motse, apuntados estais, me encargo yo de ello.
Pep y Yolanda, apuntados kedais tambien.
 
nadie mas se va apuntar? ??? ???

Vamos chic@s ke nos lo pasaremos superguay!!
 
Arriba