Consulta Técnica Importar rutas en version anterior de mapas. (GARMIN)

Transkru

Curveando
Si exporto una ruta a mi Garmin Navi VI (memory card), que hice en Base Camp con una version anterior de mapas, tarda muchisimo en importarse desde la memory card a la memoria interna del aparato.

Si la exporto directamente del PC a la memoria interna del dispositivo (no memoria card) tambien es un traspaso muy ralentizado
Valga decir que en PC y Gps, tengo la misma version actualizada en ambos, pero la ruta, quiza la hice hace un par de años y voy a repetir-la.

Siempre ha sido asi en diferentes dispositivos que he tenido de Garmin.

Hay algun truco o manera que se importe con mas fluidez?
O solo me queda rehacer la ruta por completo con los mapas actuales?

Lo mejor es que recalcules la ruta en Basecamp, que lo hará más rápido que el GPS (es lo que está pasando en el GPS, por eso tarda tanto).

Si te preocupa que la ruta cambie y la quieres exactamente igual, la tienes que "rehacer", pero no debería de ser mucho trabajo. Primero conviertes la ruta en track (para tenerla de patrón) y luego recalculas la ruta y corriges las diferencias "a mano", metiendo puntos extras en donde la nueva ruta difiera con el track.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Mira si tienes muchas rutas en el VI porque gasta memoria para buscar la información y tarda en procesarla....
Cuando tenía ese solo tenía las que utilizaba y siempre desde la sd
Saludos

Enviado desde mi SM-S947B mediante Tapatalk

Mira si tienes muchas rutas en el VI porque gasta memoria para buscar la información y tarda en procesarla....
Cuando tenía ese solo tenía las que utilizaba y siempre desde la sd
Saludos

Enviado desde mi SM-S947B mediante Tapatalk
De siempre, solo tengo las que uso, las borro antes de exportar la nuevas.

He probado lo que comentas Asieroto, darle a recalcular (en BCamp) antes de exportar y me sigue pasando muy lento de la Sd a la memoria interna, del navegador.

Atrás