IMPORTANTE , NO PAREIS.

wicente

Arrancando
Esto no es broma , ni es una leyenda urbana , ni me lo han contado por ahí.

Le ha  ocurrido a un compañero de otro foro de motos.

Os resumo: circulando por una carretera poco transitada le adelanta un vehículo haciendo luces y señales, se detiene en medio de la carretera obligándole a parar. El individuo del otro vehículo baja y se dirige hacia el del "motero" a lo que este , aprovechando que lleva un 4x4 se sale de la carretera , evita el coche que le cortaba el paso y se va, observando que donde el estaba había otro coche que acababa de llegar y al que el tipo este no hacía señas ni nada, probablemente cómplices.

Entonces le persiguió incluso le dió algun golpe en la trasera del 4x4 hasta que llegaron a una zona transitada y se fueron.

Tomad nota.

gnffffff que raro, lo consultaré con scally y mulder... la verdad esta ahi fuera!
no, en serio: lo que yo he oido como metodo, y me suena que esta sucediendo en el sur de España es que viene algun ladron detras de ti en un semaforo, y te da con una pala en la cabeza (en el casco) cuando te levantas ya te has quedado sin moto...

badmotorfinger dijo:
gnffffff que raro, lo consultaré con scally y mulder... la verdad esta ahi fuera!
no, en serio: lo que yo he oido como metodo, y me suena que esta sucediendo en el sur de España  es que viene algun ladron detras de ti en un semaforo, y te da con una pala en la cabeza (en el casco) cuando te levantas ya te has quedado sin moto...

Una razón mas para llevar siempre casco.

:P

PD. y dentro de nada pistola!!!!

>:(

Esto del golpetazo en la cabeza lo pusieron hace tiempo. Había ocurrido en Málaga y efectivamente lo comprobé en el periódico y la noticia era cierta :o :o

Mal, mal se nos están poniendo las cosas a las personas de bien :-/... pero como la gentuza no tiene miedo a nada, pues a seguir, que son dos días >:(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1160667732/0#1 date=1160669914]gnffffff que raro, lo consultaré con scally y mulder... la verdad esta ahi fuera!
no, en serio: lo que yo he oido como metodo, y me suena que esta sucediendo en el sur de España  es que viene algun ladron detras de ti en un semaforo, y te da con una pala en la cabeza (en el casco) cuando te levantas ya te has quedado sin moto...

[/quote]

riete, como me lo hagan a mi y me pille con ella encima (no la llevo siempre , mas bien casi nunca) va a estar cagando cblando una temporada ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1160667732/0#2 date=1160685183][quote author=badmotorfinger link=1160667732/0#1 date=1160669914]gnffffff que raro, lo consultaré con scally y mulder... la verdad esta ahi fuera!

[/quote]

riete, como me lo hagan a mi y me pille con ella encima (no la llevo siempre , mas bien casi nunca) va a estar cagando cblando una temporada  ;D ;D ;D
[/quote]

pues conmigo la llevan peor pues yo siempre la llevo de paisano ultimamente, bueno en los ultimos 3 años siempre y lso que me conocen saben que si, pues incluso para quedar a tomar algo con algun forero la llevaba encima.
Y una cosa lo tengo claro si tengo que elegir entre elhoyo o el talego, ya sbeis loque voy a elegir, ;) pero primero yo y despues el otro. es que nos estan obligando a ello y sino mirar lo que le paso a cuatro compañeros en madrid un tio conun cuter les metio a los cuatro ya no se cortan con nada. >:(

El problema es que son tan cobardes que pocas veces te vienen de frente :-[.

Atrás