Imposible pillar un Churchill

LFPower

Acelerando
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
227
Puntos
28
Muy buenas!! Pues nada, que ando detrás de pillarme la biblia en papel de Jeremy Churchill sobre las 2v pero imposible, no lo encuentro en ningún sitio.
¿Alguien sabe de algún sitio donde esté disponible actualmente?, o ¿alguien tiene algún ejemplar del que se quiera deshacer? (esto último lo dudo mucho....).
Pues eso, a ver si alguien sabe donde conseguirlo.
 
Supongo que en castellano, no? El ingles se encuentra en ebay fácil.
Yo hablé con los de libro motor y me dijeron que lo tradujeron ellos, pero que ya estaba descatalogado.

Por suerte uno del curro lo tenia, se lo recompre y de regalo algunas piezas.
 
Aunque ahora no es fácil conseguirlo, puede consultarlo en la web de Eruzo, donde el amigo bmwero ha colgado cantidad de información.
 
Acabo de volver a mirarlo y ahora no es que está capado es que no han dejado ni el chasis. De todas formas viene un sitio con precio.
 
yo lo imprimí en casa y encuaderné con anillas y la verdad es que queda muy resultón. Además no da pena bajartelo donde la moto y echar mano a el con las mano sucias :rolleyes2:
 
yo lo imprimí en casa y encuaderné con anillas y la verdad es que queda muy resultón. Además no da pena bajartelo donde la moto y echar mano a el con las mano sucias :rolleyes2:

Pues eso acabaré haciendo yo, imprimirlo y encuadernarlo y a tirar
 
Yo tambien lo he estado buscando y no hay por ningun sitio, habra que imprimirlo...
 
En Libromotor me contestaron que el libro está agotado y fuera de edición hace tiempo....
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, me he vuelto un fanático de las bmw, tengo dos , una f800s y mi nueva adquisición q es una r100rs q acabo de salvar del desguace, ojalá pudieran ayudarme a encontrar el manual churchill, gracias por permitirte ser parte de este excelente grupo, un saludo 👋🏻
 
Arriba