importar moto

quimimoto

Arrancando
holasss
En una web de segunda mano me ha interesado una r1200cl por precio y diseño de la maquina.

Quisiera saber vuestra opinion de este tipo de motos custom de bmw, sobre las prestaciones que tiene, dado que tiene bastantes menos caballos de potencia que una r1150...

Por otra parte y la que mas me interesa es que resulta que la moto esta en rumania, com matricula alemana "cosa que no se si es mucho de fiar pero ....."

Me interesaria si alguien sabe los pasos a seguir para importarla, matriculacion, que cuesta mas o menos en impuestos............

Gracias a totos por hacer posible esta web.
Atte. A todos, Quim

Estimado colega Quimikaze, con la amyor humildad y respeto te doy mi comentario:

Yo no estoy muy al tanto de los malabares de compra venta en España pero si fuera tu, yo en lo particular y con el mayor respeto hacia el que crea lo contrario, me pongo a leer los clasificados de los periódicos locales, revistas Españolas y los foros de España, pongo un anuncio en el Supermercado de la localidad y otro en la radio del pueblo........ y nunca pero nunca me pondría a hacer negocios con un negociante de motos en Rumania sobre un producto que a saber si la matrícula es realmente "Alemana de origen".

Mira lo que hay en el mercado y si te gusta eso es diferente...........Sobre el desempeño de la moto pues primero prueba una a ver si te gusta y luego decides.

¡Mi humilde opinión! :-/

Saludos.

Panda 8)

jo quimikaze ¿que complicado todo no?. Opino como panda pienso que no es una buena opcion y te lo dice alguien que ha viajado a la peninsula en busca de la moto que queria, seguro que en este foro tenemos amigos que han ido incluso a alemania en busca de la maquina de sus sueños ademas del ahorro y con garantias; no quisiera ofender, pero sera que como de rumania solo oimos la delincuencia y las mafias que por ahi pululan, puessssss :-/

Eso tiene un tufillo bastante chungo ???; ojito con el tema :P.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssss

quimikaze opino exactamente como Panda y disemantf creo que no es la mejor opción pues creo que en el mercado español la podrías encontrar si no al mismo precio por lo menos poco más pero lo compensarías con la garantía pues dime tu ¿qué garantía te iban a dar en Rumania? referente al modelo te aconsejaría que la probases pero no un rato sino días pues es una moto muy espectacular pesada pero con un gran inconveniente, bajo mi humilde opinión no tiene suficentes caballos (61 cv) para los kilos que pesa (308kg).
MI vecino puerta con puerta que compró una y a los tres meses se le quedo corta pues no tiraba y actualmente la tiene en venta en BELMOTO S.L. MURCIA
si te interesa te pongo hasta el teléfono del concesionario BMW 968.246.429
salu2
Enlaces interesantes:
http://motos.autocity.com/secciones...ocity/r_1200_cl/index.html?cat=1&cod=1157
http://www.google.es/search?hl=es&q=r+1200+cl&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=lr=lang_es

Dos cosas.
Paracabip: se te ha colado al principio del primer enlace antes del "http";: (salu2) por lo que quitandolo se accede sin problemas quimikaze. Y al igual que paracabip opino que son pocos caballos, "yo he vendido una custom dragstar 650cc con 40 cv" y me desesperaba, hasta los ciclomotores algo tocados me adelantaban y no es que me dedique a correr pero hombre en un apuro tan importante es tener una frenada potente como un plus de potencia, lo que motos tan pesadas con tan pocos caballos no te dan ninguna posibilidad.
Saludos de nuevo

HOLA
MIRA EN ESTA PAJINA www.motosdeimportacion.com
son de valladoliz son de fiar
yo estube alli mirando una r1150gs suelentener algunos modelos en estoc
nome fiaria mu de ese de rumania
miratanbien en MOTOS.NET

disemantf dijo:
Dos cosas.
Paracabip: se te ha colado al principio del primer enlace antes del "http";: (salu2) por lo que quitandolo se accede sin problemas quimikaze.
disemantf muchas gracias por estar al loro :D :D
Por cierto yo también soy de los que no suelo correr pero me gusta tener caballos en el puño por seguridad
salu2

Quimikace.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Basarri. Los de www.mostosdeimportación.com son gente de fiar. Mira precios para ver si como dice paracabip te sale a cuenta una nacional. Son las alternativas que yo escogería. La de Rumania no me seduce. Gran parte de las estafas que se producen , y de las que en este foro se han dado cumplida cuenta , tienen su procedencia en tal país por más que te escriban y se documenten en inglés.
Un saludo.

Atrás