IMPORTANTE tornillo horquilla derecha de la Gsa

martiano

Allá vamos
Creo que es importente y me gustaría que alguien me sacara de la duda. Acabo de darme cuenta que justo donde acaba la horquila derecha en la parte inferior al final hay una rosca o parecido en la que ¿debería ir un tornillo pasador??? O no? Si alguien me lo pudiera confirmar, es que mañana salgo de viaje y como me falte el tornillo pues la he cagado con todo el equipo. Gracias y espero respuestas

Re: IMPORTANTE tornillo horquilla derecha de la Gs

martiano dijo:
Creo que es importente y me gustaría que alguien me sacara de la duda. Acabo de darme cuenta que justo donde acaba la horquila derecha en la parte inferior al final hay una rosca o parecido en la que ¿debería ir un tornillo pasador??? O no? Si alguien me lo pudiera confirmar, es que mañana salgo de viaje y como me falte el tornillo pues la he cagado con todo el equipo. Gracias y espero respuestas

Si miras la moto de frente.En la botella izquierda de horquilla.Abajo del todo debe llevar un tornillo que hace de pasador para que no se afloje el eje de la rueda delantera.En la del lado derecho no lo lleva.Si es así,que le falta ese tornillo.Seria interesante que busques un tornillo de M8 x35 para ponerselo y darle un reapriete a toda la tornilleria del eje delantero incluyendo los tornillos que fijan las pinzas de freno al soporte de la horquilla.
Me da la impresion,que la ultima vez que te desmontaron la rueda delantera.No se le dio el par de apriete optimo.

pues ya te han respondido es el seguro para que no te salga el eje de la rueda delantera..... asi que si tiene su importancia.... pero bueno que ten encuenta que seguro que sera la averia mas barata que tendras en tu GSA, asi que pones tu mismo el tornilo ya arreglado....

Gracias a los dos, hace dos semanas cambié la goma delantera y creo que por ahí vendrán los tiros ( no quiero ni pensar que ha sido un olvido de un refutado taller de nuestra querida marca). He encontrato un tornillo válido y ya está puesto ::) ::). Ufff pa habernos matao :P :P :P :P

martiano dijo:
Gracias a los dos, hace dos semanas cambié la goma delantera y creo que por ahí vendrán los tiros ( no quiero ni pensar que ha sido un olvido de un refutado taller de nuestra querida marca). He encontrato un tornillo válido y ya está puesto  ::) ::). Ufff pa habernos matao  :P :P :P :P

Animo y suerte con ese viajito que vas a meterte.

Atrás