Importar R1200GS LC 2014 de Inglaterra

mydaemon

Arrancando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
80
Puntos
18
Buenas chavales,

pues, después de 7 años, ya es un buen momento de volver a España. Todo está arreglado y en 3 semanas estaremos en Madrid.

Viendo los precios salvajes de las motos en España, he cambiado de idea y he decidido cancelar el select y llevarme la GS Adv TE del 2014. La diferencia de precio es brutal y estoy muy contento con la moto, he contratado el tercer año de garantía europea BMW y me la llevo.

¿Sabéis si el faro LED es omnidireccional? No veo por ninguna parte regulación horizontal, el concesionario BMW local ni idea del tema, y es que el faro nuevo cuesta un dineral.
 

Gracias, ese ya lo había visto. La información que mencionan ahí ya no es válida:

- ya no se pasa ITV.
- Es mi vehículo aquí, por lo que no pago impuestos, sólo tarifa de matriculación (120€).
- El faro es LED, y todos estos faros (tengo entendido, pero no estoy seguro) son omnidireccionales, pero es que ni BMW españa ni BMW UK me dicen nada.

Tengo otro problema con el dashboard, porque si lo cambio al que viene todo en Kms, alguna gente dice que tengo que cambiar el sensor de la rueda trasera a uno que soporte Km/h, y otros dicen que no, que va en la ECU, sólo hay que reprogramar (bien mediante concesionario o usando GS-911).
 
Tengo una RT LC de Nov del 2014 la compré en España , el faro es adaptable no sé si lleva algúna patilla o que y en Dashboard no hay que cambiar nada , al menos eso me contaron y había pasado la ITV dos días antes de comprarla .

No te he aclarado mucho
 
En un cuadro digital lo lógico sería que se pudiese hacer el cambio de unidades en el menú
 
Tengo una RT LC de Nov del 2014 la compré en España , el faro es adaptable no sé si lleva algúna patilla o que y en Dashboard no hay que cambiar nada , al menos eso me contaron y había pasado la ITV dos días antes de comprarla .

No te he aclarado mucho

Al final BMW UK me ha confirmado que, inicialmente, el faro es plano y es legalizable en toda Europa sin más cambios. El dashboard sí necesita cambiar, pero no me queda claro si el cambio a kms y los Km/h lo programan en la ECU, o también hay que cambiar el sensor de velocidad (en las anteriores iba en la rueda trasera, pero no encuentro referencias en el despiece).
 
Tengo una RT LC de Nov del 2014 la compré en España , el faro es adaptable no sé si lleva algúna patilla o que y en Dashboard no hay que cambiar nada , al menos eso me contaron y había pasado la ITV dos días antes de comprarla .

No te he aclarado mucho

Por cierto, viendo tu perfil, veo que vives en Colmenar, para el día 15 de Septiembre estaré ahí viviendo yo también.
 
Hola,

aquí otro de Colmenar;) así que bienvenido y que te la homologuen rápido.

Saludos,
Alex
 
Arriba