Importante. Le ha ocurrido a un compañero.

FFRANCO

En rodaje
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
181
Puntos
0
Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


V'sss

Para variar un poco, extraído de no sé que foro. Un saludo.
 
jajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que tio mas cojonudo jajajajajajaja, me estaba quedando pillado, jajajajajajaja

que bueno :D :D :D :D

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
supongo que deberías ponerlo en "consultastécnicas" jajajajajajajaja
 
Si señor lo primero es lo primero y mariconadas las justas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wenaaaaas =)

Que grande!!!!

Estaba alucinando a rombos con la historia y termine con una carcajada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Leches te has quedado con nosotros, jajajaja, muy bueno, ah por cierto esto hay que pasarlo a humor, jajaja, saludos.-
 
¡Que cab......! con lo interesante que estaba la historia :'( ;D ;D ;D ;D

El mejor post del foro que he leido en mucho tiempo ;)
 
;D ;D ;D Muy bueno.

Y además de acuerdo contigo lo primero es lo primero.

Que si se pierde aceite luego viene lo que viene y uno no puede extrañarse ;)
 
Como te has quedao conmigo chaval !!! ja,ja,ja
Y yo pensando mientras leía..... "que la pilla, que la pilla, ya verás..."

Buenísimo !!!

Gracias
;D ;D ;D ;D ;D
 
Joder macho me haz puesto el corazón a 1.000 :-[
Pensaba que tu amigo me había descubierto cerca de su casa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno espero que no sea nada lo del aceite.
Y como se entere BMW ficha a tu amigo y su historia para descubrir fallos en su cadena de producción. ;D
¿O BMW ya no tiene de eso? ;D
VSsss. ;)
 
Yo reapretaria... y como es de noche le pediria al amiguito de la mujer de tu amigo que aguantara la linterna (a la parienta no se lo pidas que seguro que es muy limpita) y seguro que al tio le gustan las motos y se ponen a charlar de la primera moto que tubieron (que siempre es la mejor de todas las que hemos tenido), eso les llevarà inexorablemente a hablar de la mili... y de aquí al cuarto gintónic al final de la barra del bareto más próximo es un saltito de ná... ah, y su mujer que se vaya buscando otras "amigas del trabajo".


No somos nadie


sds
 
que intriga.......... y seguro que es un sábado por la noche...............y el domingo no habren el conce >:(
 
Pero al final, ¿ Quién perdía aceite ? ;D ;D ;D

Bravo !!!

[move]
main.php
[/move]
 
Casi me lo creo y todo, alucinante aun que en la vida real le pueda pasar a mas de uno. ;D ;D ;D
 
Somos más cotillas que las marujas de barrio en la peluquería. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Menudo mamonazo ;D ;D ;D

Y como acaba la historia? ;D ;D ;D

Un saludo
 
HACIA TIEMPO QUE NO LEIA ALGO ASÍ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mejor en mucho tiempo
por cierto, cambia la junta ;D ;D ;D ;D
 
Muy bueno. Gracias por esbozarnos una sonrisa.
 
Joer, ahora yo no puedo dormir sin saber el final............ :(..


¿se cambio la junta o no?
:-/
 
Creo que hay que cambiar la junta,del movil,apretar los balancines,del taxi,y mirarle los bajos a la mujer,por si pierde valvulina.

Buenissssssiiiiimo


2aim449.gif
Asi llevava el corazon(al principio de la historia)
 
Puede parecer violento pero... yo la daría bien con la llave inglesa.

Hasta que la tuerca este bien apretada, claro.
 
jeje eso sí que es un problemón...no me gustaría verme en esa situación y....tener que apretar la junta y cargarme la rosca...
 
HOLA A TODOS,
jo..r esto es el remate de los tomates.
aprieta ay con fuerza, ``pisha´´
 
Muy bueno.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Con esto ya me he echado las primeras risas del dìa. Gracias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Salu2
 
hola compañero.
igual tienes suerte y llega en el coche de un jefe de taller de concesionario BMW y tambien te lo hace gratis ;) ;)
cambia la junta,creo que es lo mejor.
 
Muy bueno, muy bueno. Estaba alucinando con la historia y al final me parto de la risa ;D ;D ;D
 
Muy bueno, parecía una novela.... y el final guapísimo. Por cierto, si esa moto pierde aceite, cambia la moto...
Vsss.
 
FFRANCO dijo:
Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?


V'sss

Para variar un poco, extraído de no sé que foro. Un saludo.

CAMBIALA, y no pierdas más el tiempo, que de seguir así, vas a salir hasta el en telediario [smiley=evil.gif]
 
Efectivamente , cámbiala.........y la otra también............ :D :D :D
 
Que tío, que cab--- yo leyendo la historia y recordando dolorosamente la mía que fué igual y ya estaba pensando como enviarte el privado de rigor con mi experiencia al respecto....... >:( y todo coña marinera ;D ;D ;D
 
solutions dijo:
Que tío, que cab--- yo leyendo la historia y recordando dolorosamente la mía que fué igual y ya estaba pensando como enviarte el privado de rigor con mi experiencia al respecto....... >:( y todo coña marinera  ;D ;D ;D

La intención es lo que cuenta....se hubiera sído así te lo hubiera agradecido. Un saludo y a disfrutar que la vida son 2 días.
 
No hace gracia.
Igual tendrías que apretarle  el balancín o lo que sea más a ella y dejarte de tanta moto.
MORA
 
Pero al final ¿qué? ¿estaba enrrollada con otro o no? :eek: :eek: :eek:

Saludos ;) ;) ;) ;)
 
Cambia la junta y cambia la mujer, las dos te están fallando.
 
Arriba