Imposible que detecte el PC al Navigator VI

landatx

Arrancando
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
91
Puntos
18
Ubicación
Bizkaia
He leído un montón en el foro, que si los cables, que si el puerto, el Mass storage... y ya no sé que más me queda por hacer.
El tema es que no me detecta el dispositivo y no puedo actualizar mapas ni nada...estan del 2017.
Alguna cosa más que me pueda ayudar?

Muchas gracias
 
Prueba con otros cables, a veces el cable lleva entramado diferente para datos y carga y no funcionan.
Puedes restaurar el navigator a modo de fábrica (reset total).... mira videos en youtube, y probar de nuevo, varios cables, Pc´s..... etc...
 
Prueba con otros cables, a veces el cable lleva entramado diferente para datos y carga y no funcionan.
Puedes restaurar el navigator a modo de fábrica (reset total).... mira videos en youtube, y probar de nuevo, varios cables, Pc´s..... etc...
De todo eso, lo que no he hecho ha sido lo del reset total de fabrica. Lo probaré.
Gracias
 
Aunque suene a broma, lo mejor en estos casos es la paciencia.
Y te lo digo en serio.
He cambiado de portatil hace un par de semanas y una de las cosas que mas dolores de cabeza me ha dado ha sido el basecamp y los mapas. Y por supuesto la conexion del navi VI....
Pues el secreto ha sido un cable..... y dejarlo buscando , vuelta a buscar y si en un par de horas no conecta...... otro cable y vuelta a empezar ......
Hasta que di con un cable que conectó.... et voila.
Mapas actualizados en ambos y rutas pasadas.

NOTA: versiones ultimas de basecamp y de garmin express doy por supuesto que las tienes instaladas.....
 
Yo también estoy convencido de que es el cable, no me digas cual comprar porque creo que hay que probar. A mi me funciona con uno que tengo curiosamente de un tomtom antiguo, eso sí siempre lo enchufo y tarda un par de minutos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Aunque suene a broma, lo mejor en estos casos es la paciencia.
Y te lo digo en serio.
He cambiado de portatil hace un par de semanas y una de las cosas que mas dolores de cabeza me ha dado ha sido el basecamp y los mapas. Y por supuesto la conexion del navi VI....
Pues el secreto ha sido un cable..... y dejarlo buscando , vuelta a buscar y si en un par de horas no conecta...... otro cable y vuelta a empezar ......
Hasta que di con un cable que conectó.... et voila.
Mapas actualizados en ambos y rutas pasadas.

NOTA: versiones ultimas de basecamp y de garmin express doy por supuesto que las tienes instaladas.....
No es muy aulagueño el futuro. Basecamp no tengo descargado aún. Garmin express sí y actualizado
 
Yo también estoy convencido de que es el cable, no me digas cual comprar porque creo que hay que probar. A mi me funciona con uno que tengo curiosamente de un tomtom antiguo, eso sí siempre lo enchufo y tarda un par de minutos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo cuando lo enchufo esta unos minutos buscando y luego me sale al pantalla de añadir manualmente...pero nada. Tb he probado con el cable de mi Tomtom rider 550....y nada
 
El cable cuanto mas grueso, mejor.

Los cables mas finos, solo sirven para cargar, no para pasar datos.
 
Yo también estoy convencido de que es el cable, no me digas cual comprar porque creo que hay que probar. A mi me funciona con uno que tengo curiosamente de un tomtom antiguo, eso sí siempre lo enchufo y tarda un par de minutos.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Cierto, yo con un Nokia gordo del año de la polka........
 
Yo me raye mucho con este tema , pero ya te digo que es cuestión de probar cables y paciencia. Como ya he comentado tarda un par de minutos pero ya siempre es así por lo que no me preocupa. Por lo demás a mi el nav VI me va fantástico, nunca me ha dado ningún problema de los que por el foro se comentan, lo uso prácticamente a diario, que tiene defectos ? ...pues si como todo en la vida , para los que controlamos algo el basecamp gracias a Despista2 me parece imprescindible. Yo personalmente estoy muy muy contento con el.
PD. Consjo : para actualizarlo mejor por la noche, los servidores de garmin van muy lentos, se te puede hacer muy larga la espera si además no tienes buena Red. Por la noche en España mejora bastante.


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Sigo probando y nada... La misma pantalla todo el rato.
Y por ejemplo, conecto el el Garmin Fénix 5x y me lo reconoce al momento
20231215_113614.jpg
 
No se, por intentar.... intenta abrir el navegador, quitar la batería y volver a ponerla. A ver si cambia algo....
 
Quita batería , conectado con cable bueno y paciencia . Igual que han comentado antes a mi.me tarda unos minutos en detectarlo ( tengo el V pero es igual ) . Como te han dicho el cable lo es todo , yo lo conecto con el de un gps para bici garmin . Suerte , ya contarás ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Curiosamente en el ordenador del curro me lo detecta...pero está capado para bajarme el garmin express. Pero por lo menos ya tengo cable para probar en casa,jeje
 
No se si te puede servir de ayuda, por lo que he leído a mi me pasó lo mismo e hice todo lo que le leído en el resto de contestaciones y además fui a la tienda de informática de un conocido y nada de nada intentar conectarlo a varios ordenadores con cables originales garmin y nada de nada, decidí llevarlo al concesionario bmw motorrad, hicieron la consulta y luego lo mandaron a reparar, creo que fue a Inglaterra, la broma si no recuerdo mal fueron 250 euros y nada de reparación, me mandaron uno nuevo, cuando me paso no estaba el nuevo GPS por lo que no se que seria lo más adecuado actualmente si comprar el nuevo o mandarlo a reparar, espero que sirva de ayuda
 
Sin lugar a dudas creo que es el cable, puerto usb, todo un poco.
A mi me pasó lo mismo con el Nav. V rutas preparadas, retocadas a última hora me pongo a pasarlas y nada de nada (y anteriormente había funcionado). Las 9 de la noche y salía a las 9 de la mañana.
A las 3 de la noche seguía liado, hasta en un portátil que tenía lo acabé formateando para tener solo el basecamp...hasta que se me ocurrió lo del cable (hace años) probé un montón y nada, hasta que se me encendió la bombilla y me acordé que con un Cardo me había pasado lo mismo y lo solucione con el cable original. Me volví loco hasta que lo encontré. En 1 minuto enlazado ...su put...ma...
desde entonces guarde ese cable como oro en paño. También tengo que decir, que cuando me cambié el ordenador por uno más nuevo, enlazaba enseguida.
 
Arriba