imposible entrar en la Kausa

Cesart

Acelerando
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Aviles--ASTURIAS
Hola a todos los que tanto queremos a nuestras Ks y a todo el foro
He intentado entrar en la Kausa y me ha sido imposible, me registro como nuevo y aparece siempre mi correo y un codigo de puntos y me indica que lo confirme,no se que codigo tengo que meterle de confirmacion,intento borrarlo todo y empiezo de nuevo y otra vez aparece mi correo y un codigo de puntos no tengo ni idea que codigo me indica para su confirmacion,he intentado entrar en el administrador y tampoco me lo permite,asi un monton de veces y lo he dejado por imposible ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal? gracias
 
616771637076020 dijo:
Hola a todos los que tanto queremos a nuestras Ks y a todo el foro
He intentado entrar en la Kausa y me ha sido imposible, me registro como nuevo y aparece siempre mi correo y un codigo de puntos y me indica que lo confirme,no se que codigo tengo que meterle de confirmacion,intento borrarlo todo y empiezo de nuevo y otra vez aparece mi correo y un codigo de puntos no tengo ni idea que codigo me indica para su confirmacion,he intentado entrar en el administrador y tampoco me lo permite,asi un monton de veces y lo he dejado por imposible ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?   gracias

Quizá te pida confirmar el correo escribiendo otra vez la direccion otra vez para asegurarse que es correcto...

Al darte de alta como usuaruo registrado te suele pedir que confirmes el correo y la contraseña escribiendolo dos veces.

Como hablas de "puntos" entiendo que ese formulario de alta te ha pedido que escribas una contraseña y que la confirmes, y por privacidad la escribe oculta en forma de puntos...

Manuel

Manuel
 
Hola ManuelZGZ
intento registrarme de nuevo y aparece siempre lo siguiente:
nombre de usuario ...aparece cuadro vacio
E-mail ....................aparece mi e-mail completo
Contraseña................aparecen 8 puntos
Coformar contraseña ... no tengo ni idea de la contraseña
intento hacerlo todo de nuevo y borrando todos los datos que aparecen e imposible siempre me aparece lo mismo no me permite entrar en nada
 
a mi me pasaba exactamente igual y lo deje por imposible
 
7F796F7D6E681C0 dijo:
Hola a todos los que tanto queremos a nuestras Ks y a todo el foro
He intentado entrar en la Kausa y me ha sido imposible, me registro como nuevo y aparece siempre mi correo y un codigo de puntos y me indica que lo confirme,no se que codigo tengo que meterle de confirmacion,intento borrarlo todo y empiezo de nuevo y otra vez aparece mi correo y un codigo de puntos no tengo ni idea que codigo me indica para su confirmacion,he intentado entrar en el administrador y tampoco me lo permite,asi un monton de veces y lo he dejado por imposible ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?   gracias

Hola, te mando un privado.
 
7B02161C2F0 dijo:
[quote author=7F796F7D6E681C0 link=1270308979/0#0 date=1270308979]Hola a todos los que tanto queremos a nuestras Ks y a todo el foro
He intentado entrar en la Kausa y me ha sido imposible, me registro como nuevo y aparece siempre mi correo y un codigo de puntos y me indica que lo confirme,no se que codigo tengo que meterle de confirmacion,intento borrarlo todo y empiezo de nuevo y otra vez aparece mi correo y un codigo de puntos no tengo ni idea que codigo me indica para su confirmacion,he intentado entrar en el administrador y tampoco me lo permite,asi un monton de veces y lo he dejado por imposible ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?   gracias


Hola, te mando un privado.[/quote]


Hola pues yo he podido entrar sin problemas ;)

http://www.lakausa.com/forum/index.php

Saludos
KUK
 
imposible T-93, he puesto lo que me has indicado en el privado y no funciona, lo dejo por imposible,
 
cesart ¿quieres que envíe un mensaje a algún moderador de la Kausa por si nos sabe asesorar? Espero tus noticias. Un saludo.
 
Lo he vuelto a intentar y no me deja.
dice que ya hay otro usuario con mi email a pesar de que le pongo mi contraseña
 
si T-93 te agradeceria que consultaras con el administrador porque a mi no me lo permite, gracias
 
debe estar caido el servidor.
A mi no me deja entrar desde hace unos 10 minutos
 
Una cosa es entrar y otra darte de alta. Dar de alta es lo complicado, a mi siempre me sale el mensaje
NO NO, pon en intereses la mejor marca de amoto que existe.
y no logro registrarme.

Saludos
 
5E55575544555F55340 dijo:
  Una cosa es entrar y otra darte de alta. Dar de alta es lo complicado, a mi siempre me sale el mensaje
NO NO, pon en intereses la mejor marca de amoto que existe.
y no logro registrarme.

   Saludos


Prueba a poner BMW ;)
 
Ayer y hoy por la mañana han tenido problemas con el servidor y por eso no rulaba la página.
 
yo tengo el mismo problema,loi ntente con dos mail diferentes pero me aparece el mensaje ,no,no en intereses pon la mejor moto que existe o algo asi,de momento lo dejo por imposible.alguien que tenga acceso que lo comunique al administrador y nos de la solucion.gracias
 
cesart y cody, tenéis mensaje privado enviado por un moderador de la kausa. Ya contareis que tal. Un saludo.
 
2C22392A272F2A4B0 dijo:
yo tengo el mismo problema,loi ntente con dos mail diferentes pero me aparece el mensaje ,no,no en intereses pon la mejor moto que existe o algo asi,de momento lo dejo por imposible.alguien que tenga acceso que lo comunique al administrador y nos de la solucion.gracias


Quillo, lee un poco más arriba, pon BMW :eek:
 
79565F5D54574B57380 dijo:
Quillo, lee un poco más arriba, pon BMW  :eek:

A mí me pasó lo mismo en su dia hasta que lo dejé de intentar. "Cienes y cienes" de veces puse BMW y de ninguna de las maneras.
Saludos.
 
pues esa es la clave! ;D ;D ;D........donde pone intereses.......pon bmw ;)



pd. te lo dice uno de la kausa :D
 
he puesto bmw en el apartado intereses y tampoco me deja.
No he recibido ningun mensaje de nadie de la Kausa.
he comprobado que aparezco como registrado con el nº 1250 el dia 2 de oct de 2009 que es cuando lo hize, pero no me ha dejado entrar nunca, siempre pone que ya hay otro usuario registrado con ese email
 
Pon que se te ha olvidado la contraseña te la enviaran a tu e-mail
 
Tened en cuenta una cosa, cuando poneis el nick y el email, le dais a enviar y a continuación os dice que no os deja porque teneis que poner en intereses la mejor marca de motos (poned BMW en mayúsculas), entonces el campo de la contraseña se borra, por lo que hay que volver a poner y confirmar la contraseña además de poner lo de BMW.

Es una tonteria pero uno piensa que la contraseña sigue puesta porque la puso antes y no es así.
 
Arriba