Imposibilidad de contactar con admin tienda

beltran_R1200RT

Arrancando
A raíz de una compra realizada en Diciembre (teóricamente enviada el 19 de Diciembre) y no recibida, he mandado múltiples Emails al administrador de la tienda y no he conseguido a día de hoy respuesta.
un saludo
Beltrán.

::) ::) ::) ::).Anda contacta con Marcos ( moderador ), que el te hablara.

bufff... cuanto tiempo tardan en servir las cosas de la tienda :-?, no creo que èsto da buena imagen ni anima mucho a pedir...... :-/ :-/, que conste que el comentario es en plan constructivo, es solo que me hago esa reflexion, hace tiempo que lèo amenudo èste tipo de quejas,

El problema es que la tienda, además de mucha gestión del foro, la lleva Carlos, (en eso no podemos ayudarle) y está saturado, en breve la gestión de la tienda la llevará una empresa para que los envíos sean rápidos, además de restar algo de trabajo a Carlos.

[highlight]beltran R1200RT[/highlight], tienes un privado (en la parte superior de la página verás "HHola, beltran R1200RT, tienes 1 mensaje nuevo", clica encima y podrás leerlo y solucionar el problema rápidamente. ;)

marcos dijo:
El problema es que la tienda, además de mucha gestión del foro, la lleva Carlos, (en eso no podemos ayudarle) y está saturado, [highlight]en breve la gestión de la tienda la llevará una empresa para que los envíos sean rápidos, además de restar algo de trabajo a Carlos[/highlight].

[highlight]beltran R1200RT[/highlight], tienes un privado (en la parte superior de la página verás "HHola, beltran R1200RT, tienes 1 mensaje nuevo", clica encima y podrás leerlo y solucionar el problema rápidamente. ;)

me parece estupenda idea, porque al final lo de la saturacion ultimamente ya es continuo. y como bien dices asì seguro que descansa carlos ;)

Atrás