IMPORTANTE, LA SELVA CIRCUIT EN PELIGRO

tortuga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.978
Puntos
38
Hola a todos.
No suelo abrir Post en este nuestro Foro. Entre otros motivos, no suelo encontrar temas interesantes o importantes para la comunidad motera-BMWera.

Ahora tengo uno y, a mi entender, MUY IMPORTANTE.
Como muchos sabréis, desde hace tiempo, un grupo de moteros-valientes-visionarios emprendieron una aventura; La Selva Circuit.

Estos SEÑORES, con esfuerzo, sacrificio personal, profesionalidad, rigor y muchas, muchas ganas pintaron un buen día algo sobre un papel que finalmente el 14 de febrero de 2008 fué presentado ante los medios, instituciones,... . UN BONITO, TECNICO, SEGURO Y EQUIPADÍSIMO CIRCUITO DE VELOCIDAD.

Bueno, ahorraré detalles. Tan solo unos pocos días despues, por una denuncia de los "vecinos" ante el ayuntamiento, el Circuit fué cerrado cautelarmente. [highlight]HASTA HOY[/highlight]

Únicamente y para quien le interese el tema y sobre todo, qué esta pasando, os dejo un enlace. A partir de ahí, que cada uno haga lo que crea más conveniente.

http://www.gasman.es/


Saludos a todos...
 
Acabo de abrir un post con el mismo tema.... :-/ No me habia fijado en que ya lo tenias abierto.

P.d.- Yo ya he firmado!!! [smiley=thumbsup.gif]
 
Pues la cuestión es que se juntan los frentes..
Igual el amigo Navarro está en una especie de secta NOMOTOSONTHEWORLD o algo así y se está propagando.

Por mi parte, llevaba desde enero detrás del Circuit por que entre otras (instalaciones, precios, servicos, cursos, personal,..) me "enamoré" a primera vista. La p...da es que me pongo las pilas para ir y ZASCA! :eek: "chapao".

Teniendo en cuenta que Eduard Blanch es una personalidad en el mundillo motero (Competición activa, Propietaro de equipo del CEV,..) y que (mi intuición) es un proyecto más vocacional que otra cosa, aún estoy flipando de como se puede pisar a alguien y encima por ser MOTERO!!
 
Uno mas que ha firmado y he dejado el siguiente mensaje:

Hasta los C*****S de que en este pais todo sean prohibiciones y mas prohibiciones. >:(

Salud!
 
Yo tambien he firmado en el libro y he puesto el enlace a Mototurisme.cat, tenemos que apoyarlo y si hace falta ir y manifestarnos.
Tanto ir en contra de los circuitos, ya esta bien.
 
Ya he firmado. Para que veáis, el comentario que he puesto:

"Honestamente, me parece exagerado cerrar el circuíto por este tema. Yo trabajo a pocos km, voy a comer a menudo al restaurante del campo de aviación que está anexo al circuñito (aparentemente los aviones no deben generar ruido, JA!!!) y las veces que he visto l circuñito en funcionamiento no encuentro el ruido excesivo."

Señores, que está JUSTO AL LADO de un campo de aviación, pequeñito, eso sí, pero ¿sabéis el ruido que hace un avión?

Sigamos reinvindicando que mantengan abierto el circuíto!!!
V'ss
 
Arriba