Importe del seguro desmesurado

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.146
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Como es posible que a una conductora novel, con menos de un año de carnet de coche y un simple Peugeot 206 usado, le quieran cobrar 1.700 eur. con daños a terceros.....osea lo mas barato. En un comparador le sale 650 eur que ya me parece mucho, pero a la hora de contratar le dicen que son los 1.700 eur. y no una compañía solamente, son todas. Habrá algún error por ahí ?
 
Los comparadores son para enganchar. No lo entiendo yo asegure a mi hija como ocasional o segunda conductora no se (19 años, 1 carné) con mi mujer de titular (30 años de carnet) y paga por todo riesgo con franquicia de 600, 470 eu. Tengo que mirar la compañia. No me cuerdo cual es.
El coche es un C3

Edito Direct, 518eu y te regalaban 50 eu en gasolina
Poliza.jpg

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuantos más años tenga el coche más te cobran.
Cuantos menos años tenga el conductor más te cobran.
Cuanto más novato sea el conductor más te cobran.
Ve sumando y llegarás a la conclusión de que esos precios son para que te vayas a otra compañía. No quieren asegurar ni a nobeles ni coches viejos. No es negocio.
 
Los comparadores son para enganchar. No lo entiendo yo asegure a mi hija como ocasional o segunda conductora no se (19 años, 1 carné) con mi mujer de titular (30 años de carnet) y paga por todo riesgo con franquicia de 600, 470 eu. Tengo que mirar la compañia. No me cuerdo cual es.
El coche es un C3

Edito Direct, 518eu y te regalaban 50 eu en gasolina
Ver el archivo adjunto 91251

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Es buena solución......también me han dicho que puede ponerse el coche a nombre de la conductora, yo como tomador del seguro y ella como segunda conductora, el único problema es que en caso de siniestros, la póliza se me incrementará a mi en la siguiente renovación.
 
Los comparadores son para enganchar. No lo entiendo yo asegure a mi hija como ocasional o segunda conductora no se (19 años, 1 carné) con mi mujer de titular (30 años de carnet) y paga por todo riesgo con franquicia de 600, 470 eu. Tengo que mirar la compañia. No me cuerdo cual es.
El coche es un C3

Edito Direct, 518eu y te regalaban 50 eu en gasolina
Ver el archivo adjunto 91251

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Al final en Pelayo de esta manera, coche a su nombre(Peugeot 206 1.400 del 2004) yo como tomador del seguro y ella como segunda conductora....470 eur. mas contentos que unas pascuas.
 
Si los chicos no empiezan a tener vehículos y seguros a su nombre para empezar a acumular antecedentes positivos, lo unico que haces teniendolos de segundo conductor es posponer el sablazo...

Manuel

PD Y correr el riesgo de ser responsable civil subsidiario (tú, tu mujer y tu patrimonio) si algún día, Dios no lo quiera, cometen una tontería.
 
No creo en los comparadores, que son como los buscadores, tienen al mejor postor aparecer en los resultados más visibles.

Seguros, siempre en una correduría física que trabaje con varias compañías y se lo curre cada año para proteger tus intereses.

Manuel
 
Si los chicos no empiezan a tener vehículos y seguros a su nombre para empezar a acumular antecedentes positivos, lo unico que haces teniendolos de segundo conductor es posponer el sablazo...

Manuel

PD Y correr el riesgo de ser responsable civil subsidiario (tú, tu mujer y tu patrimonio) si algún día, Dios no lo quiera, cometen una tontería.
Yo creo que ese coste lo deben asumir, comprar su coche y pagar su seguro (con su dinero). Su coche su seguro. Mientras conduzca mi coche con mi seguro será de la manera que menos me cueste.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que ese coste lo deben asumir, comprar su coche y pagar su seguro (con su dinero). Su coche su seguro. Mientras conduzca mi coche con mi seguro será de la manera que menos me cueste.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Reza porque no tenga un accidente conduciendo tu coche con tu seguro porque entonces si que te va a costar caro.
Yo tengo la moto asegurada PARA MI SOLO así el niño ( 21 años) no la puede llevar. Cuando compre y pague su moto y su seguro que lleve la suya.
 
Reza porque no tenga un accidente conduciendo tu coche con tu seguro porque entonces si que te va a costar caro.
Yo tengo la moto asegurada PARA MI SOLO así el niño ( 21 años) no la puede llevar. Cuando compre y pague su moto y su seguro que lleve la suya.
No se si no se me entendió, el coche que conduzca será en el que esté asegurada. No se me ocurriría dejarle un coche en el que no figure como asegurada, en este caso como 3a conductora pero asegurada.
Lo de asumir el coste, me refiero a que si por estar como 3a conductora en mi seguro le supone un coste mayor cuando ella se haga su propio seguro de su propio coche, pues lo tendra que asumir, no yo.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
yo a mi hijo de 17 años, con su moto de 125 cc.... a mi nombre ( él es menor y no puede tenerla a su nombre) tiene un seguro en que figuramos yo como conductor habitual y él conductor ocasional.... y de precio razonable ,.
supuestamente en caso de siniestro .... sin problemas (motosegur)
 
Arriba