IMPORTANTE!!Pedidos!!NOTICIAS y DUDAS

bokeron

Curveando
Estimados foreros. En primer lugar os pongo el link al mensaje que está en primer lugar de esta sección. Es muy importante y como está el primero puede que pase desapercibido

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1057682206

Este post tiene dos objetivos:

1.- recordar la existencia del otro
2.- como el otro está aún cerrado, limita vuestro derecho a preguntar, y este es un foro democrático  ;), así que este queda abierto.

POR FAVOR, NO COLGUÉIS AQUÍ NINGÚN PEDIDO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, no se contabilizarán.
Espero que todo esto salga bien....  ???

Saludos y gracias a todos

Re: IMPORTANTE!!!!!!!! Pedidos

Fale!. Una de bravas, ensaladilla, boquerones en vinagre, chocos y un tinto de verano.

(no es un pedido, es pa que suba el post) jaja ;D ;D ;D

No Cris, tinto de verano no, mejor una sin alcohol, que hay que conducir...

Estimados todos,

Sigamos caminando, necesito vuestra colaboración. Para organizar los envíos de los artículos de merchandising, necesitamos "enlaces", me explico:

Prepararé los paquetes individuales por forero y todos los de una zona se meterán en una caja que se enviará al enlace, que lo único que tendrá que hacer será entregar el paquetito al forero que se lo pida, previa presentación del justificante bancario del ingreso. Lo del justificante no es por desconfianza sino porque este foro es público y no quiero que algún listillo vaya a recoger un paquete diciendo que es xxx, ya que no nos conocemos todos.

Ya creo que conozco uno de los puntos de entrega: el hotel de Sevilla ;) (el que quiera esperar claro) ;D

Los voluntarios, por favor, enviadme un privado.

Gracias

POR FAVOR, NO COLGUÉIS AQUÍ NINGÚN PEDIDO NI NADA QUE SE LE PAREZCA, no se contabilizarán.

Me refiero a pedidos, si alguién tiene preguntas y/o sugerencias, que las haga no "me se" asusten porque lo haya puesto tan grande  ;D

Re: IMPORTANTE!!!! Pedidos!!!NOTICIAS

EEEEEOOOOOO!!!!!!!!!
CUANDO SE ABRE LA TIENDA Q YA ES 14 Y YA ESTAMOS EN REBAJAS.!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Lunes 14 de julio, es el día "D"[/move]

La hora H es lo aún no conozco, pero creo que sobre las 11 de la mañana estaré todo en marcha, ahora sólo falta que jobesi vea el privado que le he enviado y me abra el post para colgar fotos, descripciones precios etc.

bokeron dijo:
Estimados todos,

Sigamos caminando, necesito vuestra colaboración. Para organizar los envíos de los artículos de merchandising, necesitamos "enlaces", me explico:

Prepararé los paquetes individuales por forero y todos los de una zona se meterán en una caja que se enviará al enlace, que lo único que tendrá que hacer será entregar el paquetito al forero que se lo pida, previa presentación del justificante bancario del ingreso. Lo del justificante no es por desconfianza sino porque este foro es público y no quiero que algún listillo vaya a recoger un paquete diciendo que es xxx, ya que no nos conocemos todos.

Ya creo que conozco uno de los puntos de entrega: el hotel de Sevilla  ;) (el que quiera esperar claro)  ;D

Los voluntarios, por favor, enviadme un privado.

Gracias

[move]3, 2 , 1 ........ YA[/move]

Bokeron, .... estan haciendo una labor coj**uda... gracias.

Dos dudas:

Plazo máximo para colgar el pedido (entiendo que tenemos que volver a colgas el pre-pedido que hicimos)?

Plazo "previsto" de entrega....? (Antes de agosto :D , o para septiembre :( )

Gracias

Sí hay que volver a hacer el pedido, el primero era sólo para hacer una previsión de volumen.

Plazo, me temo que no será largo, de entrada se cierra el 22 de julio.

Saludos

¿alguién sabe qué entidad bancaria es la 2013?

Gracias

2013 Es la Caixa de Catalunya.

Un saludo

Hola Bokeron, yo tengo una duda:

Habria posibilidad de hacer camisetas en talla xs? Lo digo pq a mi novia la talla s la quedaria grande si las medidad son las q ponen en los dibujos.

Espero tu respuesta y te felicito por el trabajo q estas haciendo, vsssssssssss desde Toledo.

Apañeros, por favor.

No colguéis más de un mensaje en el post de los pedidos. Si os ha faltado algún dato por poner, id a vuestro mensaje original y dadle al botón "editar"....

GRACIAS

llámame "EMPANAO" si se tercia.... pero los que no hicimos pre-pedido ¿podemos pedir?

V'sssssssssPELUDASssssssssssssss

Paka_Vinz dijo:
llámame "EMPANAO" si se tercia.... pero los que no hicimos pre-pedido ¿podemos pedir?

V'sssssssssPELUDASssssssssssssss

Si quieres te lo llamo ;D pero no por preguntar...

Claro que sí, el post anterior era sólo para estimar los volúmenes para hablar con los proveedores.

Aclaro también que los que hicieron el "pre-pedido" TIENEN que hacer el pedido nuevamente y que no tiene porqué ser igual que el anterior

;)

Grassssssiiiiiiiaaaaaaaassssssssssss BOKERON!!!!!
... y felicidasdes por la labor!!!!

V'ssssssssssPELUDASsssssssssss

Atrás