Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cipriano dijo:Tu lo has dicho Carlos...Impotencia, en esos momento te liarias a golpes con un buen monton de rostros televisivos cuyo unico objetivo es satisfacer su ego pero tambien es vergonzante e impresentable que los de a pie involucrados en esas circunstancias, Guardia Civil, ambulancias, medicos, etc conscientes de todas las carencias de medios y desidia de mas de uno que causan muertes no pongan el grito en el cielo y denuncien tanto desatino pasando a formar parte por distintas razones, empezando por el absurdo corporativismo, a ser tambien responsables de lo que sucede.
juanki67 dijo:Yo me pregunto si no podríamos hacer un envío con sentido y sensibilidad a todas estos organismos públicas que se vanaglorian de tener una sanidad, una red de carreteras europeas, etc., etc. y que cada día se demuestra como estamos a la cola del mundo, para mostrarles estos y difundirlos por todos los medios posibles.
marmoto dijo:DEP..
Que yo sepa la DGT no tiene nada que ver con la asistencia en carretera.. Creo que cada Comunidad Autónoma lo gestiona.... Alemania tiene una asistencia en carretera cojonuda, pero a que costo? Estaríamos dispuestos a una subidita de los impuestos directos? En este pais de dinero negro, lo sufriríamos los asalariados.. Los demás a cotizar el mínimo, o no cotizar y a disfrutar de una sanidad gratuíta...
Miremos nuestros ombligos y cuando nosotros cumplamos nuestras obligaciones, tendremos derecho a reclamar a quien sea...
cantabron dijo:D.E.P. :'(
No ha muerto, lo han matao, asi de claro...
bmwaluque dijo:Reiterar mi pésame, y mi verguenza como profesional de los Servicios Sanitarios de ésta nuestra Comunidad Autónoma.
bulldoGS dijo:Pero no os preocupéis, compañeros, que en esta España nuestra todo va bien, y en la DGT también, y en la Moncloa mejor >.
Es incocebible que en un país que se considera europeo sucedan todavía estas cosas.
Descanse En Paz y ráfagas al cielo :'(.
NandoPan€STX dijo:En cuanto al tema del accidente, la negligencia es absoluta, por parte de todo el operativo de rescate, desde la que coge el teléfono hasta el que limpia las ventanas del helicoptero, y por qué?
porque el resultado es que ha habido una defunción en carretera porque no han llegado a tiempo para por lo menos intentar salvarle la vida.
Ricky dijo:He de deciros que las emergencias (112) en la Comunidad de Murcia no funcionan bien. No hay coordinación, ni profesionalidad en los operarios ni en los responsables. Espero que mejore.