Impresiona pasar a su lado y pensar...

jrogo

Arrancando
...y pensar que podías ser tu.

Hoy he visto, por primera vez en mi vida, a un compañero motero tirado en el suelo y cubierto por esa definitiva manta de plástico brillante en colores plata y oro.
¡Qué impresión tan triste! :'( :'( :'(

Avenida de Logroño, en la Alameda de Osuna, Madrid. Donde vivo y por donde paso todos los días. Y allí estaba el pobre, aparentemente se lo había llevado por delante un coche que tenía todo el parachoques delantero roto.
Que hijodeput... [retiro esta palabra porque hoy se ha sabido que el conductor no tuvo culpa de nada]

Pasas a su lado, mueves con incredulidad la cabeza y sigues adelante con la respiración alterada y un temblor nervioso que sube desde el estómago.

Dios lo cuide en el cielo sin coches...

Jesús.

:-[ Yo por desgracia he visto varios, que descanse en paz este compañero :'(

Yo no he tenido todavia la desgracia de ver a un compañero en esa situacion 3rogo pero seguramente si dios quiere me planteare muchas cosas.La verdad que salida no le veo...

Hola a todos,

En ese cruce existen semáforos. Alguien se lo ha saltado. Si impresiona, si. Vivo a 200 metros y también paso por el todos los días.

Joder que sangría llevamos.

Descanse en paz y ánimo a su familia y amigos.

Descanse en paz este nuevo compañero que nos deja de forma violenta.
Desde luego si no fuese porque los motoristas estamos más para allá que para acá, sería cosa de plantearse el abandonar nuestra pasión. POr el momento sigo pensando continuar en el más para allá.
Juan Luis

Descanse en paz, ojalá algún día no veamos nunca mas estas cosas y las familias y amigos no tengan que sufrir lo que ésto conlleva.
Lo malo es que tenemos veneno en la sangre. Tras un pequeño accidente me planteé bajarme de la moto y dedicarme a otra cosa, pero es imposible.
¿Cómo renunciar a esa ilusión de que llegue un día libre para pillar la moto y la parienta y perderte del mundo? En mi caso fue imposible, y es que nos hace felices, a pesar de estas desgracias. :(

Si que impresiona :(
Nosotros en el primer viaje que hicimos en moto en nuestra vida (hacia 4 meses que tenia carnet y moto) nos encontramos al volver a casa dos cuerpos tapados con la manta y la moto destrozada.

Fue duro, el primer viaje vuelves contento y feliz y quando llegas a casa....PATAPAM siempre que paso por alli y veo las cruces con las flores les mando unas V's.

Por cierto, Vs al cielo al compañero caido que has visto

Es una pena muy grande, yo he perdido a un amigo hace un tiempo pero parece que le estoy viendo todavia, que raro es todo, lo siento tanto por el..
Lo que increible es como van algunos con la moto, madre mia, el proximo 1 de noviembre nos vamos para Cheste a ver el gran premio y hay que verlo para creerlo como van por la autovia del mediterraneo, que lleguen todos por favor...

Descanse en paz.
Un abrazo para sus familiares y amigos.

A vosotros os deseo la mejor de las suertes en la carretera.
vsss

D.E.P.
Ninguno estamos libres de nada pero por favor, si ocurre un accidente que no seamos nosotros los culpables.
Tenemos que cuidarnos nosotros mismos e ir con mil ojos. :o :o :o

Yo tambiem lo ví, por dos veces que tuve que pasar por alli,pero juraría que ví el casco tirado en el suelo.Me impresiono mucho.
Un lo siento a la familia y espero que no sufriera.

JRoGo dijo:

Hoy he visto, por primera vez en mi vida, a un compañero motero tirado en el suelo y cubierto por esa definitiva manta de plástico brillante en colores plata y oro.
¡Qué impresión tan triste!   :'(  :'(  :'(

Pasas a su lado, mueves con incredulidad la cabeza y sigues adelante con la respiración alterada y un temblor nervioso que sube desde el estómago.

Jesús.

Hace tres semanas en Robledo de Chavela yo también ví la manta brillante y me quedé, al igual que tú, impresionado.

Durante varios días su recuerdo me venía a la cabeza y me invadía una profunda tristeza.

Piensas que un accidente es eso, un accidente y no sabes si se pudo evitar. Pero lo que sí es cierto es que el peligro está ahí y hay que intentar evitar "comprar" papeletas para esa macabra rifa. Mil ojos en la carretera, no superar nunca los límites de lo admisible y concentración total a la hora de conducir.

Tristes V´sss a todos.

La gente muere de muchas formas.
Hay que ser cuidadoso y precavido pero seguir viviendo.
He visto morir personas en moto en mi curro y luego tener que coger mi Gs al final del servicio.
Es jodido pero.....

JRoGo dijo:

¡Qué impresión tan triste!   :'(  :'(  :'(

Avenida de Logroño, en la Alameda de Osuna, Madrid. Donde vivo y por donde paso todos los días. Y allí estaba el pobre, aparentemente se lo había llevado por delante un coche que tenía todo el parachoques delantero roto.
[highlight]Que hijodeput... [retiro esta palabra porque hoy se ha sabido que el conductor no tuvo culpa de nada[/highlight]]

Jesús.

Vaya por delante mi pesar por el fallecimiento de este motorista, pero hay algo que me llama la atención y es: ¿Por qué tendemos a demonizar por sistema a los conductores de coches? ¿Por qué no podemos pensar que, a veces, nosotros también podemos ser culpables? Tal vez, asi, con un poco de más humildad por nuestra parte y no pensar que siempre somos las víctimas y nunca los culpables, evitariamos desgracias como estas. Posiblemente, y digo posiblemente y con el riesgo de no saber las causas de lo que ocurrió exáctamente, este motorista podría haber salvado su vida si hubiese sido más prudente poniéndose el cascco en lugar de ir sin el, tal y como dice el titular de la noticia. No podemos estar siempre echando balones fuera y culpar a todo lo que no sea un motorista de nuestros accidentes.

Saludos con tristeza por el falllecimiento del compañero :'(

Atrás