Imprescindible en R1200Gs ?

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.495
Puntos
113
He leido en el foro Gs sobre un guardabarros trasero q algunos han comprado para la Gs12. Mi GS tiene 330 km, no se todavia si es necesario o conveniente para proteger bateria y demas de la corrosion de la porqueria y el agua. ¿Que me decis? No me han quedado ni euros ni ganas de gastarme mas en la moto, poel momento...
 
Yo llevo un rosario... ::)



un saludo




Pd: pierde cuidado que no tendrás óxido en ninguna parte..., eso sí, la rueda te salpicará los piés y pantorrillas... ;)
 
Nada que le pongas, sobra, por ello y si es tu capricho, colocalo.

Sin embargo, no es necesario, tengo 20.000 en mi ADV, y mira que hice campo y carretera bajo agua.
Es mas llevo en Baher y emisora bajo el asiento, sin funda alguna, y no llega nada de agua, al menos para preucuparse.

Puedes estar tranquilo, y ahorrarte los 330 euros.
 
lo único imprescindible para esta moto es la gasolina ;)


Con ese guardabarros sólo evitarás que te salpique los pies. Cada uno sabrá si compensa o no.

V´sssssssss
 
Yo no le pondría nada, no me gusta tunear los vehículos. No lo veo necesario.

GSaludos.
 
Roberto dijo:
Nada que le pongas, sobra, por ello y si es tu capricho, colocalo.

Sin embargo, no es necesario, tengo 20.000 en mi ADV, y mira que hice campo y carretera bajo agua.
Es mas llevo en Baher y emisora bajo el asiento, sin funda alguna, y no llega nada de agua, al menos para preucuparse.

Puedes estar tranquilo, y ahorrarte los 330 euros.



No se si la usas mucho cuando llueve pero con 4 gotas la parte del pie y gemelo izquierdo se empapa y se ensucia MUCHISIMO... Yo no le tengo pero por la pasta


Saludos
 
A qué guardabarros os referis? al de Nippy Normans o a otro modelo concreto?
 
Tras los 1500 Kmts iniciales y habiendo comprobado que la rueda trasera salpica inevitablemente, he pedido éste (http://www.nippynormans.com/):
HOME_mam_08hugger.jpg

No estoy dispuesto a ponerme hecho unos zorros los pantalones, ni la suspension trasera, ni que me entre el agua en la zona de las herramientas bajo en asiento.
Ahí entra por la ranura de la correa que sujeta las herramientas.
A ver si esta semana lo monto.
 
;)
Hola...
Yo llevo este "aparato " y parece que funciona.
Solo dos comentarios:
1.Atentos a los gastos de envio porque si os decuidais os la "clavan ". Te pueden pasar el coste de los de fibra de carbono que tienen por estos mudsling que es plastico puro. La diferencia va de pagar unos 110 € a unos 140 €.Yo les sigo reclamando poruqe en mi caso me cobraron la ultima cifra y ademas tardaron en mandarme el aparato casi 40 dias ( no consegui descubrir cual fue el problema por mas que les reclame los datos de envio que segun ellos habian hecho ).
2. El "parato" esta bien pero no vale lo que piden... es muy caro para un plastiquillo con bridas y dos tornillos.
En fin , habrá que conformarse pues esto es lo que hay.

Saludos
 
EL mudsling es excelente, adema evita que se ensucie el amortigüador trasero :-?

facilisimo de instalar, y la humedad en pie y pierna izquierda mejora un monton, no es caro y es una muy buena opción

lo tengo instalado hace 2 meses

saludos
 
lubo dijo:
..... no es caro y es una muy buena opción

El precio del producto para el material y lo que és, es un precio bastante alto.
Otra cosa es que dejando de lado el precio, la pieza merezca la pena.
Pero caro si que es...
 
el guardabarros trasero,o paso de rueda, sirve para no empaparte los pies cuando llueve.
de todos modos para que queréis tener limpio el amortiguador?? si ya lleva un protector.
 
Zeneca dijo:
Tras los 1500 Kmts iniciales y habiendo comprobado que la rueda trasera salpica inevitablemente, he pedido éste (http://www.nippynormans.com/):
HOME_mam_08hugger.jpg

No estoy dispuesto a ponerme hecho unos zorros los pantalones, ni la suspension trasera, ni que me entre el agua en la zona de las herramientas bajo en asiento.
Ahí entra por la ranura de la correa que sujeta las herramientas.
A ver si esta semana lo monto.

Yo tengo puesto este guardabarros y estoy encantadísimo, hoy sin ir mas lejos hemos estado toda el dia de ruta con lluvia y los pies y piernas perfecta y toda la parte del amortiguador, herramientas, etc, etc..., perfectamente.-

Y lo mejor, si no recuerdo mal, es que me costó puesto en casa unos 120 Euros, si no recuerdo mal.-
 
No será que os estaís convirtiendo en unos señoritos ;D ;D ;D me parece a mi que vosotros por evitar ensuciar la Gs sois capaces de no sacarla ;D ;D yo disfruto cuando salgo con mi amoto y llegamos hechos un "trapo" asi que yo seguiré mojandome los pies y los cataplines :D ;)
 
en mi caso unos 150 dolares

para la funcion y el uso no me parece caro, comparado con otros ;)

saludos
 
No sé para qué queréis ponerle guardabarros y demás tapas. Para mi a GS necesita un
protector de batería y un protector de radiador nada más. Lo demás al aire, para que se vea
lo bonita que es. :cool: :cool:
 
Arriba