IMPORTANTE - Sustitución de los WILBERS WESA-X para todas las motos.

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
915
Puntos
43
Buenos días a todos,

Ante todo esperamos hayáis tenido un buen mes de agosto y unas buenas y merecidas vacaciones.

Tenemos una NOTICIA IMPORTANTE que daros.

En Wilbers estamos inmersos en estos momentos en el proceso de desarrollo de un nuevo sistema de suspensiones electrónicas para las motos sin ESA por lo tanto, comunicaros que nuestra cadena de producción ha dejado de fabricar nuestros Wilbers modelo WESA-X es decir, el amortiguador electrónico para las motos que no llevaban ESA de origen.

El nuevo sistema será más moderno es decir, más sencillo de manejar, más completo, con más posiciones de ajuste, etc. etc. Al fin y al cabo una evolución a mejor de nuestros anteriores WESA-X. :)

Por si alguien no lo sabe, el amortiguador en concreto es este que os pongo a continuación:



Lo digo porque ya hemos tenido algunos casos que no hemos podido suministrar a ciertos compañeros vuestros.

En no mucho tiempo os comunicaremos la presentación oficial de los nuevos sistemas Wilbers electrónicos para todos aquellos de vosotros que queráis equipar ESA en motos que no lleven ESA de serie.

Por supuesto el resto de nuestra gama Wilbers permanece invariable como hasta ahora, únicamente esta noticia afecta a los WESA-X.

Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 

NOVATECHSUSPENSIONES

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
915
Puntos
43
Sin embargo, confirmaros asimismo que como sabéis, seguimos disponiendo de este mismo sistema electrónico para montar en motos que no lleven ESA de origen en nuestra firma Touratech.

Es decir nuestros Sistemas ACE Explore y ACE Expedition que también podéis montar como conjunto de ambos amortiguadores a la vez o independientemente amortiguador trasero solo por ejemplo:



Ya os digo. Cualquier duda aquí estaremos.

Un saludo.
 
Arriba