Imposible ver las carreras del mundial en diferido y con emoción???

Barivao

Allá vamos
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Es que siempre me pasa igual... Por algún motivo me pierdo la carrera (hoy ha sido reunión familiar en el campo, por ejemplo), le pido a todo el mundo que si sabe algo del resultado no me lo digan, no miro el whatsapp, entro en la web de Telecinco para ver la carrera repetida y tengo que pinchar en una foto gigante de Lorenzo levantando el puño... y subtitulada con un “El piloto de Yamaha venció con autoridad en la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Cataluña por delante de las dos Repsol Honda.”

Joder, pues ya me han reventado del todo la carrera!!! :po::po::po::po::po:

No hay manera de entrar en algún sitio más “neutro”?
 
A mi me pasa lo mismo y como ya me lo conozco cuando abro la web pincho sin mirar, o si hay alguien por casa le digo que me habran ellos la página. Lo mismo me pasa con la F1. Es lo malo de trabajar muchos domingos... :(
 
Yo suelo grabarlas en mi DVD porque es bastante habitual que tenga compromisos familiares a la hora de las carreras. Luego suelo verlas en orden inverso, es decir, primero Moto GP, luego Moto 2 y finalmente Moto 3. Pues bién, prácticamente siempre durante la retransmisión de Moto GP me revientan el resultado de las dos anteriores con comentarios del tipo: "tras la victoria de Viñales y de Terol sólo nos falta que Lorenzo complete el triplete" y cosas por el estilo. Eso sí, esto también me lo hacía siempre Ernest Riberas, así que no es sólo un mal de Telecinco.
 
y digo yoooooo:rolleyes2: si empiezas por Moto3 no te chafan nada, ¿no?.

Yo, de todas formas, si no las veo en directo, no suelo verlas en diferido...me parece que ya no tienen emoción, y más si alguien te chafa el resultado, claro

Un saludo. Keito
 
Normalmente esto va a ocurrir siempre, excepto si las grabas tu mismo y luego las ves en diferido sin sonido......(vay rollo), ahora bien está claro que la noticia es la noticia y a las 23:00 horas ya son públicos los resultados de las carreras en todos los medios de comunicación.

El la sociedad en la que vivimos ("supercortoplacista") no podemos pretender estar aislados sin que nadie nos "chafe" la emoción de ver las carreras....las noticias vuelan.....

Nosotros queremos ver la película sin que nos cuenten el final, pero me temo que, en este caso, no es posible.

Un saludo de otro "sufridor".
 
Yo también las grabo, como ayer que por fin con buen tiempo pudimos hacer una bonita ruta mañanera y después de comer sofá y carreras. Te aconsejo que te compres un grabador DVD y así tienes Tv a la carta, ves lo que quieres cuando quieres.
Un saludo.
 
Arriba