Importante.Jerez. Plan especial de la D.G.T.

Cojonudo el despliegue y su preocupacion por disminuir el numero de accidentes de moto con ocasion del gran premio.

Pero, como siempre, AMENAZAN, con la continuidad del GP de España en Jerez. Es la politica actual COACCION, AMENAZA Y PRIVACION DE LIBERTADES. ¿que tendra que ver la continuidad del GP en Jerez? ¿Se lo llevaran a otro pais y asi no hay accidentes aqui porque no hay GP???

>:(

Pues esta bien que informen de esas cosas, pero que hay mas muertes de coches que de motos, y la principal causa de lesiones en las motos son los coches y los guardarrailes, vssss.-

No hay nada como sentirse cotinuamente oprimido por la autoridad. Volvemos al tema de siempre, ¿y las carreteras para cuando mejorarán? ¿y para cuando ....? .... >:(

>:( El año pasado se recaudaron en multas 1200 milones de euros, donde va ese dinero? porque no se arreglan los puntos peligrosos? DONDE VA ESE DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO??????? >:( en poner mas radares y de arreglar carreteras nada de nada >:(

gracias por el enlace,

politica, politica y mas politica,

hay mejroes forma de hacer las cosas..y ellos lo saben...con muchos menos ingresos y mas prevencion, V,s

Hola. Interesante y oportuna noticia. Recaudemos, que no hay que sudar para ello. ¡Cómo si nosotros no supiéramos lo que nos jugamos si no vamos con cuidado. Es lo de siempre. Al contribuyente sólo se le mima para sacarle la "guita". Qué disfruteis del viaje y la fiesta. Un saludo.

;D ;D ;D ;D La primera en la frente ;D ;D ;D ;D

[ch56256][ch56451] Solo en Andalucía, funcionarán 78 radares para control de velocidad y 19 equipos para realizar pruebas de alcoholemia

No obstante, el resto de consejos, aunque paternalistas, los veo bien.
Tan masiva avalancha de motos, lógicamente implica mayor riesgo de accidente. Y eso parece que no lo entienden.
Con tal cantidad de motos y algún dueño con un poco de exceso de testosterona, se me van quitando las ganas de acercarme por allí ese día.... :(
que no de coger la moto.
SAludos

Cojonudo, y para el mes de Agosto nos pueden decir que los muertos de la operación salida ponen en riesgo las vacaciones en España.  :P :P :P :P :P :P :P :P

Sobre todo ojito con los helicopteros que dicen que operaran con camaras de vision nocturna para la captar las infracciones.Me encanta que se invierta mi dinero en radares,camaras de vision nocturna,para que se van a cambiar los guardarrailes asesinos.Y ya vereis cuando bajeis lo bonito que han puesto los accesos al circuito con protectores en las ´´patas´´ de los guardarrailes asesinos y hasta un tramo con doble 'bionda''(creo que se llama asi),entonces si se quiere se puede,pero no les da la gana.Saludosssssssssssss ;).

Esta claro que este gran premio en esa zona es "Agosto" para todos, hoteles, bares, restaurantes, ¿por que trafico iba a ser diferente?.

Como tiene alguien en el pie de pagina
< NO PODEMOS CONDUCIR POR TI,....ESTAMOS CONTANDO LA PASTA...>

Un saludo

Bueno amigos. No me queda otra que recomendaros circular a velocidades legales. Vamos a ser muchos en Jerez y aunque sea un topico, tenemos que volver todos los que vamos. Os deseo a todos un fin de semana cojonudo pero con precaucion.

Nos vemos en Jerez!!!!!!!

V´ssssssssssssssss

Atrás