IMPRESENTABLES Tienda Motea

Yo compré las defensas de cilindro en motea,, plazos de entrega normal,, calidad en la instalación,,deja un poco que desear,,la def izq un tornillo no coincide y la derecha no encajaba. Hubo que variarle Los taladros
 
Mi experiencia con Motea no es mala, aunque he comprado recientemente las defensas (en pack) para la GS 05 y en la publicidad ponía para las GS del 04 al 12...
Hasta aquí todo correcto, pero a la hora de montar las superiores no son concretamente para mi modelo de moto y para evitar tener que devolverlas, con un poco de maña , unos tornillos y arandelas las pude acoplar.
Por precio no las encontré mejores y me llegaron en cuatro días.
 
Yo pedí unas defensas bajas ayer, el pedido ya está preparado y listo para salir, a ver cuando me llegan, pero parecen bastante ágiles, desde luego más que FC-Moto, que es 1 semana de entrega con cosas en stock.
 
Yo pedí unas defensas bajas ayer, el pedido ya está preparado y listo para salir, a ver cuando me llegan, pero parecen bastante ágiles, desde luego más que FC-Moto, que es 1 semana de entrega con cosas en stock.
Hola,, cuéntame qué tal si coinciden los tornillos de ajuste,yo tuve que retocarlos en un taladro de columna, porque no había h**** y luego los errajes son una cagada, pasé un tornillo y tuve que comprarlos de allen acero 8.8,salvando ésto,son muy bonitas,por contra hay que desatornillar la izquierda para cambiar el filtro, conclusion mía,no la volvería a comprar,,saludos
 
Hola,, cuéntame qué tal si coinciden los tornillos de ajuste,yo tuve que retocarlos en un taladro de columna, porque no había h**** y luego los errajes son una cagada, pasé un tornillo y tuve que comprarlos de allen acero 8.8,salvando ésto,son muy bonitas,por contra hay que desatornillar la izquierda para cambiar el filtro, conclusion mía,no la volvería a comprar,,saludos

Las superiores son de esta gente y tuve problemas también. Con unas patillas, una pieza en forma de L. que van cerca del cilindro. Al final las monté del revés y perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo he comprado en esta tienda y nunca he tenido problemas, es mas ,hice una una devolución de un producto que venia defectuoso y no me pusieron ninguna pega.
 
Hace poco compré bolsas interiores para las maletas vario a muy buen precio. Todo llegó en tiempo y forma.

Las barras fueron otro cantar: una de las inferiores vino defectuosa y el proceso de cambio se alargó más de la cuenta. El montaje no fue problemático salvo una pestaña de la superior que hubo que repasarla un poco con radial. Lo demás encajó sin problemas.

Sobre el mantenimiento me preocupaba no poder sacar el filtro de aire sin desmontar las barras superiores, y tampoco hubo problemas. Los plásticos salen perfectamente sin tocar barras.

Creo que es un buen sitio para comprar.
 
Mi experiencia con Motea no es mala, aunque he comprado recientemente las defensas (en pack) para la GS 05 y en la publicidad ponía para las GS del 04 al 12...
Hasta aquí todo correcto, pero a la hora de montar las superiores no son concretamente para mi modelo de moto y para evitar tener que devolverlas, con un poco de maña , unos tornillos y arandelas las pude acoplar.
Por precio no las encontré mejores y me llegaron en cuatro días.
Cito al compañero para corroborar que, efectivamente, aunque las defensas las anuncian como especificas del modelo '04 al '12, los anclajes de las superiores NO coinciden con ningun soporte ni tornillo, conque al instalarlas nos inventamos (las monte con un par de amigos) el anclaje con 2 bridas metalicas engomadas. No encuentro ahora la foto de cómo esta montado, pero la pondre cuando la encuentre.

Este post lo pongo ahora, tiempo despues de haberlas montado, despues de haber probado que todo esta correcto y que no ha habido ningun problema. Pongo una foto con las defensas anteriores, y un par de fotos con las nuevas junto con los focos incluidos en el pack.

Sobre calidades, parecen robustas (espero no comprobarlo...), y muy protectoras (justo lo que buscaba). Salvo por el detalle de los anclajes superiores y que una me venia marcada (cuando lo vi... no lo pongo por educacion), son tal y como aparecen.

Ahora mismo, en este momento con las defensas ya puestas, tengo que decir que estoy contento con el producto. Si. Pero con la tienda, a lo escrito me remito.
 

Adjuntos

  • IMG_20210814_211805.jpg
    IMG_20210814_211805.jpg
    251,9 KB · Visitas: 74
  • IMG_20211114_105834.jpg
    IMG_20211114_105834.jpg
    245,3 KB · Visitas: 73
  • IMG_20211114_105852.jpg
    IMG_20211114_105852.jpg
    273,2 KB · Visitas: 73
Mi experiencia con motea fue nefasta. Ojito con esa tienda y con la prepotencia de su propietario. No os la recomiendo.
 
Yo pedí unas defensas bajas ayer, el pedido ya está preparado y listo para salir, a ver cuando me llegan, pero parecen bastante ágiles, desde luego más que FC-Moto, que es 1 semana de entrega con cosas en stock.
Solo mencionar que las defensas me llegaron en pocos días, no recuerdo, pero suer rápido, y las monté sin mayor contratiempo, todo genial.

También decir que cuando monté las superiores (las inferiores ya las tenía y eran de otra marca), necesité unas piezas que me dieron problemas, al final, como menciono unos posts mas arriba, girándolas, pude instalarlas, aunque casi rozaban algún manguito, quedó más o menos bien. Al presentar las nuevas, ahora ya inferiores y superiores de Motoguard, estas piezas no se necesitaban y el encaje es perfecto.

En mi caso, la tienda en recomendable. Pero ya se sabe, eso sólo se comprueba cuando salen problemas y como los resuelven.

Espero sea util.
 
Yo he comprado unas cuantas cosas en esta página en bastantes motos y hasta el día de hoy genial, pero como dice el compañero todo bien hasta el día que no se porten conmigo...ánimo y suerte...✌️
 
Arriba