IMPORTANTE FORMULA MOTO!!!

detonativo

Curveando
Por favor compraros la revista de este mes, creo que merece la pena, esta toda la carne en el asador, desde aquí quiero agradecer a los participantes de las cartas y a Javier Herrero para seguir nuestro tema y no dejarnos abandonados.

Muchas gracias a todos!!! 2 paginas enteras!!!

Yo estoy suscrito, me suele llegar el 20-22. Gran revista.

Pues yo seguire buscando porque nunca la veo a la venta en Santander :-/. Entiendo que ya esta a la venta ¿no Deto?

Un saludo! ;)

484F595E4345444F2A0 dijo:
Pues yo seguire buscando porque nunca la veo a la venta en Santander  :-/. Entiendo que ya esta a la venta ¿no Deto?

Un saludo! ;)

Sip, y creo que sales por allí ;)

A mi me la han comprado en Bilbao, esta tarde me la traen.

Un saludo! ;)

Bestione, para otras veces si te interesa en la galeria de Valdecilla hay una tienda que tiene todo tipo de revistas. Normalmentela la cojo alli y siempre la tienen.

Un saludo.

Ya la tengo. Esta noche me la empollaré.

Un saludo y gracias por el aviso.

Recien comprada, a ver si le puedo hechar un vistazo esta noche :D :D

Buena revista y mejor aporte

Gracias DETONATIVO revista comprada ahora le echaremos un vistazo. ;) ;) ;)

737F706B6D6E716C6A1E0 dijo:
Bestione, para otras veces si te interesa en la galeria de Valdecilla hay una tienda que tiene todo tipo de revistas. Normalmentela la cojo alli y siempre la tienen.

Un saludo.

Gracias, lo tendre en cuenta para la próxima ;)

Ya me la estoy leyendo.

Un saludo! ;)

IMPORTANTE FORMULA MOTO II

pos eso, k este mes en la revista formula moto han publicado 2 paginas hablando de nosotros y la politica de Bmw, desde aqúí quiero dar las gracias a los participantes, y a los que ayudaron en la carta conjunta. A ver si al final dan una contestación más acorde a los hechos succedidos

Re: IMPORTANTE FORMULA MOTO II

Joer y este mes que no la encuentro por Burgos, a ver si esta tarde tengo mas suerte, ayer no hubo manera.
Tengo ganas de leerlo.

Re: IMPORTANTE FORMULA MOTO II

Pues ya la he comprado en mi quiosco habitual en Bilbao y es de agradecer especialmente a detonativo por su perseverancia y también a la revista que ha sido valiente en la publicación. Por otra parte siento haber bloqueado involuntariamente el post por un problema en mi avatar compartido en otro foro y que bloqueaba el post.
Saludos  ;)

Hola compañeros,

Ya he leído el artículo de marras y es el fiel reflejo de lo que hemos estado debatiendo en este foro por meses y meses. Hay que agradecer a FÓRMULA MOTO el haber hecho públicas nuestras quejas. A ver si tiene su repercusión y hace espabilar a los de BMW.

Si os fijáis en las estadísticas de ventas la F800R, que en 2009 y 2010 siempre estaba en top 5 de ventas, ahora ni sale...NO COMMENT

Saludos.

Yo tambien la he comprado y deja claro donde esta cada uno . De una vez por todas, BMW deberia decir algo (que no sea lo de siempre )y asumiendo como marca que se tiene "de cierto prestigio"una solucion a sus clientes.
Un saludo a todos(incluidos los responsables de Bmw) .Vsss
PD.-Agradecer a Detonativo su dedicacion y a la revista FORMULA MOTO en especial a Javier Herrero por su interes en este tema. ;)

la revista ha tenido un par de huevos pq en su portada aparece la alfombra voladora la k1600 vaya maquinon y parece que no se han dejado intimidar por ellos. La verdad al final siempre acaba saliendo a la luz por mucho que cuando llames a att cliente te digan que no saben nada y que es la primera moto que le pasa....pa cagarse ;)

Ya lo he leido. Buena rajada. A ver si de esta se ponen las pilas en BMW, que no es ni medio normal lo que está pasando.
A los de marketing de BMW habría que explicarles lo facil que puede ser echar por tierra una imagen de marca fiable labrada durante decadas por ahorrarse cuatro duros.

Hola amigos , yo tambien la he leído este fin de semana , como bien dice el periodista la cosa está bien calentita con bmw y los problemas de nuestras motos , en fin , esperemos que sirva de algo .

Saludos .

No he leído el artículo pero me parece perfecto que alguien se ponga del lado del usuario, por cierto que alguien se lo mande a atención al cliente BMW, cuando se va de sobrao ni lees, ni oyes ni nada...

salu2

794D5E515A4B4B563F0 dijo:
No he leído el artículo pero me parece perfecto que alguien se ponga del lado del usuario, por cierto que alguien se lo mande a atención al cliente BMW, cuando se va de sobrao ni lees, ni oyes ni nada...

salu2
Ya se pusieron en contacto con ellos, pero siguen sin hacer caso, por eso estos escritos, ya son 4 numeros que llevamos escritos. Gracias a Formula Moto.

Por fin se hace justicia y en mi caso tras mandar tres cartas a atención al cliente, se ve la recompensa tocándoles un poco los coj...nes a la marca para que se pongan las pilas y espabilen, todo no es ser "exclusivo" y vivir de las rentas. :D ;D

hola chicos/as, me podriais decir que numero es , no la encuentro n ningun sitio de guadalajara, alguien puede escanear el articulo, es el segundo buje que rompo y tengo la moto en el taller desarmada

667B737A60777A7A737C79160 dijo:
hola chicos/as, me podriais decir que numero es , no la encuentro n ningun sitio de guadalajara, alguien puede escanear el articulo, es el segundo buje que rompo y tengo la moto en el taller desarmada

El numero de la revista es el 76 abril 2011.

Es un autentico repaso a la marca BMW deberían de asumir responsabilidades de una vez por todas y demostrar lo que todos estamos esperando.

es posible que se te haya ido el buje por segunda vez? me da pánico pensar que se me pueda ir de nuevo.

un saludo

si es la segunda, pero lo peor de todo es que es ciclico a los 20.000 y a los 42.000, la ultima con mi mujer encima y provocando un accidente en la salida del gran premio de alcañiz el 17 de septiembre me cargue la moto de un capitan de la dgt en el cruce del camping desde entonces la tengo en el taller y estoi de juicio

617C747D67707D7D747B7E110 dijo:
si es la segunda, pero lo peor de todo es que es ciclico a los 20.000 y a los 42.000, la ultima con mi mujer encima y provocando un accidente en la salida del gran premio de alcañiz el 17 de septiembre me cargue la moto de un capitan de la dgt en el cruce del camping desde entonces la tengo en el taller y estoi de juicio

Estaria bien que escribieras una carta a formula moto

ya he hablado con javier herrero y quede en escribir, solo quiero que me den una solucion, me da igual quien lo pague, cometi un error y fue comprar esa moto

Yo la compre ayer y me parece un articulo muy bueno, creo que seguir asi nos puede venir bien.

Hola a todos, ya la tengo y leido, espero que sirva de algo, pero estos bávaros son demasiado soberbios para reconocer que la han cagado, esperemos que si no sirve para arreglar nuestros problemas, sirva para los que vienen detrás.
V'sssss
>:(

Alguien la puede escanear o al menos contarnos un poco de que va? Yo en los 3 kioskos que he pasado no la tenían... y ya me pica la curiosidad.

3C2129203A2D20202926234C0 dijo:
:o :o :o joder tío. Olvídate de la moto y de quién paga qué. Gástate la pasta en el abogado.
Es un juicio que no puedes perder. Hay muchos afectados de ese problema y creo que no llegaríais ni a juicio. No creo que le interese a la marca.

3D392422393B373A22332533560 dijo:
Alguien la puede escanear o al menos contarnos un poco de que va? Yo en los 3 kioskos que he pasado no la tenían... y ya me pica la curiosidad.

SI, por favor!

4E564D564356370 dijo:
[quote author=3D392422393B373A22332533560 link=1300216971/36#36 date=1300904965]Alguien la puede escanear o al menos contarnos un poco de que va? Yo en los 3 kioskos que he pasado no la tenían... y ya me pica la curiosidad.

SI, por favor![/quote]

Lo siento mucho, pero creo que lo logico es intentar comprar la revista, ya que ellos nos ayudaron en todo, es sobre el tema de las averías, tuvieron contactos con Bmw pero no hicieron caso de las averías.

Intentar localizarla, o llamar a formula moto para que os diga dónde poderla conseguir.

Tampoco la encuentro.

Por favor, un mini-resúmen !! Gracias !!! :)

Resumen:

Expongo mi resolución del tema con la venta de mi moto y la adqusicion de la f800gs, pero sigo en la lucha de que Bmw se haga cargo de los defectos de fabrica que tiene nuestra moto, como buje, paradas, burbujas de aire,etc etc.

Luego 3 cartas de compañeros con todo su historial, bien explicado y bien descrito. Comentario de la revista, y ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Bmw iberica (2 paginas enteras) ;)

Deto,

Mañana busco la revista y me leo el artículo, mereces que la compre todo el foro por lo que has pasado con esta moto.

Por cierto, ¿que tal la nueva montura? ¿Estás contento?

De momento todo bien, haré la cronica de los 1000km, es motor parecido(ruidoso) y un poco mas lineal k el de la S, cambio mas preciso, y en curvas mucho mas rápida (ayuda la posicion), polivalente.

Contras= motor ruidoso, mucho par en bajas vueltas, a veces con los guantes de invierno te llevas algun susto, el sillin es durete, estetica bonita(pero me gusta más la S), cadena-la notas a bajas vueltas en el estribo derecho.

Por lo demás, encantado. ;)

Está complicado encontrar la revista aquí en Barcelona, por lo menos cerca de mi ofician y de mi casa no la encontré en ningún kiosko :(

En barcelona hay bastante kioskos k trabajan con ella, si me dices la zona te puedo decir mas o menos. ;)

Ya pude leer el artículo desde el servicio de Zinio. La verdad es que me cuesta entender la actitud de BMW en los casos expuestos... espero que a mi no me pase nada :(

647C677C697C1D0 dijo:
Ya pude leer el artículo desde el servicio de Zinio. La verdad es que me cuesta entender la actitud de BMW en los casos expuestos... espero que a mi no me pase nada  :(

Las nuevas ya no tienen esos problemas, pero lo impactante es la actitud de bmw iberica ante estos hechos.

Atrás