[Impresión 3D] BMW Cradle Visera impresa en 3D (EN PRUEBAS)

emipta

En rodaje
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
Buenos días,

Ayer termino de imprimirse después de casi 15h la visera para el nuevo Cradle, es un modelo que tenéis disponible en Thinkgiverse para que lo descargue todo el mundo y se lo imprima.

Ya adelanto, que cuando más adelante esté disponible la versión de Aliexpress tal vez valga la pena comprarla, pero esta para salir del paso queda mucho mejor de lo que me esperaba y además impresa en el color de la moto ;)


- La fijación con el cradle es muy fácil, usando una cinta de doble cara que queda muy bien sujeto.

- Tapa muy bien el Sol, por lo tanto protege la pantalla del móvil y se ve bien incluso con el sol encima.

- El meter y sacar el móvil es algo más complicado pero no muy complicado, incluso probé con un S21 Ultra y va muy justo.

- Si tenéis impresora 3D en casa son unas 15h en calidad básica (en calidad alta sobre 18h)

- No me pidáis que os la imprima, no tengo tiempo ni me dedico a ello.



0n8demN.jpg




El único problema que tengo que pelear con Cura es el tema de la Costura que podéis ver (Imagen abajo) es mejorable al casi al 99% pero al estar usando una Ender 3 s1 nueva todavía no la controlo del todo y el propio CURA (Software de fileteado) no termino de pillarle el punto para un acabado mucho más fino.


WqDIglf.jpg



Por ahora puedo deciros que por autopista +120 con los gramos añadidos de la visera se podría decir que vibra un poco más, pero nada que moleste, el resultado por ahora es más que satisfactorio, y visto lo visto, voy a sacarme otra pero esta vez con la máxima calidad posible.


Para la siguiente Visera.

Tiempo de impresión : 20h
Gasto de filamento (PETG) : ¿110gr?
Coste impresión: Aprox. 60 céntimos de €uro?


Ya os contare como queda la chapuza !!
 
Hola, muy buen trabajo
Una pregunta, ¿que soporte llevas?

Saludos
Saroni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado con simplify3d o prusaslicer? El tema de costuras al poder visionarlas en la vista previa te puedes hacer una idea de como quedan y posicionar la pieza para que te las ponga en un ángulo trasero o simplemente sin costura y que cada capa empiece en punto distinto, de todas formas te felicito por tu diseño, no tengo el cradle pero si un quadlock que me modifiqué para que cupiese en la cuna del GPS con el navigator
 
Has probado con simplify3d o prusaslicer? El tema de costuras al poder visionarlas en la vista previa te puedes hacer una idea de como quedan y posicionar la pieza para que te las ponga en un ángulo trasero o simplemente sin costura y que cada capa empiece en punto distinto, de todas formas te felicito por tu diseño, no tengo el cradle pero si un quadlock que me modifiqué para que cupiese en la cuna del GPS con el navigator


Si, ya tengo el tema costuras más controlado, este finde sacare la pieza de nuevo pero esta vez en calidad máxima y ya de paso creo que la sacare en Negro por probar :D


Captura.PNG
 
Arriba