IMPORTANTISIMO MIRAD ESTO.

araw

Acelerando
Me he quedado atónito al observar la cantidad de información que tiene la CIA de nosotros.

1.- entra al sitio público que tiene el FBI
[ftp]http://thecenter2000.com/accesspublicrecords.htm[/ftp]
donde se encuentra la información que tienen sobre cada uno de nosotros. La información en la mayoría de los casos suele ser muy básica (puede estar solamente la foto...), pero solo pensar que uno figura en los registros del FBI ya es una vergüenza.
2.- Entra en la página y donde pide los tres primeros números de la seguridad social solamente escribe " 001 " (ya que somos extranjeros).

3.- Después, sin pulsar nada, baja al paso 2 en donde debes teclear tu apellido y nombre. Si en el mundo hay otras personas con el mismo apellido y nombre, te indicará que pongas la fecha de nacimiento también.

Que fuerte! , en mi caso aparece incluso la foto del D.N.I., que imagino que la tendrán de las autoridades españolas
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Parece mentira ... vaya medios que tienen estos tíos, en España en cambio seguimos casi como primates

Cagoentó, al principio me lo olia, pero luego me lo he creido y al final estaba to emocionao.

Está bien resuelto el tema..... je, je, je ;D ;D

¡Inaudito!

¡Qué vergüenza!

¿Quienes se créen estos de la CIA para ficharme de esa manera?

¿Y lo de la foto? eso ya es la reostia, tu.

Denunciable... :-/

Claro,.. esto es el intercambio de datos de las fuerzas de seguridad... >:( >:( >:(

Y todavía hay quien se pregunta porqué hemos apoyado a Bush,... >:( >:( >:( ... nos tienen a todos controlados... >:( >:( >:(

Lo increible es que tengan una foto mia de cuando estaba en la Facultad >:( >:( >:(

Pero si es que ya lo decia yo...que no me puedo hacer fotos recien levantado!!!!

Bueno tampoco es que mejore mucho despues de ducharme!!!!!

Si es que yo soy guapo hasta en los ficheros de la CIA

..............................................................

Me duele la cara de ser tan........

¡¡¡MUY BUENO¡¡¡ ME LO HE TRAGADO DESDE EL PRINCIPIO

Pedaso de cab*´**........................ me lo tragué todo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Joer, otro que esta fichado, menos mal que en salgo bastante favorecido en la foto. Increible.

;) ;) ;) ;)

Menos mal que la foto es de cuando era mas joven
ahora estoy mas gordo , y tengo menos pelo
Eso si cuando voy con mi R 850 GS por carretera con la melena al viento tiene que ser todo un expectaculo
sobre todo cuando tiro besos a las latas con esos labios tan sensuales ,je,je,je,je,je,
;D ;D ;D
me trague el anzuelo y medio metro de sedal
Saludossssssssssssssss

:-[ :-[ :-[ yo no escarmentaré nunca!!!!!
soy un pardillo.............me lo he tragado hasta el final............caigo en todas.............soy un ingenuo.........y ya van tres..........

otra vez me miro las respuestas antes de responder a un post ;D

bueno y lo que me he reido tambien cuenta ¿no? ;)

jejejejejejejeje

saludossssssssssssss

Joder lo de la foto estaba claro.
El numero de seguridad social tirao.
Mi dirección de cualquier dato fiscal.
Pero que tengo una BMW me ha dejado fuera de juego.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno tio he tragao hasta el fongo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El que no se lo haya tragao que levante la mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde Galicia

Pues... Qué quieres que te diga... Que no me parecen tan listos esos de la T.I.A... Se han equivocado y han puesto la foto de mi ex !!!!

Joé....yo también he picao...jajajajaja....Que tonta, en vez de leer las respuestas, lo que nos pasa a todos, que nos puede más la curiosidad que otra cosa...jejeje...

Saludos.

pues yo estoy tranquilo, mi foto es antigua, ahora ya no se me reconoce con ella ;D ;D ;D

Menos mal que me sacaron la foto recién salido de mi estilista. ;D
Hala, otro que ha picado, si es que no aprendemos nunca. ;)

Mi ficha tiene un error, ya que aparece la foto de araw je je je

Juer... que medios tiene esa gente, hasta han conseguido una foto mía sin depilar. :P :P :P :P :P

Hay que ser lela perdía... me lo tragué hasta el final.

Vsssssssssssssssssssssss

vAYA, VAYA, otro que cae como un pardillo.
Con lo emocionado que estaba en salir en las listas de la CIA como motero psicópata enbriagado de la velocidad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si la foto que tiene la CIA de mi , no coincide exactamente con la del pasaporte pasa algo????
Me dejarán pasar la aduana o me pasará como al Kluivert , de vuelta pa casa???

Pos en lo de la foto, san equivocao. Yo soy mas feo que ese. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. mira que caer a mi edad en cosas destas. Saludos.

Atrás