IMPORTANTE. DESMENTIDO OFICIAL

cowboy

Curveando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1.188
Puntos
38
Ubicación
Santa Pola
Hola todos:

Desde hace unos días estoy viendo en este foro y en la prensa especializada ciertos rumores que no son ciertos, hay que tener en cuenta que puede haber mucha gente que se sienta mal por esta causa e implicar a terceras personas que no tienen culpa de nada.
El hecho se podría calificar como grave llegando incluso a los tribunales con todo lo que eso conlleva.
Es un tema serio en el que esta implicada mucha gente y por lo tanto es mi deber desmentir tan falsas acusaciones.
Señores, NUNCA, repito, NUNCA, he tenido ningún romance con Elsa Pataky.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como decia uno :

" Nunca me dieron por el .... NI ME VOLVERAN A DAR "

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
 
414D55404D5B220 dijo:
Hola todos:

Desde hace unos días estoy viendo en este foro y en la prensa especializada ciertos rumores que no son ciertos, hay que tener en cuenta que puede haber mucha gente que se sienta mal por esta causa e implicar a terceras personas que no tienen culpa de nada.
El hecho se podría calificar como grave llegando incluso a los tribunales con todo lo que eso conlleva.
Es un tema serio en el que esta implicada mucha gente y por lo tanto es mi deber desmentir tan falsas acusaciones.
Señores, NUNCA, repito, NUNCA, he tenido ningún romance con Elsa Pataky.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Buf, gracias amigo, estos rumores estaban poniedo a prueba mi relación con.......bueno, lo siento, no debo decirlo, es algo secreto. Entendedlo, es muy conocida..... :cool:
 
Joe Bernardo, y eso que tiene que ver aqui???? VOTO para que lo pongan en OTROS TEMAS. :p :p

Juancar:

Pd: yo de ti, no lo desmentiria :p
 
La Pataky tiene dos perolos, quizás por eso lo habrá escrito aquí :eek:
 
28243C2924324B0 dijo:
Hola todos:

Desde hace unos días estoy viendo en este foro y en la prensa especializada ciertos rumores que no son ciertos, hay que tener en cuenta que puede haber mucha gente que se sienta mal por esta causa e implicar a terceras personas que no tienen culpa de nada.
El hecho se podría calificar como grave llegando incluso a los tribunales con todo lo que eso conlleva.
Es un tema serio en el que esta implicada mucha gente y por lo tanto es mi deber desmentir tan falsas acusaciones.
Señores, NUNCA, repito, NUNCA, he tenido ningún romance con Elsa Pataky.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Co*o claro que no has tenido un romance con ella, precisamente me lo comentó Elsa esta mañana al levantarnos
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

V'ss
 
7A766E7B7660190 dijo:
Hola todos:

Desde hace unos días estoy viendo en este foro y en la prensa especializada ciertos rumores que no son ciertos, hay que tener en cuenta que puede haber mucha gente que se sienta mal por esta causa e implicar a terceras personas que no tienen culpa de nada.
El hecho se podría calificar como grave llegando incluso a los tribunales con todo lo que eso conlleva.
Es un tema serio en el que esta implicada mucha gente y por lo tanto es mi deber desmentir tan falsas acusaciones.
Señores, NUNCA, repito, NUNCA, he tenido ningún romance con Elsa Pataky.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mientes como un bellaco  >:( >:( >:(
Ah que en tu pueblo lo de llevarla al huerto no se considera romance!  ;D ;D ;D ;D

PD como dicen en mi pueblo, soñaba el ciego que veia y eran las ganas de ver que tenia ;)
 
No sabia yo que eso fuese tan malo ,gracias por avisar y saludos atodos.
 
2225322E291F391F2D21322921400 dijo:
buenas noches, perdonar mi ignorancia quien es la pataky :-/ :-/ :-/
elsa_pataky.jpg
 
HOLA A TODOS.
berni esa es la que a puesto sergio pero aora tiene mas tetas y esta mes voniqueta a chica ay mare. sergi aso no lo poses mes he
 
bernardo y tu no esta segoro que esta tia no fue la que se tomo unas cañas en la rayder con nosotros comiendo la paella debajo del arbol yo creo que fue ella ¿no?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
41435E494243535E580C0 dijo:
bernardo y tu no esta segoro que esta tia no fue la que se tomo unas cañas en la rayder con nosotros comiendo la paella debajo del arbol  yo creo que fue ella ¿no?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Buena memoria Pedro. En ese momento empezó todo, yo le dije que no pero ha insistido mucho y yo no quería ser duro con ella....es buena chica. Pero ya me planté y le dije que no me llamara mas, lo nuestro no seria posible....yo soy un lobo solitario.
Siento que le partí el corazón, creo que fue ella la que lanzó el rumor de nuestro romance.
Es difícil ser tan guapo!!!!!! :cool: :cool: :cool:
 
68647C6964720B0 dijo:
[quote author=41435E494243535E580C0 link=1265393629/11#11 date=1265408264]bernardo y tu no esta segoro que esta tia no fue la que se tomo unas cañas en la rayder con nosotros comiendo la paella debajo del arbol  yo creo que fue ella ¿no?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Buena memoria Pedro. En ese momento empezó todo, yo le dije que no pero ha insistido mucho y yo no quería ser duro con ella....es buena chica. Pero ya me planté y le dije que no me llamara mas, lo nuestro no seria posible....yo soy un lobo solitario.
Siento que le partí el corazón, creo que fue ella la que lanzó el rumor de nuestro romance.
Es difícil ser tan guapo!!!!!! :cool: :cool: :cool:[/quote]

HOLA A TODOS.
ya me parecia ami que era ella.
esque estas chiquitas cuando ven a un tio formal van a por el sin pensarlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
La mata droga.
( la de Raiders era la camarera de la barra por la noche)
 
Que se os va la olla!!! :D :D :D :D :eek: :eek: :eek:
Centraros, que como se entere la MDR os canea... :p

Y dejaros ya de rumores sobre mi chica, que me mosqueo ;D ;D ;D ;D
 
7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
[quote author=2225322E291F391F2D21322921400 link=1265393629/7#7 date=1265404037]buenas noches, perdonar mi ignorancia quien es la pataky :-/ :-/ :-/
elsa_pataky.jpg
[/quote]


Hostia nen, la paba es IM.....PRESIONANTE.
 
70616C6C6164696F000 dijo:
La mata droga.
( la de Raiders era la camarera de la barra por la noche)


Joder Fernando, esa empezó, pero en la habitación del hotel estaba la otra. ¿tu no te metiste en la habitación de Pilar Rubio????
Se rumorea que se fue de la sexta a telecinco porque se sintió despechada por ti.
 
7A42455358545C370 dijo:
Bernardo, Perico & Cia, yo también quiero de "eso" que [highlight]fumáis [/highlight] :p

HOLA A TODOS.
lo siento MANEL pero si quieres de esto te tienes que benir a españa a vivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo creo que lo esta desmintiendo para poder pasar por el "DELUXE" y contestar a la "CARMELE" sobre esa relación, y despues de cobrar un pastón y de hacerse un rato el remolon confirmar su relación solo y exclusivamene "AMISTOSA". ::)

Creo que en la RAIDER el aire de la montaña os afecto :cool:, la camarera no era la "PETUQUI" esa.... os pongo una afoto que me dedico dicha camarera cuando nos despedimos por la mañaña del Domingo en la habitaciíondel Hotel. :p :p :p

Por cierto que esta amiga mia ha roto recientemente su relaciíon con su pareja por culpa mía. :D :D :D

P.S.: Esta tambien tiene dos perolos y vaya perolos..... :eek:peeero ......los tiene de la competencia en V como la Guzzi. :-[






angmnji8d.jpg
[/img]
 
7B727C7F6C6C671E0 dijo:
Yo creo que lo esta desmintiendo para poder pasar por el "DELUXE" y contestar a la "CARMELE" sobre esa relación, y despues de cobrar un pastón y de hacerse un rato el remolon confirmar su relación solo y exclusivamene "AMISTOSA". ::)

Creo que en la RAIDER el aire de la montaña os afecto :cool:, la camarera no era la "PETUQUI" esa.... os pongo una afoto que me dedico dicha camarera cuando nos despedimos por la mañaña del Domingo en la habitaciíondel Hotel. :p :p :p

Por cierto que esta amiga mia ha roto recientemente su relaciíon con su pareja por culpa mía. :D :D :D

P.S.: Esta tambien tiene dos perolos y vaya perolos.....  :eek:peeero ......los tiene de la competencia en [highlight]V como la Guzzi. :-[[/highlight]


HOLA A TODOS.
pues esa moto guzzi tiene que sacar mas la pierna para rozar rodilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





angmnji8d.jpg
[/img]

 
Si es cierto lo que afirmas,........lo siento por ti :D :D :D
 
:) Hola a TOOS. Pues ya lo podias haber dicho antes, ya que me olia que me estaba engañando con otro, y la he mandado a paseo ;) ;) ;)
 
7374637F784E684E7C70637870110 dijo:
buenas noches, perdonar mi ignorancia [highlight]quien es la pataky[/highlight] :-/ :-/ :-/

Una que "dice" que es actriz.....pero yo todavía no he podido comprobarlo..... :D
 
VAYA..VAYA...VAYA......entro por aqui y...... descubro a los pendejos que me la quitaronnnnnn...GREEE... ;D ;D ;D ;D :D ;)
 
Arriba