Rafa_S1000RR
Acelerando
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Buenas,
Ayer volvi al sitio donde me cambiaron las gomas por que les comente lo de las vibraciones, y me dijeron que iban a desmontarla y mirar el equilibrado haber si era de eso.
Bueno pues no hizo falta. El tema es que al sacar los tornillos de las pinzas de los frenos delanteros, el mecanico (el tio tiene retocada una smil con la que corren el manchego), se fijo en que el tornillo inferior de la pinza izq (segun estais montados en la moto), estaba dobledo o mal hecho de fabrica. La mejor manera de verlo es al meterlo, va girando de forma irregular en vez de entrar recto, e inclusive al darle pocas vueltas, no se puede apretar mas con las manos, y hace falta una llave. Cuando los demas hasta dentro entran a mano.
Os lo comento por que mi pinza no tiene ningun golpe y puede ser un error de fabrica de tornillos. O puede ser mi unidad.
En fin abrazos a todos!
Ayer volvi al sitio donde me cambiaron las gomas por que les comente lo de las vibraciones, y me dijeron que iban a desmontarla y mirar el equilibrado haber si era de eso.
Bueno pues no hizo falta. El tema es que al sacar los tornillos de las pinzas de los frenos delanteros, el mecanico (el tio tiene retocada una smil con la que corren el manchego), se fijo en que el tornillo inferior de la pinza izq (segun estais montados en la moto), estaba dobledo o mal hecho de fabrica. La mejor manera de verlo es al meterlo, va girando de forma irregular en vez de entrar recto, e inclusive al darle pocas vueltas, no se puede apretar mas con las manos, y hace falta una llave. Cuando los demas hasta dentro entran a mano.
Os lo comento por que mi pinza no tiene ningun golpe y puede ser un error de fabrica de tornillos. O puede ser mi unidad.
En fin abrazos a todos!