importante sobre los chistes  de marcos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
por favor, no pongais nada en los post de los chistes, porque volveran a subir de pagina, en todo caso los que ya habiais puesto algo por favor, entrar otra vez , clicar en remover para eliminar vuestros mensajes, ya que estoy agrupando los chistes todos en un post y eliminandolos, pero yo no puedo eliminar vuestros mensajes, gracias por la colaboracion
:D

Re: importante sobre los chistes  de marcos

Tus deseos son ordenes.

Ya esta echo.

Francesc (Trabajando grgrgrgrgrgrgr >:( >:( )

hala, ya esta hecho, una hora pasando los post todos a uno y borrando, un poco bruto si que soy (poniendo chistes), pues nada que se tome esto como como señal de buena voluntad :), y por favor, ir borrando vuestros post, (quiero que desaparezcan los post de chistes).
hala y no me pongais mas cosas ;Dque se m'han inchao los cojo*** de ver mi nombre ya, (es decir que ya me he hinchao de popularidad) ;D ;D ;D

Marcos, no hagas ni p... caso y haz lo que te parezca, creo que debemos respetar a todo el mundo y no entiendo que en "Otros Temas" a alguien le pueda molestar que pongas 20 chistes. Hay gente que a preguntas con interés responde gilipolleces para ganar estrellas (¿¿?? no lo entiendo¿¿??) y no creo que pase nada.
Lo importante es hacer lo que quieras respetando a los demás y no creo que tu hayas faltado al respeto a nadie.

Buen rollo y no cambies!!, el mundo es para jugar un poco y pasarlo bien, que te quiten a ti tu nochecita poneindo chistes!!!

A seguir bien!!

Marcos para bien o para mal todo el mundo se acuerda de tí tío. ;D.

(Algunos chistes eran cojonudos)

Cuando alguien tiene razon, se la tengo que dar, y la verdad es que debe ser pesado buscar un post que te interesa y encontrar pag. llenas de chistes de la misma persona, ahora estan todos metidos en el mismo titulo, y solo habra un post que no llena pag. lo malo es que quedan las respuestas de los otros foreros, pero eso no puedo quitarlo yo, en fin, por mi que no quede, he hecho lo que estaba en mi mano

jo...yo lo hacia con buen intención....jo!...pero ahoritita mismo los remuevo toss...pero lo dicho......cojonudos los chistes tron!!!!!!!......un pasote de memoria la tuya.....

Buenas. A ver Marcos, he borrado todas mis respuestas en tus chistes. Está bien que los agrupes todos en una sola pagina, pero me parece exesiva la reacción que han tenido algunos al tildarte de acaparador, no es para tanto.
Aunque sea una forma de hablar, no me parece bien que le manden a nadie a hacerse paj...
Yo procuro siempre utilizar un lenguaje correcto y no poner palabras malsonantes, no sé si me paso, pero hay muchas formas de decir las cosas sin tener que ofender a nadie.
Tampoco quiero reabrir ninguna discursión, por lo que pido que reine el buen rollo entre todos. :D

Tu tranquilo Marcos.

Y si no tienes la conciencia tranquila pasate por el confesionario movil del "Cura Motero" y santas pascuas.

Francesc

FasterPastor11.jpg

Pd\ Segun como te lo mires este side parece un Bus Escolar, sera que el cura es anglicano y tendra mogollon de hijos!!

:)Hola macos, ;D estoy :o con la repercusión que se ha creado con este tema, en mi modesta opinion creo que no se deve censurar o juzgar a madie y sí respetar a todos los foristas que al fin alcabo somos motoristas y teoricamente compartimos una afición que son nuestras maquinas.Vssssssss. saben aquel que diu...................que son las tutuvias :)
un saludo desde mi R1150R :D :D :D

ibarron dijo:
Marcos, no hagas ni p... caso y haz lo que te parezca, creo que debemos respetar a todo el mundo y no entiendo que en "Otros Temas" a alguien le pueda molestar que pongas 20 chistes. Hay gente que a preguntas con interés responde gilipolleces para ganar estrellas (¿¿?? no lo entiendo¿¿??) y no creo que pase nada.
Lo importante es hacer lo que quieras respetando a los demás y no creo que tu hayas faltado al respeto a nadie.

Buen rollo y no cambies!!, el mundo es para jugar un poco y pasarlo bien, que te quiten a ti tu nochecita poneindo chistes!!!

A seguir bien!!

Bien dicho!!!! :D :D

Salu22.

P.D. Yo soy unos de esos..de las respuestas ;D ;D..pero no lo hago por las estrellas(Un día de estos me vuelvo soldado raso)..si no,por simple coña 8) 8)..y tú desde luego no te escaparás.. ;)

Acobo de llegar del quinto pino,.que pasa con los chistes,malos,buenos,guarros,la final son chistes y como a mi me dicen,el que se mosquea,ajos come.

Una sonrisa bien vale la pena, además el foro de otros temas, a veces, es para mí el mas interesante porque aquí hablamos de todo, chistes incluidos :D :D.

Marcos, por mí haz lo que quieras, agrupados o no los chistes siempre los leo y nunca me fijo en quien los postea.

Sigue así y a tu bola.

Marcos por mi puedes llenar las paginas que quieras (siempre y cuado sean tan buenos como estos) Me pase un rato de reir que no veas. Sigue asi y no cambies por mucho que alguno quiera ir tocando las pelotillas de aquella manera.
¿para cuando vas intentar batir el record y llenar dos pag.? Avisa cuando vayas a intentar tal proeza.

Javier32 dijo:
Marcos para bien o para mal todo el mundo se acuerda de tí tío.  ;D.

(Algunos chistes eran cojonudos)

oye, que yo no los leí, me los mandas por privado, je je je ;D

[flash=600,75]http://perso.wanadoo.es/cipotegato/cipote/ZIPOBANER.swf[/flash]

Tu sigue con lo tuyo como te venga en gana Marcos! Algunos se han "comprado" aquí la parcela y les molesta que haya nuevos vecinos... No tienes que pedir disculpas, ni hacer nada especial! TÚ A LA TUYA!!!

Ya mismo me cambio el apartamento.......

Saludos!!

gracias a todos por vuestro apoyo, francesc, tengo la conciencia tranquila ;D, primero porque no he actuado de mala fe ni para cabrear a nadie, segundo porque he rectificado :), y lo de confesarme va a ser que no, los curas y yo no nos llevamos (ni bien ni mal, no nos llevamos ;D), pero mola el sidecar ;D, parece un coche funebre ;D
sirpow, lo del record lo dejamos, que no esta la cosa pa fiestas ;D, que tambien hay muchos foreros, que aunque dice las cosas bien (cosa que les agradezco) esta molesta.
cipotegato, estan todos en un post que pone todos los chistes de marcos, haber si eres capaz de leerlos todos de una tacada ;D

venga marcoas a seguir dando guerra y con tranquilidad y buena letra y pasando de historias raras ::) ::) , no hay que mosquearse, como sabiamente tu has dicho dos no discuten si uno no quiere y los chiste eran muy buenos ;D ;D ;D ;D ;D,
Un saludo y a seguir dando guerra ;D ;D ;) ;) ;)

Efectivamente la moto de la foto (una Triumph) es una moto funebre para moteros empedernidos, vi el anuncio hace tiempo, están locos estos ingleses!!!

A seguir bien!!

Verás, Marcos, es que no lo entiendo muy bien: Pones muchos chistes en el foro: estás en tu derecho, que para eso y mucho más te has registrado.
Alguien se queja: está en su derecho, que para eso y mucho más se ha registrado.
El quejoso te recomienda el onanismo recalcitrante: y tú, en vez de practicarlo, te dedicas a reunir tus chistes (los más, estupendos) en un sólo post.
Cruzáis unos mensajes, unos picajosos, otros pasotas.
Y, como te decía, no lo entiendo. Ahora va cualquiera, te sugiere algo y le complaces: postura que admiro.
Lo que no admiro es que me tenga que pasar una hora buscando chistes, en vez de seleccionar el título del que más me guste: ¿Puedes hacer un índice? Te lo agradecería.
Tampoco admiro que te manden a hacer pajas para que estés entretenido y no escribas chistes: hay formas (muchas) de decir las cosas, aunque el decidor esté averiado de la mollera, que hasta los sinmadre han recibido algo de modales.
Escribe lo que quieras.

ice, no te equivoques, que lo de reunir los post todos en una pagina no es por complacer al quejoso, sino a todos los demas, ya que como he dicho en bastantes post entiendo que esten moscas por tener que buscar cualquier post dos o tres paginas mas alla, que tienen razon y se la doy, por eso he rectificado, si no la tuviesen continuaria poniendo chistes pese a quien pese, pero lo que bien esta bien parece.
lo de los indices, ¿? ni pajolera a que te refieres, ni idea de como hacerlo.

Ice ¿que tal si aclaras lo de "los sin madre han recibido algo de modales"
Si criticas, y estas en tu derecho !faltaria mas¡ las formas de otros, me parece que tu afirmacion no es el mejor ejemplo de modales.
Lo digo porque algunos no tenemos madre. Tu mismo.
Saludos.

Me da la ligera sensación de que sobre este tema se está exagerando por parte tanto de un bando como del otro (por llamar a los grupos de algun modo)

Yo simplemente leo lo que me interesa y punto.
A veces me apetecen los chistes y la mayor parte de las veces encuentro más interesantes otras cosas y especialmente algun debate que se ha abierto en otros temas...

Saludos

vamos, vamos, no empecemos otra disputa, gonzalo R6, yo entiendo que lo que quiere decir ice, es que hasta los que no tienen la suerte de tener madre reciben algo de modales (aunque no sea de sus madres), ni creo que lo haga con intencion de ofender a nadie, ni creo que haya motivos para que los que teneis la desgracia de haber perdido a vuestra madre os ofendais, es una forma de hablar, haya paz, que ya he tenido bastante mal rollo con todo esto, como para que por los post se origine otra discusion,  que entramos al foro a pasar el rato, no a discutir y cabrearnos , por lo menos yo, y no voy a estar mirando con lupa  todo lo que ponen en los post para ver si me puede afectar y cabrearme y empezar otra nueva discusion, otra cosa es que te lo digan directamente, pero si no no te lo tomes en plan personal ;)
Bembe tienes razon, por mi podiamos dejar ya el tema, que no se va a solucionar ya nada mas, lo unico que puede pasar es liarse mas, a ver si puede ser que no se ponga ningun post mas y nos olvidamos del tema ;)

Que no Marcos , que no, ni miro los post con lupa, aunque no seria mala idea, ultimamente veo menos que un gato de escayola, ni me lo tomo como ofensa personal. Por mi tema zanjado, que cada uno ponga lo que quiera y las veces que quiera, a poder ser con el buen estilo que a los otros se reclama.

Ah! me parece buena idea que cuando un post se dirije a un forero en concreto, no conteste otro por el, digo por lo de las malas interpretaciones.

Saludos.

Saludos.

Ice, o Aizzz, ¿estas helado?, ¿te has convertido en cubito de hielo? ¿te podemos comprar en las gasolineras de la Cepsa? ¿te has metido, todo tu, en un Refrigerator? ¿estas investigando con los onanimos geneticos?; puedes probar tambien a hacer "puñetas", dicen en Roma que son mas sanas.

Leete el Corin Tellado antes de emetir un veredicto en esos terminos, o en su defecto, te pues pegar una jam session de Telenovelas, si vos no teneis la parabolica, no sus precupeis, sus enviamos los videos.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joer Gruma, pa una parcela que sale gratis, como pa comprarla, me gustaria mas una en el "Conde Orgaz" pero no hay posibles.

Yo quiero una parcela, buena, bonita y barata.

;) ;)

Marcos, compi, llegué el sábado de las vacaciones y me gustó poder reirme un rato al ver todos esos chistes en el foro... además, para algo se llama "Otros temas" el apartado este, ¿no? En fin, que prefiero mearme de risa con tus chistes o los de otros, que mientras sean buenos... que encontrarme con malas noticias, como que hemos perdido algún compañero, ¿vosotros no?
Además, yo entro aqui para pasar un rato agradable, como supongo que haréis vosotros... que para pelearme ya tengo a mi futura exmujer en casa.
Un saludo a tod@s.

Ok ,ahora mismo borro el mensaje que puse en lo de los chistes agrupados.

De todas formas, a mi me da lo mismo que los pongas en uno o en 50 post, que nadie cobra por esto.
Total, los voy a leer todos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al que no le guste, pues que no los lea y punto.

Saludos.

Atrás