impotencia

Lone Wolf

Curveando
la verdad es que ha sido un fin de semana de los de olvidar, duro de verdad..

el viernes por la tarde mi hermano sufrió un accidente laboral por el que ha estado en observación debido a un fuerte golpe en la cabeza al reventar un rodamiento que estaban sacando con una prensa y dejarlo inconsciente media hora,por un pelin casi no lo cuenta,
afortunadamente se recupera favorablemente.

pero esta madrugada del viernes a sábado me he despertado por unos gritos, y al salir de casa veo a mi vecina , llorando y gritando.

entro en su habitación y me encuentro a mi vecino tendido en la cama y sin pulso aparente, comienzo a hacerle el boca a boca y masaje cardíaco hasta que llega la ambulancia 10 o 15 minutos después, continuamos otros 20 o 30 minutos con inyecciones de adrenalina y el desfibrilador, pero desgraciadamente no pudimos salvarlo. :'( :'( :'( :'( :'(

yo no soy sanitario pero intente en todo momento reanimarlo, un chaval de 41 años con 2 niños de 6 y 10 años, no fumaba ni bebía nada, simplemente trabajaba mucho para el bienestar de su familia, nos a dejado impotentes y con cientos de preguntas,
la viuda que no tiene ni 40 años era la misma imagen de la impotencia y desazón, :'( :'( :'(

cada vez que cierro los ojos revivo cada segundo de esta desgracía y me entristece y hace un nudo en el corazón:'(

la verdad es que te hace replantearte las cosas y decidir que es lo más importante en esta vida.

lo tengo claro disfrutar y vivir el día a día como si no hubiera un mañana.

y lo que debiéramos de aprender tod@s y ser obligatorio en las escuelas es un curso de primeros auxilios

perdón, pero necesitaba contarlo, esto es muy duro, de verdad :'( :'( :'(

Entiendo por lo que estás pasando, sólo puedo darte ánimo y aconsejarte que, de seguir visualizando esas escenas de tanto dolor e impotencia y al indicarnos que no tienes nada que ver con alguna profesión sanitaria, busques ayuda psicológica para que tengas un aporte profesional en vías de erradicar esos malos recuerdos y que sólo quede en ti una mala experiencia y no un recuerdo que, frecuentemente, reviva en ti ese sufrimiento.
D.E.P. ese hombre y todas las condolencias a su familia. Éstos sucesos ocurren, no hay que buscarles el "por qué" :'(, generan mucho dolor y son muy difíciles de olvidar.

Lo dicho, ánimo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Buf¡¡¡¡ vaya finde, siento lo de tu hermano, espero que se recupero muy pronto.

Lo peor lo de tu vecino, para que veas, sano,joven......lo que tu dices, estas situaciones te hace replantearte la vida. No sabemos donde la tenemos ni cuando nos tocará.

Mucha fuerza

Vaya trago!!!!

Hiciste todo lo posible y que estába en tu mano para ayudarle, así es esta vida, bebes que mueren al nacer y abuelos que mueren con mas de 100 años, cuando ha llegado tu hora, nada puede evitarlo...... pero la vida sigue!!!!

D.E.P. :'( y mi mas sincero pésame para su familia.

A tu hermano le deseo una rápida recuperación.

V,sssss

Espero que tu hermano se recupere pronto y bien. ;)
Lo de tu vecino y su familia, no tengo palabras. :'(
Un Diez por tu comportamiento. ;)
Es posible que te venga bien una ayuda psicológica.
Si te puedo ayudar en algo no lo dudes.

Poco se puede decir en estos casos, darte ánimos, que lo de tu hermano se quede en un susto, en cuanto a lo de tu vecino, piensa que tú hiciste todo lo que estuvo en tu mano, lamentablemente la vida es así. Procura recuperarte lo antes que puedas de este trago tan amargo.
Un saludo y un fuerte abrazo

Siempre es dolorosa la muerte de un ser humano, pero más aún, si cabe, lo es de alguien que es joven y sin aparentes problemas de salud :'(.

Tragedias como esta, hace que nos replanteemos muchas cosas en la vida y una de ellas es que aquí estamos de paso y no sabemos por cuanto tiempo y que el tiempo que estemos sería mejor que lo dedicáramos a hacer el bien y no a perjudicarnos los unos a los otros como desgraciadamente solemos hacer casi siempre.

Desde aquí, quiero mandar mis más sinceras condolencias para esa familia que hoy le ha tocado vivir un episodio tristísimo y a tí, desearte que te recuperes del varapalo que te ha tocado vivir.

Me alegro que, al menos, tu hermano se haya recuperado de su accidente.

Saludos :).

Piensa que hiciste todo lo que estaba en tus manos.

Esos tragos son muy amargos y nos hacen sentir impotentes. Creo que solo te queda el sentir que mientras vives das lo mejor de ti a los que te rodean.

Así que ahora, dáselos.

Me alegro de que tu hermano se recupere favorablemente.

En cuanto a lo de tu vecino es un palo, viví lo mismo en un reconocido gimnasio con un chico de 28 años, yo sí soy sanitario pero no pudimos hacer nada por él porque era una fibrilación ventricular y necesitaba un chispazo, que llegó demasiado tarde :'( :'(.

Ánimo, es duro que alguien se vaya delante de ti sin poder hacer más de lo que haces, te deja una impotencia y una rabia dificil de explicar pero quédate con que lo intentaste.

Ahora solo queda apoyar a su familia.

Un abrazo.

dios mio ! espero que tu hermano se recupere pronto , sobre lo ocurrido a tu vecino me he quedado sin palabras , mi más sentido pésame a la familia .

un fuerte abrazo.

Siento mucho por lo que has tenido que pasar estos dias lone, me alegro que tu hermano se recupere satisfactoriamente, y de lo del vecino, qué decir....

Te quedarás mal por lo que finalmente sucedió,pero se hizo lo que se pudo en esos momentos. Servirá de consuelo a sus familiares el saber que se intentó.

Un abrazo y ánimo

Animo y a vivir, nunca sabes cuando te toca

Hola a todos:

En primer lugar, espero que tu hermano se recupere pronto.

En sgundo lugar, por tu vecino ya nada se puede hacer. Tu actitud con él te honra. Muchos no saben qué hacer en estos casos. Aunque todo tu empeño haya sido en vano, "chapeau".

Con respecto a esto, yo, a mis 43 tacos, me ha costado mucho aprenderlo, pero al final lo he conseguido. Mas vale tarde que nunca. :D :D :D :D :D

Como dicen por ahí arriba, hay que vivir como si fuera el último día. :) :) :) 8-) 8-)

No sabes lo que puede ocurrirte mañana.

Todo hay que hacerlo con un poco de mesura. De qué le ha servido a tu vecino trabajar tanto?????. La vida se le ha ido en un abrir y cerrar de ojos. En fin, D.E.P. Mis condolencias a la familia.

Salu2.

Espero que tu hermanos se recupere totalmente.

Y en cuento a trance de tu vecino (lo vivi hace años), solo queda darle apoyo a su familia.

Vaya tela tío...
Espero que tu hermano se recupere pronto y bien.
De lo de tu vecino.... esas cosas no deberían pasar, esa mujer y esos niños no lo merecen. Ojalá lo superen los mejor posible...
Tú cuando puedas pégate un homenaje con la Pan, te lo mereces y lo necesitas.

Buenas,primero me alegro de que tu hermano vaya mejorcito y estoy convencido de que hoy en día la felicidad está en cada segundo que uno pasa haciendo lo que le gusta,estar con la familia,montar en moto,pasear con las mascotas......y que no vale la pena sacrificar el tiempo en cosas que no te reportan nada. ;)

Atrás