igufos
Acelerando
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Muy buenas.
Escribo un poco desesperado, pues no encuentro la manera de sangrar la bomba de freno trasera (Magura 12mm) de una K100RS 1987.
El tema está en que si coloco el pistón (es nuevo) en su posición de trabajo, no hay manera que baje líquido del depósito a la bomba, queda completamente impedido el paso del DOT4, ya que el orificio que viene desde el depósito queda entre las 2 gomitas del pistón.
Ni con presión (por el lado del depósito) o succión (por el lado de la pinza) consigo que el líquido venza el retén por lo que no veo la manera de purgar el circuito, la única manera que se me ocurre es dejar la bomba con el pistón medio fuera y una vez haya hecho pasar el líquido poner el pistón en su sitio y terminar de montar.
Llevo días buscando por todos sitios, pero no encuentro nada que me ayude.
Agradeceré si alguien sabe algún truco o me puede iluminar de algún fallo que pueda estar cometiendo.
Muchas gracias.
Escribo un poco desesperado, pues no encuentro la manera de sangrar la bomba de freno trasera (Magura 12mm) de una K100RS 1987.
El tema está en que si coloco el pistón (es nuevo) en su posición de trabajo, no hay manera que baje líquido del depósito a la bomba, queda completamente impedido el paso del DOT4, ya que el orificio que viene desde el depósito queda entre las 2 gomitas del pistón.
Ni con presión (por el lado del depósito) o succión (por el lado de la pinza) consigo que el líquido venza el retén por lo que no veo la manera de purgar el circuito, la única manera que se me ocurre es dejar la bomba con el pistón medio fuera y una vez haya hecho pasar el líquido poner el pistón en su sitio y terminar de montar.
Llevo días buscando por todos sitios, pero no encuentro nada que me ayude.
Agradeceré si alguien sabe algún truco o me puede iluminar de algún fallo que pueda estar cometiendo.
Muchas gracias.