IMPORTANTE. Pedidos.

Re: Pedidos. Post definitivo. IMPORTANTE

El enlace del sector giputxi ya ha pillado el paquete.

Bokeron: eres un monstruo. Así da gusto. Enhorabuena y buen trabajo.

Hummer y Alaizaa: prepararos que voy p'alla.

Bokeron.-

Por aqui recibido todo bien,te mereces un buen homenaje por el curro te has pegao.Por mi marte muchisimas gracias y a ver si un dia coincidimos y te puedo invitar a unas birras.

V´sssss

Gracias elevado a potencia infinita, Bokerón.
Lo mismo para los enlaces. :-*

En Mallorca estamos muuuuuuuuuuuy impacientes... quiero "estrenar" moto vestido de gala ;)

Bokerón, los que lo recibimos en Sevilla, donde estará? En la recepción del Hotel?
Estamos impacientes!!! Qué envidia quien ya los tiene!!!

Otra cosa, me he vuelto loco buscando el ingreso y... no lo he encontrado!!! Te prometo, juro y perjuro que yo soy yo y que hice el ingreso... :'( :'( :'(

No me iréis a dejar sin camisetas?? Tendré que esperar a ver si sobran??

No duermo, bokerón, andandará el jodio justificante!!!

ojú, si no quea ná pa Sevilla!!!

Eso mismo digo yo,dnd se recojen?q soy de aki y no se si tengo ya el pedido en el hotel o...es q estoy deseando estrenar el pijama,o no habia pijama?jejejejejejejejejeje ;D

amoavé

los que habéis elegido entrega en el hotel de Sevilla, tendréis que esperar al sábado por la mañana. Iba a enviarlos por mensajería al hotel pero, entre que no estaba seguro de que el hotel recepcionara un paquete desconocido y que hay que ahorrar, decidí llevarlos yo personalmente.

Saludos

Oye Bokerón, tu cuando llegas al hotel, el Viernes o el Sábado ??? ;D ;D ;D

Muchas Gracias, todo perfecto, sois unos artistas, pedido perfecto, enlace perfecto, gracias a todos.

Aupa Bokeron and Company

Recibido todo el material y perfecto, las camisetas, camisas, pins, gorra y pegatas muy buenas.

Por cierto, tengo una camiseta que al desdoblarla se vé una arruga, alguien sabe como solucionarlo, je,je,je te la mando de nuevo Bokeron? ;) (es broma ¿eh?)

Un saludo y gracias de nuevo.

Hummer

Bueno,

como ya han dicho otros foreros ... gracias por el trabajo realizado. ;)

Me pongo en contacto con el enlace para recoger el pedido.
:) :)

Un saludo,

Jordi R.

Me reitero en las felicitaciones a Bokeron, por su trabajo, asi como agradecer a Per1 por las molestias que le ha supuesto ser el enlace forzosa de la zona sur.

Las camisetas tendran buen estreno este fin de semana en Estoril, animando a nuestros pilotos.

Buena ruta a todos este fin de semana.

hola bokeron :D :D :D ,que menos que darte tambien las gracias por el currele que te has pegado para que todo haya quedado tan cojonudo, es todo precioso y ademas se le ve de muy buena calidad .
mil gracias ;) :D :D

saludos campeon!! :D

Gracias a tod@s los que han colaborado.
Ha quedado todo muy bonito.
Enhorabuena a los premiados.... ;D ;D ;D

bai

Las camisetas cojonudas, y las tallas que me preocupaba si entraría, fenómeno.
Gracias, buen trabajo.

El pedido estupendo. Ayer conoci a Per1, Jonny y a Gordi. Estupenda tarde aunque tenia algo de prisa aqui el presente. Gracias a Per1 por bajar y a Bokeron por el currelo. Saludos desde el sur del sur.

(Me voy volando para Sevilla YA)

Pedigo recogido, y todo perfecto. Muchas gracias por todo Bokerón.
Gracias tambien al enlace, Josete.
Hasta pronto ;)

Enhorabuena por el trabajo realizado. Mucha calidad en todo, y el enlace de Murcia un "monstruo". Por cierto si te sobra algo ya avisaras, seguro que no te quedas con nada colgado.

Muchas gracias bokeron ayer en la salida Joanbcn nos dio los polos, estan fenomenales, gracias otra vez por ese curro que te has metido.

saludos y Vssss.

:) :) :) Felicidades por tu peazoo de trabajo... tengo un problema no puedo ponerme en conctato con JAIMERT, el es mi enlace aqui en chiclana, si me podeis mandar su correo o el de aguien k haga de enlace por aqui..gracias ;)

Muchas Gracis Bokeron y los participes. Camisetas y polos cojonudos. Vaya curro ¡¡¡¡¡¡

Señores tiene alguien un polo azul XL q no sea suyo?es q yo pedi un XL azul y he recibido un XXL azul.Gracias. Lo demas todo perfecto.

Ya tengo mis cositas ::)
Las camisetas boxer están muuuuuuuuuu xulas y lo demás también. :D

Muchas gracias a bokeron y a pepeventure por las molestias que se han tomado 8)

V'ssssss

Hoy he recogido el pedido todo OK,Gracias Bokeron por el curro y locomovil por hacer de enlace.

Yo aún no he recibido nada. Tal y como pone el post he enviado dos (2) privados a Bokeron y otro al Administrador y no he tenido respuesta ninguna. No tengo ni idea de cuando me llegará el pedido ni la manera de recepcionarlo. Además debería hacer entrega del pedido de El Canario, así que si no me dan algo de información no tengo ni idea de como tener mi pedido. Hombre, el importe no era mucho, pero me jodería un poquito perder el dinero y no recibir nada a cambio. :-[ :-[ :-[
A ver si alguien se digna a darme la información solicitada. Hecho este que agradecería mucho. Gracias. ;D ;D ;D

;)Hola¡¡
Ya las hemos estrenado(las camisetas ;D ;D ;D).
Gracias a Bokeron por el trabajo y a Joanbcn por la entrega ::) ::)
Hasta el Sabado.
:) :) :)

Estimado compañero de foro Ankor...

No te alteres...

En este mismo post, en mensajes anteriores verás citas como estas:

Mañana saldrán los pedidos de : ceyca, locomovil, josete, coyote1200, joanbcn, bembe, jaimert, guinness, meca, alcon, misha, iñakibmwista, pepeventure y rodicio.

El resto de pedidos, no puede salir ya que no tengo la dirección de los enlaces así que si queréis las cosas, metedles prisa.

si alguien, de los grupos de los que no tengo la dirección del enlace, quiere ayudar, que me envíe sus datos y le envío los pedidos.

Saludos

Además en otros que colgué, que no tengo tiempo ni ganas de buscar, reclamaba la falta de datos para hacer algunos envíos.

Sí, me has mandado un par de privados preguntando cómo recogerlos, pero ¿no te das cuenta que no me has dado tu dirección? ¿cómo puedes preguntarme si lo recoges en correos o en una mensajería si no me has dicho previamente dónde debo enviarlo?

Has dicho:

Tal y como pone el post he enviado dos (2) privados a Bokeron y otro al Administrador y no he tenido respuesta ninguna

Yo he pedido tu dirección más de dos veces y tampoco tengo respuestas ( también sé escribir en negrita). Pero recuerda que, al menos yo, no vivo de, para y por el foro.

Hombre, el importe no era mucho, pero me jodería un poquito perder el dinero y no recibir nada a cambio

Me vas a permitir que no te conteste a esto  :-X

A ver si alguien se digna a darme la información solicitada. Hecho este que agradecería mucho. Gracias

A ésto tampoco

Saludos

Re: IMPORTANTE

Estimado Ankor, ya sé que no nos conocemos, pero pensar que Bokerón o cualquiera se vá a quedar con camisetas o pasta, me parece algo fuerte.

Ten paciencia y recibirás la mercancía tan pronto como sea posible, date cuenta que cada uno tiene sus obligaciones y esto es un hobby, con lo que cada cosa lleva su tiempo.

Por ejemplo yo he recogido los pedidos para entregarlos este viernes, y ahora hace falta que podamos coincidir uno por puno con el resto de compañeros, y yo trabajo de lunes a sabado incluidos de 9,00 H a 21,00 H con dos horitas para comer, con lo que o es un domingo o tú me dirás.

Espero que te tranquilices y pienses en que no eres tú solo, dá tiempo.

Saludos

Re: IMPORTANTE

;D ;D ;D JAIME RT estás por ahiiii, habiamos quedao hoy no? contestameeeeeeeeee que te estoy buscandooooooooo, pá que me des mi pedidooooooooooooooooo... ;D ;D ;D

;D ;D ;D Bueno JAIME RT muchas gracias pó la entrega y perdona el incordio que te he daoo. BOKERON todo perfecto.... ;D ;D

Finalmente, el pedido de Tenerife será enviado a "El Canario".

Gracias Jorge por tu colaboración.

Igual q os comunike la pequeña incidencia de q me yegó un polo XXL en vez de uno XL os comunico q ya esta solucionao,polo cambiado con jaimert q tuvo el problema contrario.Saludos y gracias,bokeron y jaimert.

Hola Boqueron
Solo queria agradecerte la currada con los pedidos y felicitarte por la eleccion del material ya que es de una calidad excelente ,y te lo digo porque creo entender un poco en el tema ya que soy tecnico del ramo del agua.
GRACIAS POR TODO.
Vss

Perfecto...ya tengo mi pedido completo. Faltaban dos polos, pero me los ha traido Bokeron in person...jejjejejeje Muchas gracias a Bokeron por todo lo que ha currado. Es un ejemplo de solidaridad motera que no deberiamos olvidar. Bueno vale ya, que se va a poner colorao...jejejjje
;D

Los pedidos de Ankor, El Canario, Mr Twinflat y DiegoR1150R salieron ayer.

Con esto doy por finalizada la "operación merchandising".

Gracias a todos

una vez mas, gracias bokeron. todo perfecto.

alcon ha tenido la amabilidad de acercarme el pedido a la oficina y de paso nos hemos conocido en persona.

slds

Atrás