IMPRESCINDIBLE DOCUMENTAL

kanaya

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
635
Puntos
28
Ubicación
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
impresionante documental sobre el TT y la isla de Man , ademas  de ser "gratis" se puede y se debe de colaborar con estas personas que han sacado adelante este trabajo.

http://www.mphmann.com/

Este documental es un viaje. Un viaje de auténtica, sincera aventura de ida… y vuelta. Un viaje de pasión, riesgo, miedo, locura, pero también de superación, compañerismo, satisfacción y conocimiento. Un viaje que nos lleva hasta la singular Isla de Man, situada en el Mar de Irlanda, con el modesto piloto de motos Antonio Maeso.

En Man, después de nuestro recorrido de más de 2000 km. empieza la aventura de Antonio Maeso, la aventura más grande que cualquier piloto de motos soñó nunca, el Tourist Trophy. La carrera de motos más antigua, rápida, peligrosa y famosa del Mundo.

Pasión, riesgo, superación, miedo, locura, que adjetivo puede calificar mejor a estos pilotos que arriesgan su vida a una media de más de 130 mph ( 210 km/h) en un circuito ciertamente singular como es el Tourist Trophy? Más de 60 km, 300 curvas, casas, pueblos, farolas, aceras, barrancos componen el singular marco de un circuito único que se resiste a morir (104 años de carreras). Todos los pilotos tienen como única meta, la de ganarle segundos, décimas, milésimas y el se defiende con inusitada ferocidad( más de 200 pilotos muertos). Los pilotos que corren esta carrera, no luchan contra otros pilotos, no. Luchan contra el propio circuito, contra el Mountain Course, los demás pilotos son compañeros, camaradas en esta extraordinaria aventura
 
muy bueno simplemente impresionate , gracias por ponerlo.
 
muy buen video,si señor.....hay que tener algo mas que narices para hacerse esta carrera-
 
Impresionante; lo he visto entero y he alucinado. No sé si están locos, pero sí que tienen que ser de otra pasta.

Lo mejor cuando le preguntan la mecánico qué espera de Antonio y responde: "que vuelva, sólo que vuelva...", y se emocionaba..., el caso es que yo me estaba diciendo la misma respuesta ante esa pregunta...

Vsss.
 
Muy buen documental que explica desde dentro los que es el TT de la Isla de Man, me ha encantado.
 
Madre mía, me ha encantado! Especial hay que ser sin duda, un recorrido de 3GP, a una media de 210, más de 2 horas encima de una moto en esas condiciones....es una inconsciencia.
 
Es una delicia de video, no se ni por donde empezar, mejor verlo.. solo citare una frase de maeso, que no sabia nada de el pero me ha caido en gracia. "He rodao al limite, derrapando por to laos, a punto de matarme varias veces y.. bueno pero esto es como entiendo yo las carreras."

  ;D
 
37343E35325D0 dijo:
Impresionante; lo he visto entero y he alucinado. No sé si están locos, pero sí que tienen que ser de otra pasta.

Lo mejor cuando le preguntan la mecánico qué espera de Antonio y responde: "que vuelva, sólo que vuelva...", y se emocionaba..., el caso es que yo me estaba diciendo la misma respuesta ante esa pregunta...

Vsss.

yo hasta me he emocionado coño!!!   ;D ;D ;D

PD : dentro de poco se estrena otro documental , eso si con muuuuuchos mas medios ( pero en ingles ) y el "prota" es Guy Martin    ....si ese que se llevan en helicoptero...

http://www.guymartinracing.co.uk/
 
Pues cuando se estrene decirlo, que este ha sido genial!!!
 
Vale la pena ...una cerveza y una hora para disfrutar.
Antes que la edad nos lo impida ....dos destinos:
- Viaje al cabo norte
- Ir por lo menos una vez al TT

Gracias por poner el enlace.

Rafagasssssssssss
 
que pasada. es increible la velocidad que alcanzan por zonas urbanas.

si hay que estar un poco loco para ir rapido. :D

saludos
 
Me la acabo de bajar al ipod.... da miedo ver a esos...¿locos?
 
Es acojonante!!!! :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek:

No tengo palabras: mira que siempre que sale a colación el TT, hago lo que puedo por ver vídeos, fotos, resúmenes y lo que haga falta porque desde siempre es un carrera que me ha llamado muchísimo la atención....

Por cierto, Sergio Romero, que es el otro español que sale en el vídeo, es probador de Motociclismo.

Vssss y muchas gracias por el enlace!!!! ;) ;)

PD: Juro por Snoopy, que no dejaré este mundo sin ir un año a ver el TT!!!! ;)
 
Un magnifico documental que me sirve para presentaros otro no menos  expectacular rodado en 3D que cuenta una historia similar a la de nuestro Antonio Maeso, me refiero a la de Guy Martin y que curiosamente se menciona su expectacular accidente en la edicion de 2010 en www.mphmann.com.

Aqui os dejo el enlace..... no perderos el trailer de la peli  :eek: ;)

http://tt3dmovie.com/
 
+1,sin palabras,CHAPO,por antonio,nunca habia oido hablar de el y me ha impresionado scomo piloto y como persona ;) ;) ;)
404A494A7A17151517250 dijo:
Vale la pena ...una cerveza y una hora para disfrutar.
Antes que la edad nos lo impida ....dos destinos:
- Viaje al cabo norte
- Ir por lo menos una vez al TT

Gracias por poner el enlace.

Rafagasssssssssss
 
Mmmammmmma míaaaaaaaaaa ... que pasada .

Saluudos
 
+1 y ya no se que más añadir a los comentarios :p
Bueno si, como dicen en alguna parte del Doc. Esto es La CARRERA, "THE RACE" en mayúsculas. Esto es puro, genuino y auténtico motociclismo, del principio al final!!!

Por cierto.Sabeis de alguna bmw que lo haya hecho?
V´ssss :D
 
He flipado con algo que yo no creo que lo vea en directo nunca. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO. SALUDOS A TODOS ::)
 
43494A497914161614260 dijo:
Vale la pena ...una cerveza y una hora para disfrutar.
Antes que la edad nos lo impida ....dos destinos:
- Viaje al cabo norte
- Ir por lo menos una vez al TT

Gracias por poner el enlace.

Rafagasssssssssss

Sin duda, tienes toda la razón. Pero también le añadiría la Route 66
 
¡Que ganas tengo de crgar las maletas.! Salir corriendo a la isla.

Rafagas.
 
me ha dejado impresionado...,pero comparto la impresión de algún compañero, [highlight]hay que estar un poco "grillao"[/highlight].
 
IIIIIIMMMMMPPPPPPRRRRRRREEEEEEEEESSSSSSSSIIIIIIIIOOOOOOOOONNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTEEEEEEEEE ;)
 
No sabía que corría un español en el TT, muy bueno el vídeo, gracias por bajarlo, creo que todos hemos disfrutado como niños viéndolo. Saludos.
 
Es impresionante pero vamos, ni loco correría yo alli (en las carreras por no tener nivel claro) pero en el mad sunday tampoco, no te encuentras casi rossinis de pacotilla el domingo aqui en cualquier caerretera que te ponen en franco riesgo, como para ir alli ese día...de espectador, no estaría mal y darse una vueltecita el "quiet monday" jajaj

Vsss
 
Im-prezionante, eso tiene que ser lo más, a mi me da que esta gente tendrá que hacer una cura sobre el miedo, porque si no es inexplicable, se me ponen los pelos de punta.
 
614C4D4F444F564152200 dijo:
No sabía que corría un español en el TT, muy bueno el vídeo, gracias por bajarlo, creo que todos hemos disfrutado como niños viéndolo. Saludos.

Uno no,dos!
Sergio y Antonio.
 
Arriba